App mi movistar

App mi movistar
Desde esta tarde no me aparecen todas las líneas. Solo aparecen los fijos, no los móviles. A que es debido?
Mensaje 1 de 3
960 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @B96700703 y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado si has entrado de nuevo y está resuelta la incidencia. Sería interesante que probaras a entrar en la web de movistar desde un pc para comprobar que la contraseña con la que entras en la app también funciona de forma unificada (para ver fijos y móviles). He comprobado tus datos con el Cif aportado y funciona correctamente.

 

Espero tu respuesta!!!!

Muchas GraciasEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
943 Visitas

Hola @B96700703!!!



Como no he recibido respuesta, entiendo que has resuelto la consulta, por lo que procedo a cerrar este hilo.

De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Como te he indicado por mp sería conveniente que no utilizaras el CIF como nombre de usuario. Si lo deseas te podemos modificar el nombre de usuario.

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!

Saludos, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
924 Visitas