el 31-10-2011 9:51
Yo es ahí donde tengo duda.
En la web de SamsungGalaxyS.es me comentaron que solo hace falta cambiar el kernel, dejando el teléfono igual, luego con seguir los pasos que comento a continuación valdría, pero como he dicho, no lo he probado aún
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=8
Saludos
el 01-11-2011 18:37
1 De Noviembre... mi Samsung Galaxy S2 de Movistar sigue con 2.3.3... nadie dice nada... yo paso
Saludos
el 02-11-2011 17:08
jjjurra escribió:Hola,
Ya he comentado a lo largo de este foro la compañía que tengo y demás... Pero bueno, hago un resumen que 51 páginas sé que son muchas...
Tengo Movistar, siempre he intentado actualizar con Kies y como tenía la ROM de movistar pues no se actualizaba. Cansado de esperar y de que Emilio pase de nosotros o que nos de largas, me he ido a un TPH (importante, no valen todos, hay que consultar en la web de samsung cuáles son SAT) y tras presentar factura (u en mi caso una carta especial de Movistar porque no son capaces de enviarme el contrato que tengo con ellos, ni la factura del móvil, increible), me "desactualizaron" a 2.1, que ya iba mejor que la ROM de movistar.
Hora y media después llegué a casa, enchufé el móvil al portátil, y con el Kies actualicé a 2.3.4. Dos cosas que no me gustan de esta versión:
-desaparece el "click" para conectar y desconectar datos (en mi caso muy importante porque tengo tarjeta dual y el número de empresa no se debe conectar a internet)
-la actualización del market que lleva es tremendamente lenta y se cuelga.
Si tenéis cualquier cosulta al respecto os puedo decir dónde lo hice o lo que sea...
Saludos,
dagonas escribió:
El decir "yo ya lo tengo" no ayuda en nada. ¿Que compañia tienes? ¿el el movil libre? ¿Lo hicistes tal cual con KIES? Un saludo
Ah, y otra cosa... he perdido el gps, ahora no se conecta a los satélites.....
el 03-11-2011 10:08
jjjurra, tienes el Galaxy Ace, el S, el SCL?
Yo tengo el Ace libre y Kies se queda en la 2.3.3
el 03-11-2011 10:21
Pues si tienes el ACE libre de origen, si necesitas saber sobre futuras actualizaciones Samsung es quien te podrá informar.
Aquí está por averiguar cuando tendremos la actualización de movistar como para saber mas jeje
Saludos
el 03-11-2011 10:33
Buenos días, a mí me pasaba eso mismo antes, (lo del GPS) pero ley en HTCMANIA que si abres el GPS STATUS y lo vuelves a cerrar cuando pilles satélites, eso sí, lo cierras ya pillas satélites durante un par de días. Espero que te funcione, a mí me va perfecto.
el 03-11-2011 15:29
Buenas tardes a tod@s
Disculpar la tardanza en contestar, tan solo comentaros que seguimos a la espera de la versión candidata de por parte de Samsung (2.3.5) , hoy mismo le hemos vuelto a reclamar al fabricante máxima celeridad con este tema dado el impacto en los usuarios de este modelo.
Os seguimos informando de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Saludos
el 03-11-2011 16:04
sertarba escribió:jjjurra, tienes el Galaxy Ace, el S, el SCL?
Yo tengo el Ace libre y Kies se queda en la 2.3.3
Tengo el S actualizado a 2.3.4 oficial...
el 03-11-2011 16:06
raulhilario escribió:Buenos días, a mí me pasaba eso mismo antes, (lo del GPS) pero ley en HTCMANIA que si abres el GPS STATUS y lo vuelves a cerrar cuando pilles satélites, eso sí, lo cierras ya pillas satélites durante un par de días. Espero que te funcione, a mí me va perfecto.
Ya, el problema es que no pilla satélites.. ni uno vamos. Y no será el GPS Aids? Es que yo hice algo parecido cuando actulicé a Froyo (que tampoco funcionaba bien, pillaba satélites pero posionaba como 50 metros a los lados) y parece que se arregló... ahora parece que esta app se ha actualizado y ya no me lo soluciona...
el 03-11-2011 17:40
con la 2.3.5 JVT oficial en menos de 15 segundos pilla satelites, tanto Sygic, como Endomondo, o incluso el mismo navigation de google maps
disponible, como no, en www.samfirmware.com
saludos
03-11-2011 22:18 - editado 03-11-2011 22:33
ya salio la 2.3.5 JVT para el Galaxy I-9000?
la verdad que toy un poco descolgado desde que le meti la 2.3.4 y el Dark Core 2.7.3,
que tal tira la 2.3.5 JVT y que kernel es el mas valorado?
en samfirmware esta la 2.3.5 JVS que diferencia hay entre JVT y JVS ?
el 04-11-2011 0:21
Como ya he dicho en otras ocasiones, mi recomendación es que pongáis en vuestros teléfonos la versión oficial de samsung (2.3.5 ahora mismo) y disfrutéis de ella. Si queréis también podéis probar otras roms como cyanogenmod, miui, etc. Yo prefiero las oficiales.
Y no tengáis miedo por la garantía. El proceso es reversible...
el 04-11-2011 7:59
la 2.3.5 JVT la teneis en el nuevo foro de samfirmware, que es sammobile.com ![]()
el 04-11-2011 8:31
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
Disculpar la tardanza en contestar, tan solo comentaros que seguimos a la espera de la versión candidata de por parte de Samsung (2.3.5) , hoy mismo le hemos vuelto a reclamar al fabricante máxima celeridad con este tema dado el impacto en los usuarios de este modelo.
Os seguimos informando de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Saludos
Me alegra leer este post, esta es la actitud que se tendría que haber seguido desde el comienzo del problema y no la dejadez inicial (al menos esa sensación daba).
Si el socio técnologico no responde habrá que apretarle las tuercas todas las semanas y si tampoco reacciona todos los días, así hasta que se canse de estar recibiendo presiones y se dignen de una vez a dar una nueva versión que solucione estos problemas flagrantes!!
Bien por Emilio, ahora no dormirse otra vez y seguir dando caña!!! ![]()
Un saludo.
el 04-11-2011 8:48
Pero si la version 2.3.5 oficial de samsung esta liberada desde el 29 de septiembre de 2011 !!
el 04-11-2011 10:35
Buenas
En primer lugar, muchas gracias Emilio por mantenernos informados.
Estámos dando información incorrecta, estmos cogiendo como costumbre poner la etiqueta oficial a los firmwares que flasheamos por ODIN y esto no es así, lo único oficial es lo que te mete el servicio técnico y lo que viene por KIES, el resto de versiones solo son filtradas para que gente bajo su responsabilidad (como se dicen siempre) se la ponga, descubra problemas y los postee en foros, es decir, ampliación del mercado de testers gratuitos para samsung. Yo las llamaría RC (Relase Candidate), es decir, versiones candidatas a ser oficiales.
Entonces, lo oficial, por KIES la versión que va mas actualizada es la de los libres ya que va por la 2.3.4 (la 2.3.3 no la sacó, ¿por qué será?), y ahora Movistar parece que en un mes o cosa así sacará la 2.3.5, probablemente unas semanas o un mes despues, Samsung vuelva a publicar otra versión.
Saludos
el 06-11-2011 12:52
Hola Emilio.
Ya ha pasado un mes desde tu respuesta... y aun no sabemos nada de:
Para cuando la actualización Movistar España a Android 2.3.4 para galaxy ace?
Sorprende que comentaste que estabais con la 2.3.5, pero los clientes no sabemos nada.
Los otros operadores ya dieron servicio a sus clientes hace meses... Movistar se queda atrás o es SAMSUNG el que no responde...
Haz el favor de explicar que pasa para que la actualización tarde tanto.
Saludos
Tom
Buenos dias Tom y bienvenido a la comunidad 
Comentarte que en principio del Galaxy ACE tenemos previsto que nos llegue la version candidata esta semana, y este homologada en dos semanas (2.3.5), os iremos informando en el post de actualizaciones para Galaxy ACE y SCL de cualquier novedad que se produzca.
el 06-11-2011 13:44
Buenas tardes.
Quería preguntar. ¿Alguien sabe de la actualización para el Galaxy Mini a través de KIES?
Según he podido ver en prácticamente todas las demás compañías ya tienen la actualización a través de dicho programa a la versión 2.3.5, lo cual significa que Samsung ya ha entregado la versión a las compañías, por lo que, ¿Qué pasa con Movistar?
el 07-11-2011 9:01
Rhapsodos tendras que esperar.. esperar.. y esperar.. a ver si movistar actualiza la version... te aconsejo que, si no existe, abras un nuevo hilo especificando el modelo, esto es, el Galaxy Mini...
suerte
saludos
el 07-11-2011 9:22
Buenas
No se nada sobre el ACE o el Mini o el SCL, parece que Emilio posteará en sus respectivos hilos esta info.
Esta semana Movistar debería recibir la versión candidata de la 2.3.5 para Galaxy S según nos comentó, espero que el plan se cumpla aunque no sea lo normal.
De momento a seguir esperando
Saludos
el 08-11-2011 7:33
Muchas gracias a los dos, "esperaré" un poco más y si no abriré un nuevo hilo o preguntaré al moderador a ver... Porque lo que no me paerece es que en las demás compañias tengas ya la actualización para todos estos teléfonos y nosotros seamos los últimos...
el 08-11-2011 12:07
hoy terminode actulizar mi SGS2 a la version 2.3.4 (fop) i lo he hecho siguinedo este tuto es muy facil i si por lo que fuera decidis volver a la version de movistar tambien esta la rom i funcionan la dos.
he provado es actulizar las versionoes oficiales de samsung i el kies me decia que esta version no se puede actulizar asi que decidi por el version libre espanyola.
el 08-11-2011 15:55
Buenas tardes a tod@s
Lamentamos no poder daros nuevas noticias, mas allá de que seguimos pendientes de que Samsung genere una nueva versión (2.3.5) para que nosotros homologuemos.
Seguimos reclamando este tema a Samsung, y en cuanto tengamos novedades os la haremos saber en este hilo.
Saludos
el 08-11-2011 18:29
estoy un poco hasta las narices, igual es q le tienen mania a qien creó este HILO, después de 46 respuestas, yo creo que deberian haberse pronunciado, y viendo que nanai, voy a empezar a abrir hilos nuevos sobre las actualizaciones del Galaxy S2, a ver si alguien se digna de una PUÑETERA vez a decir algo... no?, o que NARICES pasa ya aqui con las vaciladas?
el 08-11-2011 18:30
que mi paciencia no es infinita, no me la agoteis, por Dios.. tampoco pido tanto, que si no hay una PUñeTerA actualizacion que al menos lo diga algun admin... vaya diitas