Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
mininus
Mensajes publicados: 6
0

ACTUALIZACIÓN LUMIA 710

Saludos,

He estado siguiendo la disponibilidad de las actualizaciones de mi Lumia 710 a través de la pagina oficial de Nokia.

Hasta hace unos días la situación de la actualización conocida como "Refresh" 1600.3031.8773.12121 estaba a la espera de ser aprobada.

Ahora mismo, la pagina de Nokia da como aprobada la actualización para el Lumia 710 de Movistar, pero cuando lo intento actualizar me dice que el movil ya está actualizado.

La versión de mi móvil es la: 1600.3031.8107.11502.
Según Nokia la ultima versión para el Lumia 710 es la que dejé anotada mas arriba (1600.3031.8773.12121).
He descargado el Zune nuevamente para asegurarme de tener la versión mas nueva.

Sigo sin poder actualizar, y por lo tanto sigo sin disponer de las nuevas mejoras que trae esta actualización (compartir Internet, dar la vuelta para silenciar, entre otras...).

¿Algún moderador tiene idea de cuándo podrá descargarse la actualización?

Gracias.

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.481
0

Hola mininus,   Revisa este hilo, al parecer te ocurre l...

Hola mininus,

Revisa este hilo, al parecer te ocurre lo mismo, te confirmo que para tu terminal (Nokia Lumia 710) ya tenemos homologada esa versión:

- Versión de SO: 7.10.8773.98

- Número de revisión del firmware: 1600.3031.8773.12121

Lo que ocurre es que  habría que esperar a que Nokia te lo notifique mediante la opción de "Actualizar mi teléfono", una vez que ahí te aparezca el aviso conectarías el terminal a tu ordenador con el Zune instalado para que lo puedas actualizar.

Salud:smileyhappy:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Usuario Senior
mininus
Mensajes publicados: 6
0

Gracias por la rapidez. A ver si en las proximas horas me...

Gracias por la rapidez.
A ver si en las proximas horas me aparece el mensaje.
Muchas gracias.