Responder
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: 2.3 Gingerbread - GALAXY

Hola Javierobick,

Nos han informado que la actualización del Galaxy S se retrasa para mediados de Julio.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
SúperEstudioso
juan24
Mensajes publicados: 73
0

Vaya, eso son malas noticias. Afecta esto también al galaxy SCL?

Es posible saber lo que pregunte en el post anterior? (version 2.3.3 o 2.3.4 para el SCL)

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Juan24,

El SCL lo tenemos todavía por confirmar, en cuanto sepamos algo os lo comentamos.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Nando256
Mensajes publicados: 97
0

:smileysad:

SúperEstudioso
juan24
0

vaya, eso son mas malas noticias aun :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 360
0

Hola Sheila-Movistar,

Muchas gracias, agradezco mucho que nos estés dando información y te pido disculpas si las formas no son las mas adecuadas.

En lo que  mi respecta , una de las cuestiones me interesaban ya la has contestado "¿Qué hay de nuevo con la actualización Gingerbread (2.3.3) del Samsung Galaxy S?", y efectivamente son malas noticias, pero ahora tengo las siguientes que espero puedas contestarnos

1. ¿Por qué los sucesivos retrasos?, ¿tiene que ver algo Samsung o es que se está invirtiendo el tiempo en hacer una rom interesante?, es que si ves todo lo comentado en este hilo, ya son muchos las previsión mal previstas, como 3 o 4 veces se ha ido retrasando la cosa. ¿Cómo se puede retrasar tanto si la gente que ha podido meter a través del servico técnico la rom libre de Samsung Galaxy S el movil le va genial?, ¿se tarda meses en homologar?, que pérdida de tiempo.
  2. ¿Porque unos servicios técnicos dicen que te cobran por no haber comprado el movil?, ¿por qué unos te pueden meter la rom libre (sin dejar el movil liberado como es normal) y otros lo prohiben?, en resumen, ¿a que debe atenerse  uno o a quien puede consultar/denunciar esta práctica tan dispar?.
  3. Con los sucesivos retrasos, solo me queda por confirmar si aún se sigue "homologando" la 2.3.3 o es que se está pasando a la 2.3.4.

Necesito explicaciones de los 3 puntos porque es un jaleo y espero opines parecido, esto es todo una práctica muy muy muy, pero que muy mala, y por consiguiente muy poco seria.

De nuevo, muchas gracias Sheila-Movistar

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola,

Traslado las preguntas y te informamos.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 665
0

es lo que tiene no haber cogido un iphone....:smileysad: que para que te pongan una rom que saque todo el partido a este pedazo de movil hay que echar una instancia......

en fin... empiezo a arrepentirme, no por el movil, si no por el "post-venta" que esta dejando muuuuucho que desear...

saludos.

SúperColeccionista
jordi_ml
Mensajes publicados: 17
0

Vergonzoso. Quién me mandaría atarme a movistar... Nunca mais

Aportador Cinturón Azul
Nando256
0

Pues parece ser que samsung acaba de sacar la 2.3.4 !!! Y nosotros asi... Es lo que hay...
Aportador Cinturón Azul
rygar1973
Mensajes publicados: 404
0

Donde has visto esa informacion? yo tengo la 2.3.3 oficial de Samsung JVO

saludos

Aportador Cinturón Azul
Nando256
0

rygar1973 te contesto por privado...

Usuario Veterano
abrilan
Mensajes publicados: 23
0

Realmente es impresionante.

Y, mucho mas, la facilidad con la que se dan excusas y  la total falta de respeto por los clientes.

Es inútil dedicar esfuerzos a colaborar o intentar comprender, cuando el objetivo principal de la otra parte no es el de mejorar.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola Javierobick,

Contestando a tus preguntas:

¿Por qué los sucesivos retrasos?, ¿tiene que ver algo Samsung o es que se está invirtiendo el tiempo en hacer una rom interesante?, es que si ves todo lo comentado en este hilo, ya son muchos las previsión mal previstas, como 3 o 4 veces se ha ido retrasando la cosa. ¿Cómo se puede retrasar tanto si la gente que ha podido meter a través del servico técnico la rom libre de Samsung Galaxy S el movil le va genial?, ¿se tarda meses en homologar?, que pérdida de tiempo.

Nosotros somos los primeros interesados en que las versiones de software se vayan actualizando y tomamos parte en ésto, lo que sucede que ha habido retrasos también por parte del fabricante a la hora de entregar la Rom, entonces, estamos trabajando entre los dos para que salga lo antes posible.

¿Porque unos servicios técnicos dicen que te cobran por no haber comprado el movil?, ¿por qué unos te pueden meter la rom libre (sin dejar el movil liberado como es normal) y otros lo prohiben?, en resumen, ¿a que debe atenerse  uno o a quien puede consultar/denunciar esta práctica tan dispar?.

La política de Postventa en cuanto a cambiar la rom si se pierde la garantía, es decisión del fabricante o de algunas cadenas de distribución sobre las que nosotros no tenemos control ni decisión alguna.

Con los sucesivos retrasos, solo me queda por confirmar si aún se sigue "homologando" la 2.3.3 o es que se está pasando a la 2.3.4.

En principio sería la 2.3.3 aunque estamos pendientes de la última versión candidata de Samsung.

Un saludo

SúperEstudioso
juan24
0

Gracias Sheila-Movistar por las respuestas.

Esperemos que ya que se retrasan tanto se pongan con la 2.3.4, que ya ha sacado oficialmente samsung para el Galaxy S (y esperemos que pronto para el SCL). Así por lo menos la espera merecerá mas la pena.

Sino me temo que tendré que poner la versión libre... sobre todo teniendo en cuenta que la 2.3.4 incluirá casi seguro videollamadas por gtalk :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
rygar1973
0

estoy de acuerdo en que todas las partes deberian hacer el esfuerzo para tener la version 2.3.3 disponible a traves de kies para los movistar que no esten libres o rooteados...

pero lo que no puede ser ,es que a traves de kies, ya este disponible la version 2.3.3 JVO para moviles libres o rooteados, desde hace tiempo ademas, y que los moviles "movistarizados" no dispongan de dicha version, o por lo menos, una anterior, 2.3.2 o similar...

pero ya son una serie de competencias y/o intereses que escapan de nuestras manos...

saludos, y espero que os llegue pronto a los movistarizados la version 2.3.3 porque.. se nota la verdad..el GPS coge mejor la cobertura, la bateria dura mas, y los menus van muchisimo mas fluidos

Coleccionista
pirucalvin
Mensajes publicados: 5
0

Ya que se va a retrasar la actualización a mediados de julio supongo que sería mejor que la nueva actualización fuese a la versión 2.3.4, ya que en esta versión se soluciona un problema de seguridad que está presente en versiones anteriores.

Un saludo.

SúperColeccionista
jordi_ml
Mensajes publicados: 17
0

Mientras tanto, en un "universo paralelo" del que movistar parece no tener ni idea.... aparece la 2.3.4

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/7340353-android-2-3-4-hits-galaxy-s-gt-i9000-

Qué harto estoy! :smileymad:

Usuario Veterano
willydej
Mensajes publicados: 3
0

[ Editado ]
Spoiler
seguid aqui peleando con estos *******....estais perdiendo todo vuestro tiempo....saludos a todos menos a uno:smileytongue:

Lector Esporádico
eider
Mensajes publicados: 1
0

Llevo ya bastante tiempo viendo como en este foro se toma el pelo a los clientes de movistar.

¿Que significa homologación para vosotros? Significa, no tenemos personal para dedicarnos a un desarrollo del que no nos va a retornar ningún beneficio económico, por lo que, vamos a vender que estamos homologando y así ganamos mes a mes tiempo y el grado de insatisfacción de nuestros clientes lo vamos mitigando manteniéndoles con la esperanza de que algún día contratemos a un becario a precio de saldo que genere una versión obsoleta y cantemos a los cuatro vientos de que Movistar ha cumplido.

Seamos serios, los que trabajamos en esto, sabemos que en generar una versión no se tarda mas de un par de días. Y si su incapacidad para generarla es tal (recursos de personal), pues no la generen, cojan la libre ya generada por Samsung y ofrezcalan a sus clientes que seguro que la agradeceran sin sus bonitas apllicaciones de demo.

Por cierto Samsung si que está cumpliendo con sus clientes y apostando fuerte en sus actualizaciones facilitando incluso el código fuente para que particulares puedan estudiarlo, por lo que no responsabilicen a Samsung por los retrasos de Movistar y su nula apuesta por el cliente.

Esto no es una crítica a los moderadores que únicamente transmiten lo que su empresa les deja decir, es mas bien a Movistar.

Coleccionista
thorbell
Mensajes publicados: 8
0

Hola,

Llevo tiempo leyendo en el foro y ya me he lanzado a dejar una impronta al menos de lo que pienso.

Bien yo soy uno de muchos que se sacó un galaxy s en movistar, y os puedo asegurar que es el último en esta compañía, ya que viendo como están evolucionando este tipo de móviles y lo necesarías que son sus actualizaciones de software para el funcionamiento de aplicaciones y gestion de recursos, yo al menos no me pienso poner en manos de una empresa como esta, que desde Marzo tenemos la ver. Gingerbread en el aire y ahora la noticia que dan es que se retrasa hasta Julio, por supuesto en Julio a ver que se inventan para que no salga.... Amigos de Movistar que no queremos sus demos ni su gestor de correo ni el ruta movistar !!que no lo usamos!! queremos que nos cumplan con los plazos y que nos den ya la versión que necesita el teléfono que ya he teneido tentaciones de tirarlo varias veces de lo desesperdamente lento que es.

SúperColeccionista
mofis88
Mensajes publicados: 32
0

Un nuevo retraso de mes y medio es... una tomadura de pelo.

Espero que seamos muchos los que estemos por última vez con Movistar.

Aportador Cinturón Azul
rygar1973
0

efectivamente el unico culpable a mi modo de ver es movistar ya que la version 2.3.3 jvo ya esta lanzada por samsung a traves de su kies y es version oficial... un saludo
Aportador Cinturón Azul
Colmar
Mensajes publicados: 129
0

[ Editado ]

Yo tambien marchare de Movistar cuando se me acabe la permanencia, y yo no me marco faroles, no perdono que ya tengan la 2.3.3 y nos tengan esperando meses y meses.

La verdad es que me pongo malo sabiendo que estoy pagando cerca de 50 euros con Movistar viendo las tarifas de las virtuales.:smileymad:

sgs
Usuario Senior
sgs
Mensajes publicados: 1
0

Hola a todos!

Me imagino que mucho estaréis hartos como yo de esperar y esperar a que les de la gana a los de movistar pera sacarnos la actualización 2.3 Gingerbread cuando Samsung la libero a finales de marzo para los galaxy s internacionales!

Lo único que podemos hacer en este momento seria una presión colectiva, es decir, todos los usuarios de galaxy s que ansíen la llegada del la actualización que llamen a atención al cliente y pongan la respectiva reclamación poniendo énfasis en que la actualización fue liberada hace meses, a ver si así conseguimos que la libere movistar de una vez o que nos de una solución o compensación en su defecto por la tardanza!

Un saludo a todos!