No funcionan los datos móviles en mi nueva micros sim

No funcionan los datos móviles en mi nueva micros sim

Hola,

Ayer hice un duplicado de mi tarjeta sim a MicroSim para mi nuevo Bq Aquaris A4.5, pero no tengo datos móviles, cual es el problema y como puedo solucionarlo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
1.079 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @MAGARCIA.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
1.059 Visitas

Buenos días @MAGARCIA.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso está solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
1.030 Visitas