No disponibilidad de servicios de datos móviles con 'roaming' en Túnez desde el 1 de agosto

No disponibilidad de servicios de datos móviles con 'roaming' en Túnez desde el 1 de agosto

Tunez.jpg

 

A partir del día 1 de Agosto si viajas a Túnez no tendrás disponible  el servicio de datos móviles en roaming  si eres cliente de Movistar. En este país, se ha suspendido el servicio temporalmente por indisponibilidad por parte de los operadores visitados, manteniendo el servicio de voz y SMS como hasta ahora.

Por lo que no afecta al servicio de voz (llamadas realizadas y recibidas), así como el servicio de SMS, por el contrario no será posible enviar, ni recibir MMS, ni navegar por Internet, intranet o utilizar el correo electrónico.

 

Para más información puedes contactar con nosotros llamando gratis al 1489 o a través de tu asesor comercial.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.758 Visitas
0 RESPUESTAS 0