incidencia abono penalizaciones con cif b65570343

incidencia abono penalizaciones con cif b65570343

Buenos días en abril del 2015 solicité la portabilidad hacia movistar con las líneas fijas y móviles y contratando el fusión clould, una de las  condiciones que firmamos es que movistar se haría cargo de las penalizaciones con un máximo de 2900€, me llegaron dos facturas de orange una de 1300€ que en agosto fue abonada pero la de 980€ está pendiente de abono, a través del comercial me indica que no se puede abonar porque no se enviaron juntas. Revisando el contrato que firmé en ningún momento pone esto, sino sólo la cantidad acordada y la cuota mensual  mínima acordad para el abono de las penalizaciones.

 

solicito el abono de la última factura cobrada por orange

Mi nombre es nines

Mensaje 1 de 6
1.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Hola nines

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte envíame un mensaje privado añadiendo un número de teléfono, NIF/CIF y un nick alternativo al que has puesto para que deje de aparecer público ese dato.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.147 Visitas

Hola nines,

 

Recuerda que necesitamos el resto de los datos que te hemos solicitado (el número de teléfono que han generado las facturas que necesitas) y un nick alternativo para que no aparezca ese CIF en el foro.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.134 Visitas

Buenos días en abril del 2015 solicité la portabilidad hacia movistar con las líneas fijas y móviles y contratando el fusión clould, una de las  condiciones que firmamos es que movistar se haría cargo de las penalizaciones con un máximo de 2900€, me llegaron dos facturas de orange una de 1300€ que en agosto fue abonada pero la de 980€ está pendiente de abono, a través del comercial me indica que no se puede abonar porque no se enviaron juntas. Revisando el contrato que firmé en ningún momento pone esto, sino sólo la cantidad acordada y la cuota mensual  mínima acordad para el abono de las penalizaciones.

 

solicito el abono de la última factura cobrada por orange

Mi nombre es nines

 el número que ha generado las facturas es el número xxxxxxx Pero comentaros qeu es un abono que no se ha efectuado no tengo factura, la factura que tengo y estoy reclamando es la de orange

Mensaje 4 de 6
1.128 Visitas

Hola nines,

 

Al tratarse de una línea de empresa muevo tu caso al subforo de empresas para que puedan atenderte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.119 Visitas

Hola @b65570343 envíanos por mensaje privado los datos que afectan a dicha penalización, líneas afectadas, distribuidor y nombre del comercial de Movistar que le hizo el contrato para estudiar la situación. Saludos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.101 Visitas