Cómo descargar la app ‘Mi Movistar Empresas’

Cómo descargar la app ‘Mi Movistar Empresas’

¿Todavía no conoces la app gratuitaMi Movistar Empresas? Se trata de una aplicación pionera para que gestiones cómodamente tus líneas de una forma rápida, segura y desde tu propio smatphone.

 

¿Cómo descargarla?

 

Descargar la aplicación, es muy sencillo, solo tienes que acceder a las tiendas Google Play, Apple Store, Firefox Marketplace o Windows Phone. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

Cambio de perfil

 

Una vez la hayas descargado puedes utilizar el perfil de particular o de empresa indistintamente, con tan solo deslizar el dedo y cambiar de ‘Particulares y Autónomos’ a ‘Empresas’ o viceversa.

 

 

App1.jpg

 

 

Algunas de las gestiones que podrás realizar

 

Consultar la última factura o visualizarla en formato pdf , controlar consumos, establecer alertas de consumo, consultar PUK , activar desvíos de línea, activación 4G, dar de alta averías de móvil, fijo o cualquier servicio Movistar, consultar estado del roaming, gestionar todas las líneas pertenecientes a tu CIF, bloquear un teléfono por robo o recargar prepago Movistar.

 

No esperes más, descárgatela y disfruta ya de una gestión mucho más ágil.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.224 Visitas
0 RESPUESTAS 0