Quitar Fusion

Quitar Fusion

Hola,

 

Hemos pedido quitar la Fusion que teniamos en la empresa, desde mediados de este año.

Nos comentaron que tenian que instalar una linea adicional provisional, para poder evetuar el proceso.

Despues de unos meses (en Octubre) se presentaron e instalaron la linea provisional.

Hace dos dias que nuestro telefono fijo no funciona. Segun su servicio tecnico la linea la anularon, porque esta en "fase" de quitar la Fusion.

Mi pregunta es, si han tardado medio año para empezar, tardaran otro medio año sin poder usar la linea de telefono fija????

Esta linea de telefono esta publicada en targetas, anuncios, ferias...etc...por lo que ahora mismo, nadie nos puede contactar por ella.

Como recuperamos las llamadas perdidas y como se nos compensa por el perjudicio creado?

Tenemos clientes que piensan que estamos de vacaciones, porque ni siquiera existe una locucion que indique que la culpa es de Telefonica. AL llamar a esta linea, simplemente suena como si llamaras y nadie contesta.

A nadie se le haya ocurrido que si anulan un numero de telefono, hay que poner una locucion por el tiempo que esta anulada?

 

Hemos avisado al 1489 unas tres veces, y siguen sin solucionar nada.

Hemos avisado a nuestro "asesor comercial" y nos dice que esta en "fase de quitar la Fusion",

 

Teneis alguna otra respuesta?

 

 

Mensaje 1 de 13
1.641 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo tramiten.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 13
1.635 Visitas

A ver si es verdad 🙂

Mensaje 3 de 13
1.622 Visitas

Buenos días @C.Calin

 

 

Nos puedes facilitar por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder comprobarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



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Mensaje 4 de 13
1.595 Visitas

Hola,

 

Acaban de quitarla 🙂 No ha durado mas que ...9 meses 🙂

Han dejado la empresa sin telefono una semana. Han instalado una linea provisional que se suponia, que debia desviar las llamadas, pero no ocurria nada. Los clientes llamaban al telefono fijo, y pensaban que habiamos cerrado.

Ahora mismo estamos sin internet, porque no se recordaban que la linea fija tenia ADSL....

Ayer enviaron una nota que "Gracias por su solicitud de ADSL", pero parece una broma...nadie ha solicitado nada, deberia haber estado desde el principio...

En fin...que es una pesadilla en toda regla... 

Animo, los que quereis Fusion 🙂

Mensaje 5 de 13
1.578 Visitas
 

 Tenemos una linea con ADSL en una oficina desde hace unos 10 años.

Los primeros 7 años funcionaba a 10 mb con minimo de averias. Despues de una tormenta, al cortarse la linea, la "arreglaron" y la velocidad no subia mas de 8 mb. Pasado otros dos años la volvieron a "arreglar" y ya no pasaba de 7 mb.

En el ultimo año, despues de pasar todo el servicio tecnico de la zona (desde instaladores de Sitges hasta Girona), conlcuyeron que la linea no puede dar mas de 6 mb.

Hoy en día funciona con una media de 5 mb, con cortes repetidos.

Tratandose de una linea de empresa, no se entiende esta bajada de prestaciones, mientras las facturas se pagan sin ningun problema.

De paso nos han denegado la solicitud de Movistar Radio (internet por 3/4 G) por tener una linea fija, asi que ya tenemos routers de la competencia.

Pronto montaremos Internet por Satelite, debido a que los cortes de la linea fija son constantes y la bajada de velocidad de datos tambien.

Se pueden comprobar los cortes y las multiples averias en los ultiimos dos años asi como la bajada constante de velocidad de datos en los ultimos 5 años.

Hay alguien responsable que pueda explicar como es posible que algo que funcionaba bien acabe en este desastre?

Publicamos esto el 19 /12/2016, un tecnico nos contesta diciendole que le demos en privado los datos.

Nuestro e-mail xxxxxxxx asi que la proxima vez envienos un e-mail y contestaremos.

 

Saludos,

 

 

**editado por seguridad

Mensaje 6 de 13
1.573 Visitas

Hola @C.Calin

 

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte, es necesario nos indiques por favor los datos en privado

 


Desde la Comunidad la atención es desde el foro, no a través del correo

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



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Mensaje 7 de 13
1.574 Visitas

Ya los hemos pasado.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 13
1.554 Visitas

Buenas tardes @C.Calin

 

 

Al tratarse de una línea de empresa, lo vamos a trasladar al departamento encargado para que te puedan ayudar

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 9 de 13
1.547 Visitas

Buenos días @C.Calin

 

Te he enviado por mensaje privado las actuaciones que nos constan realizadas en relación a las incidencias que nos indicabas .

 

Como te comentaba, si alguna de ellas aun persiste ,por favor indicánoslo para poder realizar un seguimiento.

 

Un saludo



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Mensaje 10 de 13
1.502 Visitas

Hola,

 

Lo de la linea acabada en 13, despues de varias llamadas se activo el desvio y ahora funciona. En el caso del ADSL de la misma linea, hoy se entrego el router, ya que el ADSL estaba activado, pero no habia ningun router. Para la linea acabada en 61, el 24/12 se presento un tecnico que cambio el router por otro. Estuvimos bastante rato, porque dos routers Zyxel nuevos no funcionaban para nada (no sincronizaban), un hecho que a mi por lo menos me confirma que hay un problema grave en algun lugar del circuito. Al final se cambio por otro del modelo ZTE, que funciona, pero muy mal. Hemos reclamado ayer mismo, otra vez cortes y lentitud. Simplemente no va como es debido. La velocidad no llega a 5mbps, las camaras y la alarma no funcionan (con los puertos abiertos correctamente....etc) y recibimos llamadas del servicio tecnico de los dos. Hoy recibimos una llamada del servicio tecnico de Telefonica, preguntandonos de la evaluacion del tecnico que vino el 24, pero nada del error que persiste ni de la ultima reclamacion. En estos momentos hemos pedido prestado un router Belkin, para que no se corten los datos y para que al menos funcionen tanto la alarma como las camaras, pero sigue habiendo lentitud.(bajada 4961kbps).

Mensaje 11 de 13
1.490 Visitas

Buenos días @C.Calin

 

Tras la nueva notificación que gestionamos ayer al servicio técnico y cuyo nª de incidencia te comunicamos . comprobamos que se ha acordado contigo una cita para hoy .

 

Por favor indícanos si quedan solucionados los errores y la lentitud de navegación que nos habías comentado.

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 13
1.478 Visitas

Buenos días @C.Calin

 

Como ha pasaso ya un tiempo desde la última cominicación  sin que haya habido respuesta, entendemos que las incidencias están solventadas y  vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Te agradecemos hayas contactado con  nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 13 de 13
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