cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean. Ayúdenme.

RESUELTAS

Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean. Ayúdenme.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean

Buenos días @Perniculas,

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

Para poder ayudarte, necesito que me envies en mensaje privado    tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono donde está activada la suscripción.

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Highlighted

Re: Supongo que un día activé lo que no debía y desde hace dos meses, cada sábado, me cobran la suscripción a Deportes Emoción. Deseo darme de baja de esa y de todas las "Emociones" que sean

Buenos días @Perniculas,

No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.

Un saludo

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
109 Visitas