reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

reclamación después de 8 meses sin atención por parte de movistar pymes

Después de 8 meses que un comercial, el Sr. Cuesta nos vendió a una pequeña empresa cambiar de ONO-VODAFONE a MOVISTAR, seguimos reclamando asistencia, nos están facturando ambas empresas, se hizo mal la instalación, la centralita no funciona. Todo fueron facilidades y desde hace meses ni se pone al teléfono este Sr. Trato de hablar con su jefa la Sra. María Victoria García y me cuelga el teléfono.

He escrito infinidad de mails, he llamado insistentemente, he escrito a prensa de Movistar y llegaré hasta el mismo Sr. Presidente, Don José María Alvarez Pallete. 

Nunca he vidido de una forma tan dramática la falta de responsabilidad, compromiso, dejadez, abuso, incompetencia.....

Espero alguien en algún momento se ponga alguien en contacto conmigo.

Saludos,

Ana Velasco

anvelasco@adsolut.es

Mensaje 1 de 5
1.028 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @ANA55  Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
991 Visitas

Muchas gracias por contestar Antonio. Los datos son de la línea XXX XXX XXX. El cif es XXXXXXXXX y mi telefóno móvil es XXXXXXXXX.

Cordialmente,

Ana Velasco

Mensaje 3 de 5
985 Visitas

Hola  @ANA55

He gestionado tu caso y me confirman que te van a llamar para concertar una cita en tu domicilio.

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
964 Visitas

Buenos días @ANA55 , al no tener contestación por tu parte supongo que el Asesor Personal ya habrá contactado contigo, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
785 Visitas