Responder
Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 360
0

Re: 2.3 Gingerbread - GALAXY

Hola Thorgal

Deberías tener como mínimo el papel que te da movistar cuando haces el cange de puntos....., algún papel a parte de la caja te tubo que dar....

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Perdón TUVO :smileyindifferent: ,.... vaya tela

SúperColeccionista
Thorgal
Mensajes publicados: 11
0

Como ya dije anteriormente, fue un regalo que me hicieron y por eso no tengo factura.Ademas de eso hace ya bastante.Intentaré a ver si me lo hacen y si no me tendré que fastidiar.
Usuario Veterano
jdgsevilla
Mensajes publicados: 1
0

Hola, tengo el mismo problema con el 3G de mi galaxy s, y he leído todo el tema, y tengo varias dudas, creo que ya han sacado la 2.3.4 para libres por kies, y he estado buscando la 2.1.1 libre para instalársela como hace tph para después actualizar a la 2.3.4 oficial que no se si es la misma de la que tenéis puesta en el foro....

he encontrado esta ROM [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP], que supuestamente es la libre, me gustaría que me lo confirmarais , gracias...

Enlace: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Usuario Veterano
Karlynho10
Mensajes publicados: 3
0

La version 2.3.5 ya viene con el root hecho?

es que lo que verdaderamente me interesa es pasar a una rom mejor que no sea de movistar con el root ya hecho 

Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
Mensajes publicados: 284
0

[ Editado ]

¿existen APN diferentes para los usuarios con tarifa plana de datos de movistar?

Todavía estoy esperando la llamada -supuestamente tardarían dos horas- para darme mis datos de APN.

¿Alguién sabe algo de esto?

Aportador Cinturón Verde
luisgunar
Mensajes publicados: 22

Hola JuanMiguel,

Yo cada vez que cambio de rom (ahora tengo la 2.3.5 JVS) entro en la siguiente página, de Movistar, para que me manden los datos de los APNs automáticamente.

https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp

Una vez en la página, buscas tu modelo de terminal (en nuestro caso Samsung Galaxy S) y pinchas sobre él.

Aparece una página con las características del terminal. Verás un boton que dice "¿Como configurarlo?". Pinchas ahí encima y te pedira que metas una contraseña. Si no la tienes, la puedes generar introduciendo tu número de móvil. te enviarán un sms (inmediato) con la clave, y la pones en la web.

Una vez dentro te dará la opcion "Configuración Remota del Terminal". Pincha en ella. Te saldrá una página donde tendrás 3 opciones de configuracion de APN:MMS, WAP (Internet) o las dós. Elige la tercera (" Telefónica WAP y MMS (apn multiservicio) ") y así tienes todo lo necesario.

Te llegará un sms de configuracion que deberás instalar en tu móvil.

Y verás como enseguida podrás conectarte a internet a través de la red móvil.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,

PD: Guarda la contraseña que te envíen, para futuros cambios de rom, si eres de los que quiere estar al día.

Aportador Cinturón Azul
raulhilario
Mensajes publicados: 31
0

Buenos días, aquí os dejo los APN de Movistar:

Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Y si quereís más trucos, manera de configurar vuestro SGS, para otras operadoras os dejo el siguiente Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

Aportador Cinturón Azul
JuanMiguel
Mensajes publicados: 284
0

Vaya, Luis, de verdad que muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Usuario Veterano
Plane
Mensajes publicados: 2
0

Hola . Llevo bastante tiempo siguiendo el tema, actualicé a la 2.3.3 de movistar  y sí, soy uno más de los perjudicados con la conexión 3G del SG. Mi pregunta creo que es la misma que ha hecho nuestro amigo jdqsevilla, es posible instalar una rom oficial para libres a través de Odin y luego poder seguir actualizándose por Kies las rom que vayan saliendo, también libres por supuesto. Comento esto por que mi teléfono es de empresa y no quiero meter la pata metiendo una Rom cocinada y tenga problemas en caso que tuviera algún problema con el movil y lo llevaran a reparar.

Gracias y espero que alguien pueda resolver mi duda

Aportador Cinturón Verde
luisgunar
Mensajes publicados: 22
0

Hola Plane,

Sí que podrías instalarle una rom oficial libre, para que se actualice a la última que salió la semana pasada (2.3.4 XWJVQ). Es lo mismo que, en otros posts, se dice sobre ir a un SAT de Samsung (en algunos The Phone House), para que reinstalen el sw 2.2.1 y asi poder actualizarlo a través de Kies.

Puedes encontrar información de todas estas cosas en el foro de www.htcmania.com (Zona Samsung).

Concretamente, deberías instalarte la version oficial y libre 2.2.1 (XWJS8). Te la puedes bajar de este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Ojo, que salen dos versiones para instalar, una ACTUALIZACION desde una version anterior y la INSTALACION COMPLETA desde cero, que es la que te interesa. Olvidate de lo que dice de Deodex, Kernels y demás extras. Solo hay que instalar la rom. Una vez instalada, deberías poder conectarte a través de Kies para que se te actualice a 2.3.4.

En mi caso, y como he escrito antes, tengo la 2.3.5 XXJVS desde el sábado, descargada de samfirmware y estoy probando a ver qué tal va. Por ahora va bastante bien, pero si tuviera algún problema, no dudaría en hacer lo que quieres hacer tú, para tener una oficial (provista por Samsung para su descarga a través de Kies) y así no tener problemas en caso de hacer alguna reclamación, como bien dices tú.

Yo, en su día, fui a un TPH y me instalaron la 2.2.1 libre, y la verdad es que iba genial. Pero como veía que todas las operadoras sacaban sus actualizaciones y en los libres no salía nada, me harté.... y me arriesgué a probar Odin y ponerle la XXJVR, y como vés, ya voy por la XXJVS, e incluso le tengo puesto otro Kernel.

Suerte con lo que decidas.

Saludos,

Lector Asiduo
antoniocrico
Mensajes publicados: 4
0

Hola a todos,

Después de una larga espera decidí actuar. He hecho root, he actualizado mi Galaxy S a Gingerbread 2.3.4 JVQ + kernel Darcore.

Todo por ODIN, fácil, sencillo y rápido.

Sólo ha que seguir paso a paso los tutoriales. De verdad, no tened ningún miedo. No lo había hecho nunca y todo me salió perfecto a la primera.

Pasad de esperar actualizaciones de Movistar y animaros.

Os dejo el enlace del tutorial que utilicé y seguidlo al pie de la letra.

Tendréis vuestro Galaxy S funcionando a topel, superfluido y sin problemas.

http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html

También os dejo el enlace de un bloguero que es un crack en esto de actualizar el Galaxy y que tiene un canal Youtube muy completo.

Estudiad un poquito, y adelante.

http://www.lagavetablog.com/

Saludos a todos.

Usuario Veterano
Plane
0

Hola otra vez, ante todo muchas gracias luisgunar por la explicación. La verdad es que el enlace que has puesto ya lo tenía controlado, lo único era que no he leido nada por ahí de lo que has explicado. Voy a ver si me pongo al lio. Gracias y un saludo.
SúperColeccionista
DV2FOX
Mensajes publicados: 25
0

tengo la version 2.3.3 metida oficial del Kies. Banda base I9000BGJV1 .

Kernel 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695

root@dell102 #2

Puedo actualizar directamente a 2.3.4 desde mi firmware actual o tengo que hacer un montaje del tutorial del link mostrado ultimo del ultimo usuario?

Aportador Cinturón Azul
raulhilario
Mensajes publicados: 31
0

DV2FOX escribió:

tengo la version 2.3.3 metida oficial del Kies. Banda base I9000BGJV1 .

Kernel 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695

root@dell102 #2

Puedo actualizar directamente a 2.3.4 desde mi firmware actual o tengo que hacer un montaje del tutorial del link mostrado ultimo del ultimo usuario?

Yo cre que, tienes que tener la (V2.2.1 Froyo) Libre de Samsung, y después ir actualizandola a versiones posteriores.

si no me equivoco.

Aportador Cinturón Azul
rygar1973
Mensajes publicados: 404
0

yo he pasado desde la 2.2 de movistar a la 2.3 libre, a la 2.3.4 libre, y ahora estoy con la 2.3.5 libre y sin problemas a traves de ODIN

saludos

Lector Asiduo
antoniocrico
0

Hola de nuevo.

Yo tenía Froyo 2.2. y pasé a 2.3.4 + Kernel Darcore, todo por ODÍN.

No es necesario hacer downgrade ni nada parecido, ya que la instalación formatea y es limpia.

Leed los tutoriales y veréis las posibilidades reales de nuestro Galaxy S.

SúperColeccionista
DV2FOX
Mensajes publicados: 25
0

Si me pongo como root y uso el titanium o otro programa,podre borrar las demos de juegos y otros programas innecesarios de mi Galaxy,sin tener que parchear el movil ni actualizarlo a 2.3.4 con Odin ni tonterias?..y podre seguir usando el Kies para actualizar el firmware y eso sin ningun problema?

Osea,quiero ponerme root y mantener todo lo de movistar (APN o lo que son los codigos WiFi pa no tener que reconfigurarlos) y mis contactos etc sin formatear el movil y empezar casi desde 0% incluso habiendo hecho un backup via Kies

Lo digo porque almenos quiero quitarme el Maps entre otras aplicaciones del movil para tener + espacio y que,al cargar el movil,no vaya tan lento (con la de programas que carga a la vez...)...pero se podran recuperar algunas aplicaciones + tarde por market o samsung apps,no?

Se que pego un lio pero mas vale ser prevenido...

Usuario Senior
ang11
0

Duda sobre actualizacion Galaxy S

Hola, es mi primer mensaje en la comunidad, aunque llevo tiempo mirando el foro.

Mi duda es que despues de actualizar mi Galaxy S por Kies a 2.3.3 me dio incontables problemas y tras llamadas al servicio tecnico al 900......... y no poder arreglarlo, mande el teminal al SAT para que le cambiaran el sw. Despues de 10 dias me ha llegado el terminal con el sw 2.2 personalizado de Movistar, concretamente I9000BGJP2. Cuando conecte al Kies para volcar las copia de seguridad me dice este que hay un actualizacion de sw, concretamente PDA:JV5, PHONE:JV1, CSC:JV5 (XEC). Mi pregunta es si esa es la misma actualizacion a 2.3.3 que tantos problemas me ha dado o ya es otra y se puede actualizar a esa version de sw si miedo a que me quede otra vez sin telefono otros 10 dias?

Gracias por las respuestas de ante mano y un saludo.

Usuario Senior
jfqa
Mensajes publicados: 9
0

yo fui a un TPH y no me quisieron instalar la 2.2.1 libre, me dijeron que no les estaba permitido sacar la de movistar, y me querían volver a montar la 2.3.3, claro reseteandome antes todo el teléfono,

Por lo tanto lo dejo como estoy

Usuario Senior
ang11
0

Re: Duda sobre actualizacion Galaxy S

Nadie????????

Lector Asiduo
antoniocrico
0

Hola DV2FOX,

Efectivamente, si te haces root podrás desinstalar con el Titanium Backup cualquier aplicación que no necesites, incluidas las de Movistar.

Saludos.

SúperColeccionista
Thorgal
Mensajes publicados: 11
0

Perdonar mi ignorancia pero, ¿que es un root y rootear el movil? ¿Alguien me lo podria explicar? Gracias
Aportador Cinturón Azul
rygar1973
Mensajes publicados: 404
0

Hola Thorgal.

tu SGS corre bajo android, esto es, bajo una version "limitada" de linux.

al ser root, puedes modificar una serie de parametros que siendo usuario "normal" no puedes modificar.

si el uso que le vas a dar a tu movil es el "cotidiano" o "normal", no necesitas ser root en tu SGS.

saludos

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Viene muy bien ser root para poder hacer backup de los datos de aplicaciones (avance de juegos, parámetros varios, etc.) que tengas, ya que si no, solo puedes hacer backup de fotos, música y poco mas.