Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
MK5 SD
Mensajes publicados: 5
0

Es que no enciende :( En downloading no llega a conectar,...

javierobick escribió:

Prueba a encender el movil normal y conectarlo a kies, usa la opción que comenté de reanudar actualización o restaurar, no recuerdo.

Si no te coge el movil, pruba a hacer lo mismo con el modo downloading 

En una de las dos te tiene que detectar el movil

Es que no enciende :smileysad:

En downloading no llega a conectar, si lo detecta pero nada, no conecta. Esta todo el rato intentandolo.

He probado a quitar el antivirus y el cortafuegos pero tampoco.....

Aportador Cinturón Azul
Nando256
Mensajes publicados: 97
0

Yo tambien tuve qlgun problemilla al actualizar. Tambien...

Yo tambien tuve qlgun problemilla al actualizar. Tambien pienso ke puede ser por al firewall, aunque no descarto que sea por windows 7 64bits. Apunte el codigo para la recuperacion de firmware de emergencia y lo hice a la primera con un ordenador con xp. conectandolo en modo download y poniendo ese codigo. de momento parece que va bien, pero como se dijo anteriormente hay que esperar unos dias a ver que tal.

saludos.
Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 352
0

Re: 2.3 Gingerbread - GALAXY

Con normal me refiero a que enciendas solo con el botón de encendido y cuando te salga el icono que comentas, pues conéctalo a KIES

si este no te va, enciendes en "RECOBERY" o "DOWNLOADING" y en uno de los dos debería detectarlo o aunque no lo detecte, dale a la parte de restaurar o reanudar de KIES

Usuario Veterano
EmilioLopez
Mensajes publicados: 7
0

Actualizacion 2.3.6

Hola a todos. Hice hace 30 minutos la actualizacion via Kies por usb, todo correcto sin problemas, eso si con la nueva actualizacion de kies, que ya la puse previamente. Aparece:version de finware 2.3.6,  version de kernel 2.6.35.7-I9000-CL783990 Y GINGERBREAD.BGJV6.

Todo similar a ver si todo fuenciona, en esta ocasion, por lo menos como debe de funcionar.

Saludos a todos y suerte.

Aportador Cinturón Amarillo
nemillo
0

Hola a todos!   Yo conecto mi galaxy sII por usb y el kie...

Hola a todos!

Yo conecto mi galaxy sII por usb y el kies me dice que no hay actualizaciones del firmware... y mi versión de kies es la última porque lo acabo de comprobar...

Aportador Cinturón Azul
javierobick

Samsung Galaxy S - Actualización 2.3.6

Concretamente, la actualización 2.3.6 de la que estamos hablando es solo del Galaxy S (a secas)

Aportador Cinturón Amarillo
nemillo
0

ah, vale... ya me había hecho ilusiones! Gracias por tu p...

ah, vale... ya me había hecho ilusiones! Gracias por tu pronta respuesta javierobick!

Coleccionista
globero
Mensajes publicados: 9
0

Actualizacion 2.3.6

Instalada, aun es pronto para valorar, entre todos y, poco a poco, iremos dando alguna opinion.

SGS I-900

Un saludo y enhorabuena a todos los que estabamos esperando..

Usuario Veterano
variosjlb
Mensajes publicados: 10
0

Silencio

Revisando los mensajes no he visto ninguno por parte de Movistar anunciando que ya estaba disponible la actualización.

Emilio-Movistar, después de tantos mensajes que aportan poca novedad, no deberías dejar pasar estas oportunidades de dar alegrías al personal.:smileyhappy:

Por cierto, yo la he instalado sin problemas. La única observación que puedo hacer es que me ha reiniciado los escritorios del TWLauncher (pero no los de Go Launcher que es el que utilizo).

Un saludo a tod@s

Usuario Veterano
variosjlb
0

La última actualización...

Entiendo que si ya no hay problemas (ojalá), esta será la última actualización para el Galaxy S (:smileysad:) ya que no va a pasar a Android 4.0 ICS y además Samsung lo ha renovado http://www.elandroidelibre.com/2012/01/nuevo-samsung-galaxy-s-advance-exprimiendo-android.html

Parece que ahora queda claro por qué Samsung había decidido no actualizar a ICS.

Aportador Cinturón Azul
ChykO
Mensajes publicados: 65
0

yo tampoco puedo compartir la conexion desde la 2.3.5 inc...

yo tampoco puedo compartir la conexion desde la 2.3.5 incluso tengo un hilo abierto y aun no hemos dado con la solución... :smileysad:... a ver si actualizan a la 2.3.6 o 4.0 pronto y todo vuelve a la normalidad...

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Hola

En relación a la actualización, ya la tengo, ayer por la noche la metí, y de momento tengo buenas impresiones de estabilidad y velocidad.... a ver que tal va yendo la cosa y os detallo mas.

Parece que si, esta es la última actualización que al parecer saldrá para el Galaxy S, aunque por ahí se oye hablar de un value pack que trae un par de características como el desbloqueo facial (que no le encuentro ninguna utilidad, ¿cuantas veces desbloqueamos el teléfono al día?, ¿os imaginais todo el día poniendo la cara y encima que dependa de si nos da bien la luz o no?, vaya jaleo) y alguna otra tontería, pero vamos, que cosas realmente útilies como mayor estabilidad, gestión de memoria, velocidad, medición del consumo de datos, etc...., nada de nada...

Con respecto a Samsung y sus "renovaciones", mi opinión personal es que Samsung está aprovechando su tirón para sacar mas de lo mismo pero algo mas potente y en ocasiones menos potente, creo que está consiguiendo liar que no veas al cliente final y cargarse con mas versiones distintas de Android que adaptar, y lo que se está convirtiendo en mas trabajo, mas retrasos, mas prisas y por supuesto mayor producción de errores, en definitiva, está bajando la calidad.

Esta semana he leído una noticia sobre HTC, una marca que lleva haciendo PDAs o Smartphones desde hace muchísitmo tiempo, ganando a marcas como HP y creo que de las primeras en introducir Android. Ahora con la competencia en HTC ha tenido pérdidas y su objetivo 2012 es reducir la cartera de terminales y mejorar la calidad.... vaya, vaya, vaya.... que cosas...., y por otro lado es lógico porque Android hoy por hoy, tiene que ser adaptado a cada terminal, sobre todo porque cada marca tiene su "gestor de escritorios" y google anunción el compromiso que creará con las marcas de obligar a actualizar sus teléfonos durante 1 o 2 años o algo así, es decir, mayor trabajo postventa.

Samsung va detrás, y si no al tiempo..., no tengo nada en contra de Samsung, pero no es lógico que cada 6 meses te saque un teléfono de supuesta gama alta o media alta (Galaxy S, Galaxy SCL, Galaxy S Plus, Galaxy SII, Galaxy SII Plus, Galaxy SII R, Galaxy S Adavance.....) y el SIII está a punto.

Solo lo veo de una forma, el teléfono puede ser muy potente, pero está claro que si el firmware no lo hacen como dios manda, no hay nada que hacer.

Saludos

SúperEstudioso
jorditarragona
Mensajes publicados: 12
0

Buenas. Sólo un par de cosillas:   - tengo en mi ordenado...

Buenas. Sólo un par de cosillas:

- tengo en mi ordenador Windows 7 64 bits y no pude actualizar mi SGS con mi ordenador. Kies aparentemente funcionaba bien, pero era incapaz de detectar que versión de Android tenía (no es que pusiera que ya tenía la última, es que ni me leía que versión tenía). Esto con la última versión de Kies y con un montón de anteriores

- lo actualizé con un ordenador con Windows XP. Funcionó bien, y se me han solucionado los problemas de conexión de datos (y ya llevo casi 2 días con la nueva versión). Sobre estabilidad y duración de batería, de momento no he notado ningún cambio.

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Buenas

Yo no se si esto en Winows 7 es igual que en Winows Vista, es mas, yo sigo con XP jiji

Una vez intenté instalar un pincho de estos autoinstalables que dan internet y su proceso es que en primer lugar se detectan como una unidad de disco, autoarrancan un fichero que llevan dentro y se autoinstalan (sin confirmaciones del usuario, todo por detrás) y si el proceso va bien, pues genial, si no, pues te jodes (perdón con la expresión), pero digo esto porque llamabas al servicio técnico y eran capaces de hacerte desinstalar el antivirus y mil programas mas, y la cosa sigue sin funcionar, es mas, me lograron recomendar que instalara otro sistema operativo en el ordenador... flipa!!.

El problema es que Windows Vista (he imagino que Winows 7 tambien), controla cualquier tipo de acción y pregunta al usuario, pero claro, sin las acciones son tan automáticas o internas como detectar un nuevo hardware (el Plug and Play de toda la vida) pues no se da aviso y muchas veces se para el proceso. Cual fue la solución?, pues en una parte del panel de control (creo que en herramientas administrativas) existe algo que se llama cuentas de usuario que es lo que hace que te salgan todos estos avisos de "permitir la acción xxxxx?" o algo así. Desactivé todo esto para que no me limitara nada, pinché el pincho (valga la redundancia) y el proceso se hizo perfecto...

Probad esto a la hora de instalar el kies e incluso cuando conectéis el teléfono, ya que al conectar, se detecta hardware nuevo (unidades de disco, modems y otras cosas), y a ver que tal os va.

Ahora, cuando muchos nos toman por locos o bobos por no haber quitado el firmware de movistar y demandar lo que es nuestro, quiero que os déis cuenta de que todos estos problemas viene porque las marcas (en este caso Samsung) no hace bien su trabajo, o al menos no da el soporte que debería, ya que Kies está dando problemas en muchos ordenadores muy sensible al sistema operativo instalado, y la solución cual es?, irse a casa de una amigo para actualizar?, sinceramente, hay que reclamar y exigir, no solo buscarnos las soluciones nostros ya que de alguna forma, siempre volverá y en algún momento estaremos impotentes ya sea por falta de conocimiento o porque ya tengamos una edad o pocas ganas de leer mil foros.

De todas formas esto no quita la incompetencia de Movistar al permitir que una marca provoque mas de 6 mese de problemas por una actualización cuyo resultado muchas quejas de clientes y demandas, probocando que muchos clientes que se vayan de Movistar.

Un saludo

SúperColeccionista
manucho77
Mensajes publicados: 21
0

Sensaciones 2.3.6

Buenos días, tras un par de días con la nueva versión indicar lo siguiente:
1. Por un lado, parecen resueltos los problemas de conexión.
2. Por otro, he notado q me ha descalibrado la batería (tarda más tiempo en cargarse y menos duración)
3. Me mosquea que el móvil se me haya reiniciado sólo un par de veces entre ayer y hoy.

Por lo demás, no aprecio ninguna otra mejora
Coleccionista
DisasterArea
Mensajes publicados: 14
0

Pregunta de "lerdo"....

Antes de nada, decir que no he realizado actualización de firmware de mi SGS desde que lo obtuve (hace un 1 año, aprox). por lo que todavía estoy en la versión "superantigua" que me ha empezado a dar fallos (el del "que no encuentra redes wifi, etc.).

Quiero actualizar via Kies, y me salta mensaje de que existe una versión de fw nuevo. No obstante, veo que no se trata de la versión 2.3.6 que se ha mencionado (con los códigos correspondientes) en alguna de las respuestas anteriores.

De ahí la siguiente pregunta:

¿Para que Kies me ofrezca la 2.3.6 tengo que haber instalado previamente la versión inmediatamente anterior? (2.3.4.- la del fallo, por tanto).... o... ¿existe alguna forma de saltarse ese paso?

Sinceramente no tengo excesivas ganas de tener que ponerme a instalar y reinstalar, por lo que agradecería que algún experto me pudiera dar una pista o información.

Gracias de antemano por ayuda,

Saludos cordiales

Coleccionista
globero
Mensajes publicados: 9
0

Buenas noches Disaster,solo decirte que yo ayer actualice...

Buenas noches Disaster,solo decirte que yo ayer actualice mi sgs desde android 2.1 a 2.3.6,tambien me aviso de que debia pasar por una version previa. Sin problemas,realizas dos veces la actualizacion y listo! Por cierto lo hice a dos moviles y en los dos ha salido bien. Espero ayudarte en algo. un saludo
SúperEstudioso
tosema
Mensajes publicados: 11
0

Buenos días.   La verdad es que me sorprende ver este hil...

Buenos días.

La verdad es que me sorprende ver este hilo por aquí ... yo esperando la versión 2.3.4 ... y aparece esta.

Me he instalado la última versión del Kies, conecto el teléfono y no me aparece en ningún lado que hay una nueva versión de firmware ... ¿alguien sabe cuanto tarda en darse cuenta de que existe?¿hay que dejar el teléfono conectado mediante kies un buen rato para que lo pille?¿se puede forzar de alguna manera???

Gracias.

Usuario Veterano
valeropio
Mensajes publicados: 2
0

error al actualizar

Hola  mk5, a mi me a pasado lo mismo lo puse a actualizar y ahora me sale la pantalla con downloading ....  , has encontrado solucion porque yo de momento no encuentro nada.

lo reconoce el ordenador pero el kies no lo detecta, si sabes algo hazmelo saber y si encuentro algo te lo digo

gracias

Coleccionista
DisasterArea
Mensajes publicados: 14
0

Muchas Gracias, globero

Muchas gracias, globero:

Pues si es así, esta tarde-noche me pondré con la(s) actualización(es).

Saludos

Aportador Cinturón Azul
fernandogm
Mensajes publicados: 40
0

Ayuda: telefono-triangulito-PC

He intentado actualizarlo y cuando estaba a medias me ha aparecido el triangulito de marras entre el simbolo del telefono y el PC.

Tengo actualizado el KIES (menudo coñazo de actualizar) y no me sale ni el modo recovery ni el downloading.

Alguna ideal?

Aportador Cinturón Azul
fernandogm
0

Ayuda: telefono-triangulito-PC

Corrijo, consigo acceder a modo dowloading, pero no consigue conectarse de nuevo con KIES.

Que puedo hacer?

Aportador Cinturón Azul
Nando256
Mensajes publicados: 97
0

Los que teneis problemas para actualizar, si estais usand...

Los que teneis problemas para actualizar, si estais usando vista o 7 os recommiendo usar un ordenador con xp e usar la recuperacion de emergencia.

saludos.
Usuario Veterano
variosjlb
0

Reinicios

Llevo varios reinicios desde que instale la actualización. Voy a reinstalar todo a ver si se soluciona. Ya empezamos...
Aportador Cinturón Azul
fernandogm
0

Yo he usado XP y nada, sigue bloqueado. El KIES me pide q...

Yo he usado XP y nada, sigue bloqueado. El KIES me pide que reinicie el dispositivo, pero no puedo hacerlo, me sale el triangulito o bien lo pongo en downloading y no hace nada mas (no lo reconoce el KIES).

Me veo en el sevicio tecnico.:smileysad: