Nueva acometida

Nueva acometida

Buenos días,

 

Necesitamos iniciar la tramitación de acometida para 4 viviendas unifamiliares.

Les agradecería que me indicasen la forma de proceder.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.064 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Nelly_Apro,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con la dirección completa de esas viviendas, tu nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.034 Visitas

Hola Nelly_Apro,

 

Al tratarse de una empresa, muevo tu consulta al subforo correspondiente para que puedan atenderte.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.025 Visitas

Buenos días,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos la dirección completa de esas viviendas. Cuando puedas me lo envías en mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.008 Visitas

Buenos días @Nelly_Apro,

 

Hemos procedido a comunicar los datos que me has pasado al departamento que se encarga de estos trabajos. Van a proceder a realizar un estudio de la zona y el proyecto correspondiente. Cuando lo tengan preparado, se van a poner en contacto con vosotros.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
992 Visitas

Buenos días @Nelly_Apro,

 

Los técnicos ya están haciendo el estudio para poner el cableado y cuando tengan preparado el proyecto y los permisos correspondientes, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
965 Visitas