transferir llamadas con terminal unify

transferir llamadas con terminal unify

hola, tengo Fusion empresas con terminales unify. cuando el técnico nos lo instaló nos configuró en los botones derechos las diferentes extensiones para facilitar la transferencia de llamadas, pero no las extensiones móviles... y no sé como se hace. ¿me podrían explicar como transferir una llamada entrante o saliente desde el unify a una extensión?

Gracias,

Mensaje 1 de 9
9.482 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Fidvalencia

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
9.468 Visitas

x privado

Mensaje 3 de 9
9.465 Visitas

Hola @Fidvalencia

 

Te paso tu consulta a soporte para que te puedan informar sobre la configuración.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
9.297 Visitas

Hola @Fidvalencia!!

 

Hemos recibido tus datos de los compañeros de la Comunidad de Particulares, y hemos pasado nota de tu consulta al Dpto. Técnico.

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 9
9.421 Visitas

Hola,

 

me llamaron de Movistar me dijeron que la solución era picar ok, el número de extensión y ok pero no funciona...  sé que el técnico cuando nos hizo la instalación nos configuró en remoto algunas extensiones, si eso se pudiera hacer, configurándolas en los espacios que tenemos libres ya nos solucionaría el problema...

 

gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 9
9.251 Visitas

Hola @Fidvalencia!!

 

Hemos vuelto a pasar nota de tu solicitud al Dpto. Técnico. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para resolver tu incidencia.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 7 de 9
9.185 Visitas

Hola @Fidvalencia!!

 

Los compañeros del Dpto. Técnico nos informan que ya han contactado de nuevo contigo.

 

Si es así, y consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en este hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 8 de 9
9.149 Visitas

Hola @Fidvalencia!!

 

Hemos comprobado que has dado como solucionada tu consulta, por lo que vamos a dar por finalizado este post.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 9 de 9
9.047 Visitas