cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de baja que continua facturando

Highlighted

Número de baja que continua facturando

Hace más de un mes que di de baja una linea de Movistar y ahora me entero que nadie de los que recibieron mi llamada dio de baja esa linea y continúa todavía facturando, ¿Quién es responsable que ahora tenga que pagar por un servicio que hace más de un mes di de baja?. Las operadoras me confirman que efectivamente llamé para dar de baja la linea, pero sigue facturando. ¿Entonces de quién es la culpa?, es que acaso los políticos que aparte de robarnos en el gobierno, los ex-presidentes y ministros y toda esa basura social que está en la nómina de consultores necesitan más dinero????, ¿que pasa con los usuarios, quién nos da explicación de lo que tenemos que pagar por negligencia de otros???

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Número de baja que continua facturando

Solo soy usuario como tu.

Supongo que depende de tu fusión ,pero prueba esto.

- Entra en mi MoviStar factura.

- Abajo a tu izquierda, tienes un recuadro azul que dice [Gestiones y Ayuda]. Pínchalo.

- Consulta el estado de un pedido, suele ser la primera .

- Seguimiento de un pedido desde aquí.

- sigue los pasos siguientes y veras si tu pedido se a gestionado, en que fecha y si esta en proceso o finalizado.

a partir de eso, puedes reclamar o llamar al 1004 y volver a solicitarlo.

Espero a verte ayudado.

 

Mensaje 2 de 4
508 Visitas

Re: Número de baja que continua facturando

Hola @MarcoZouvek!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº  de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.

 

Y gracias a @Pablo AG por su interés en ayudar en la consulta.Guiño


Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
389 Visitas

Re: Número de baja que continua facturando

Hola @MarcoZouvek!!

 

Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas. Como no hemos recibido ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal.
Por ello vamos a dar por finalizado este post.

 

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
189 Visitas