Controla tu consumo con la app 'Mi Movistar'

Controla tu consumo con la app 'Mi Movistar'

original.jpgLa app “Mi Movistar” es una práctica herramienta pensada para que realices las principales gestiones de tus líneas cómodamente desde tu smartphone. Se trata de una sencilla aplicación gratuita, cuyo principal objetivo es facilitarte la gestión de todas tus comunicaciones y servicios 24 X 7, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Entre otras muchas funciones, puedes controlar en todo momento el gasto que haces de tus líneas de teléfono e incluso configurar fácilmente, y a tu gusto, alertas de consumo que te avisarán para no pasarte del gasto que hayas establecido.

 

Estas son algunas otras facilidades que encontrarás en la aplicación:

 

-  Controlar el consumo
-  Ver última facturación, consultar el importe y descargársela en formato PDF (*)
-  Consultar el PUK
-  Estado del Roaming
-  Administrar las líneas
-  Consultar tu Tarifa
-  Consultar la domiciliación bancaria de tus facturas
-  Configurar alertas de consumo
-  Realizar un “autochequeo” del terminal
-  Bloqueo por robo
-  Asistencia Técnica
-  Atención al cliente

 

(*) Estas gestiones solo las podrá realizar el administrador de la empresa, pero puede habilitar a alguno de sus empleados según crea conveniente.

 

Comprueba tú mismo todo lo que esta aplicación gratuita te puede aportar en la gestión de tus comunicaciones. Descárgala desde aquí.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
2.658 Visitas
0 RESPUESTAS 0