Catálogo terminales con tarifa 55

Catálogo terminales con tarifa 55

Buenos días:

 

Necesitaba me indicaran donde puedo ver que terminales y precios hay disponibles con la tarfa de 55 €.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.377 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @susito

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas

 

Para poder dirigirte al enlace correcto donde puedas ver la información que nos solicitas o bien que seas atendido por el departamento correcto, necesitaría que me indicaras mediante mensaje privado el CIF de la empresa .

 

También indícanos sí la tarifa 55 a la que haces referencia es para una línea ya existente (facilítame el nº ), o bien es para un alta nueva o portabilidad.

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.367 Visitas

Buenas tardes @susito

 

Con los datos que has facilitado , he podido comprobar que tienes un gestor asignado a la empresa. y que efectivamente te han ofertado un apoyo económico para la renovación del terminal móvil asociado a la tarifa 55  Fusión Empresas 2014.

 

Por ello hemos enviado notificación para que contacten contigo a la mayor brevedad posible y puedan ampliarte la información sobre la oferta realizada y aclarar las dudas surgidas.

 

 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.346 Visitas

Muchísimas gracias.

 

 

Jesús.

Mensaje 4 de 5
1.344 Visitas
Hola buenas
Bueno, me compre un nokia lumia 1320 de segunda mano y cuando lo compre me llamaba y resivia se me apago i no funciana ahora el chip iderrepente me agara señal y cuando me agara señal llamo al 103 yme dise que esta bloqueado por robo i reinicio el celular y me agarra señal i llamo perfectamente y a los dias se me vuelve a ir la señal
Es movista original
Mi pregunta es esta bloqueado i no por imei ?
Mensaje 5 de 5
1.342 Visitas