No puedo acceder a mi cuenta correo telefónica

No puedo acceder a mi cuenta correo telefónica

Buenas tardes.

 

Desde esta mañana no puedo acceder a mi cuenta de empresa  telefónica.net

me he tenido que registrar con mi cuenta personal porque si me mandan un enlace o cualquier cosa a la cuenta no puedo acceder para verificarlo es como la pescadilla que se muerde la cola.

 Llamo al 1004 de Movistar y la solución después de un rato hablando era mandarme una nueva contraseña al correo y al final ha entendido que si me la modifíca o me la manda no puedo acceder a verla porque no puedo entrar al correo 

he dado en la acción olvidar contraseña pero como cuando me pide verificar la cuenta pongo en la cuenta y me da como inexistente por lo que sigo pensando que no es cuestión de contraseña. No creo que se trate de un error de contraseña sino de como si mi usuario no estuviera operativo porque después de varios intentos  intentar acceder  no me ha bloqueado la cuenta pero aún así no puedo entrar y no me dan ninguna solución de cómo puedo acceder a la cuenta cuándo es imprescindible porque es la forma de comunicación de muchas empresas con mi empresa

la última actualización que tenido de mi correo ha sido las 9:15 de esta mañana a partir de hoy ha empezado decirme que mi usuario o contraseña son incorrectos y de ahí no puedo salir y no sé cómo acceder a la cuenta

alguna forma de hacerlo?

gracias un saludo

 

Mensaje 1 de 3
1.174 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Nanduco72

 

Perdona la espera

 

Te facilito este enlace para que te puedan ayudar con tu incidencia. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.153 Visitas

Buenas noches. Le agradezco la respuesta pero le comento: si he llegado a esta comunidad es porque vengo de ese enlace que me dice usted En esa página he intentado buscar la forma de contactar con algún técnico para poder facilitarle mi cuenta incluso mi contraseña a ver si podría acceder porque sigo a esta hora sin poder hacerlo. En ese enlace que me manda sólo he visto la forma de contactar con alguien a través de este foro y si ahora me vuelvo allí pues ya no Se que hacer He visto en temas relacionados y que no soy a la única persona que le pasa, pero como le digo mi problema es que no sé con quien contactar para que me pueda verificar el problema que tengo, pues ya le digo que es la cuenta de mi empresa y es importante que acceda porque a través de ella tengo comunicación con clientes y proveedores. Como le digo me gustaría que alguien me pudiera verificar mi cuenta y mi contraseña y decirme cuál es el problema
Mensaje 3 de 3
1.138 Visitas