ENLACE QUE NO FUNCIONA

ENLACE QUE NO FUNCIONA

Hemos contratado el servicio "Hacemos Tu Web" y nos envían un correo con es siguiente texto y enlace no funciona:

<< Estimado cliente:

Nos complace darle la bienvenida al servicio Hacemos Tu Web.  continuación le ofrecemos unas sencillas instrucciones

para acceder al servicio contratado:

  1. Acceda al panel de control del servicio desde www.movistar.es/presenciainternet, [sic] pulsando en “Acceder” >>
Mensaje 1 de 3
1.037 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Impercan

 

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por no estar operativo en estos momentos el enlace que le hemos proporcionado.

 

Como alternativa al anterior tenemos el siguiente enlace:

 

http://presencia.movistar.es/client/

 

Ha de entrar con sus claves de "mi movistar fijo".

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
1.016 Visitas

Buenos días @Impercan

 

No he recibido respuesta a mi último comentario en este hilo, por lo que entiendo que le ha sido útil el enlace que le he facilitado.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si tenía alguna incidencia más.

 

Entiendo que le ha ido todo bien, por lo que doy por cerrado este hilo.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 3
975 Visitas