Bono internet UE 150 Mb

Bono internet UE 150 Mb
Buenas tardes. Tengo contratada la tarifa Fusión Empresas 40. En las características pone que se incluye el bono Internet UE 150 Mb pero he recibido un SMS diciendo que puedo contratar dicho bono pagando una cuota de 18,15€. Aquí hay algún tipo de incongruencia. Me podrían informar? Gracias.
Mensaje 1 de 3
1.058 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @jo.mateix,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poderte ayudar, por favor envíame un  mensaje privado  con tus datos: CIF de la empresa y el número de teléfono donde tienes contratada esta tarifa.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.038 Visitas

Buenos días @jo.mateix,

 

Como ya te comenté en privado, desde el día 28 de enero tienes activada la nueva tarifa, que incluye como bien dices el Bono de internet UE 150 MB.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.017 Visitas