Hemos contratado el servicio "Hacemos Tu Web" y nos envían un correo con es siguiente texto y enlace no funciona:
<< Estimado cliente:
Nos complace darle la bienvenida al servicio Hacemos Tu Web. continuación le ofrecemos unas sencillas instrucciones
para acceder al servicio contratado:
Buenos días @Impercan
Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por no estar operativo en estos momentos el enlace que le hemos proporcionado.
Como alternativa al anterior tenemos el siguiente enlace:
http://presencia.movistar.es/client/
Ha de entrar con sus claves de "mi movistar fijo".
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Impercan
No he recibido respuesta a mi último comentario en este hilo, por lo que entiendo que le ha sido útil el enlace que le he facilitado.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si tenía alguna incidencia más.
Entiendo que le ha ido todo bien, por lo que doy por cerrado este hilo.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.