cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Highlighted
Usuario Junior

reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Después de 8 meses que un comercial, el Sr. Cuesta nos vendió a una pequeña empresa cambiar de ONO-VODAFONE a MOVISTAR, seguimos reclamando asistencia, nos están facturando ambas empresas, se hizo mal la instalación, la centralita no funciona. Todo fueron facilidades y desde hace meses ni se pone al teléfono este Sr. Trato de hablar con su jefa la Sra. María Victoria García y me cuelga el teléfono.

He escrito infinidad de mails, he llamado insistentemente, he escrito a prensa de Movistar y llegaré hasta el mismo Sr. Presidente, Don José María Alvarez Pallete. 

Nunca he vidido de una forma tan dramática la falta de responsabilidad, compromiso, dejadez, abuso, incompetencia.....

Espero alguien en algún momento se ponga alguien en contacto conmigo.

Saludos,

Ana Velasco

anvelasco@adsolut.es

4 RESPUESTAS
Comercial Empresas

Re: reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Buenos días @ANA55  Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Saludos


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en TwitterFacebook.




Aprendiz Cinturón Turquesa

Re: reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Muchas gracias por contestar Antonio. Los datos son de la línea XXX XXX XXX. El cif es XXXXXXXXX y mi telefóno móvil es XXXXXXXXX.

Cordialmente,

Ana Velasco

Comercial Empresas

Re: reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Hola  @ANA55

He gestionado tu caso y me confirman que te van a llamar para concertar una cita en tu domicilio.

Saludos,


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en TwitterFacebook.




Comercial Empresas

Re: reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Buenos días @ANA55 , al no tener contestación por tu parte supongo que el Asesor Personal ya habrá contactado contigo, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en TwitterFacebook.