Compensación por caída de servicio

Compensación por caída de servicio

Buenas tardes,

 

Tenemos Fusión Empresas Multisede, y durante unas cuantas horas de hoy hemos estado sin servicio de telefonía en todas las sedes a causa de una avería masiva de Voz IP, según nos han dicho en el servicio de averías. 

 

Queremos reclamar una compensación por los servicios no prestados, necesitáis algún dato?

 

Gracias,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola JonBerenguer,

 

Con tu permiso movemos tu consulta al subforo de empresas para que mis compañeros puedan atenderte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
794 Visitas

Hola @JonBerenguer!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono principal de Fusión Empresas y CIF de la empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
780 Visitas

Hola @JonBerenguer!!

 

Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas, Como no hemos recibido ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal.
Por ello vamos a dar por finalizado este post.

 

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
761 Visitas