Google Apps ha dejado de funcionar con Movistar desde el sábado

Google Apps ha dejado de funcionar con Movistar desde el sábado

Buenos días somos un grupo de colegios que utilizan tecnología de Google y desde el sábado tenemos numerosos problemas. No podemos usar las Apps educativas de Google como Docs, Sites, Forms, las fotos en estos documentos no aparecen. También hay problemas con Gmail y Youtube. Si utilizo otro proveedor como Vodafone o Jazztel todo funciona correctamente. Esto es un problema general con miles de usuarios y nos está creando grandes problemas en esta epoca de examenes, hemos tenidos que suspender bastantes hoy por no poder usar G Suite Education correctamente. ¿Cuando va estar solucionada esta importante problema? Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.147 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @carlos.lazaro

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 5
1.123 Visitas

A nosotros nos ha pasado lo mismo.

Respuesta de Movistar el día 22/05/2017 a las 16:50 horas:

"Acaban de comunicarnos la resolución de la incidencia. Se trataba de un conflicto en el tráfico entre Movistar y Google, que se etiquetaba como tráfico ilícito. Han cambiado el nodo de Madrid a Barcelona y se ha restablecido la comunicación."
 
Y efectivamente está resuelto. Aún así creo que la reacción ha sido excesivamente lenta. ¿no?
Mensaje 3 de 5
1.093 Visitas

Buenos días @carlos.lazaro,

 

Tras haberlo consultado con nuestro servicio técnico, nos indican que ya se han realizado las tareas oportunas para restablecer el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.092 Visitas

Buenos días

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo para daros la oportunidad de que nos pudierais comunicar cualquier incidencia más en este sentido.

Entendemos que ha quedado solucionado.

Daros las gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 5
1.051 Visitas