Aplicaciones y servicios Fusión Pro

Aplicaciones y servicios Fusión Pro

Buenas tardes, 

 

estoy teniendo problemas con el uso de las aplicaciones que viene con este paquete de fusión. Lo que sucede es que entro en la página https://presencia.movistar.es y accedo con las credenciales de Movistar, pero en el menú de productos y servicios sólo aparece "Gestión Tu Web". ¿Donde está el Office 365? Accedo a "Contratar más productos" y lo busco, como no marca importe, le hago click y me muestra un mensaje de que ya lo tengo contratado y si deseo configurarlo, le digo configurar y me devuelve a la página de inicio, pero se queda en el símbolo de carga indefinidamente.

 

Necesito ayuda, ¿como accedo a Office y OneDrive? ¿Y las cuentas de email como las creo?

 

 

Muchas gracias y saludos.

Ruymán.

Mensaje 1 de 5
1.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @ruymanrm

 

Para ayudarte necesitamos nos envíes un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, al recibir tus datos analizamos el caso y contactamos para informarte.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.241 Visitas

Hola @ruymanrm

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.231 Visitas

Hola @ruymanrm,

 

Muevo tu hilo a la comunidad de empresas ya que nosotros atendemos a particulares y autónomos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.196 Visitas

Buenos días @ruymanrm

 

Por lo que nos comentas, entiendo que ya has activado las aplicaciones de tu fusión PRO. Si no fuese así puedes consultar como hacerlo pinchando en:

Activar Aplicaciones Fusión PRO

 

También puede consultar las aplicaciones incluidas en su fusión en el siguiente enlace:

 ¿Conoce Fusión PRO?

 

Una vez que ha activado sus aplicaciones, el portal de acceso a las mismas es:

 

https://presencia.movistar.es

 

Para entrar puedes usar tu usuario y contraseña generados en la activación o con las credenciales de "Mi Movistar" (CIF+Contraseña).

 

Una vez dentro, desde el panel de control podrá gestionar sus aplicaciones incluidas en fusión PRO:

-Movistar tu web
-Office 365 online con OneDrive

 

 

 Espero haberte ayudado con estas explicaciones. 

Saludos y gracias por participar en la comunidad de empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas