el 16-10-2011 18:58
el 17-10-2011 11:59
Lo peor no es que saquen la actualización 2 meses mas tarde que vodafone, lo peor es que digan que van a sacarla 'tal dia' (2 meses despues que los de vodafone) y llegue ese dia y pasen olimpicamente de la gente. Ademas, despues de dos semanas de mensajes ya no te dicen ni fecha 'YA os avisaremos'. Ese ya os avisaremos me huele a... 'Pasamos muchisimo de tu telefono'. El hecho de que no contesten ni lo que van a sacar (que actualicion, si es firmware o ROM) me hace pensar que tienen muy poca idea de lo que estamos preguntando. Es tan decepcionante.... en fin...
el 17-10-2011 20:43
Cada vez parece más evidente lo que decís. Aquí el problema reside en que si tocas el software o firmware del teléfono pierdes la garantía, cosa que me parece una tontería, pues no le haces nada al hardware para que se estropee. Estoy seguro que todos los que hablamos aquí sabemos modificar nuestro móvil (con actualización del S.O., del firmware, "rootearlo"...) pero no nos queremos arriesgar a que perdamos la querida garantía. De todas formas ese no es el tema, si no el abandono que los usuarios de un MÓVIL de GAMA ALTA tenemos por parte de la compañía más grande del país, cuyas infraestructuras hemos subvencionado todos los españoles cuando era pública y ahora los clientes, siendo ya privada. El servicio postventa de Movistar tiene que mejorar: era muy lenta sacando actualizaciones para el Nokia 5800 (que era mi anterior móvil), que tuve que "liberar" para llevarlo al día en actualizaciones. Espero que con este terminal que nos ocupa no siga pasando lo mismo. Por favor, sean serios, y comuníquennos cuándo y qué van actualización van a sacar. ¿Que los usuarios somos pesados? Puede, pero los que nos gastamos el dinero en un terminal caro nos gusta estar a la última, y no sólo respecto al hardware, sino al software también.
Sé que he sido muy pesado, pero es lo que siento... Yame estoy viendo "hackeando" el móvil como antaño con otros terminales....jejejejeje
Saludos!!!
el 19-10-2011 10:55
el 19-10-2011 16:04
Esperamos como minimo una fecha para poder marcarlo en el calendario y 'callar y dejar de marear' hasta entonces. Tampoco nombrais en que actualización estais trabajando... es top-secret?
el 19-10-2011 19:19
Bueno visto lo visto.... será que con los EREs realizados hace poco por movistar afecta a las actualizaciones porque si no... no me lo explico por qué tantísimo retraso, encima pasan, desde antes de septiembre o antes que esperando me hayo, en otros foros, entro aquí en el oficial y me encuentro con esta broma de mal gusto, para eso me habéis vendido un móvil de tope de gama? desde luego vaya tela con movistar, igualita que hace 4 o 5 años.
y lo más bonito es que no respondéis a los demás foreros, supongo que a mí tampoco me responderéis de cuándo sacaréis la última actualización, y si lo rooteo, adiós garantía... en fin, quién os ha visto y quién os ve ahora.
el 19-10-2011 19:42
me e comprado el experia arc y no me lo traen hasta dentro de una semana y me gustaria saver q accesorios lleva q no me lo dicen!!! muchas gracias
el 20-10-2011 0:18
Kukyrrina, Lo que no llevará será una actualizzación nueva....jajajajaja Es coña. Lleva una tarjeta de 8 gigas, cable micro usb con su "adaptador-cargador" para la corriente, un film transparente para la pantalla, manuales de instrucciones, el tlf... y ya está, ni cable ni micro hdmi ni nada más.... Un saludo!!!
¿Quié quiere formar parte de los indignados de Movistar?
Queremos respuestas!!
Saludos a todos!!
el 20-10-2011 0:39
el 20-10-2011 13:15
pues nada, se acaba el mes y no hay noticias...lo mismo están esperando y ya del tirón actualizan a ice cream sandwich ¬¬
el 20-10-2011 15:48
elijo_otro...yo llegué tarde y ya no me tocó...jo.....jajajajajaja
Me he comprado un adaptador por ebay de hadmi, más el cable que tenía de sobra del Iplus.... y conectado a la tele mi XPeria...ké pasada!!!
Sí....s'acaba el mes y sin saber nada...ni siquiera nos responde la amable compañera de Movistar...ains!!
Saludetes
el 21-10-2011 18:29
IM - PRESIONANTE
el 24-10-2011 10:21
Hola SHEILA, insisto, nos gustaria saber a en que 'homologación' se esta trabajando para el XPERIA ARC. Doy por hecho que se esta trabajando en ello puesto que nos diste una prevision, aunque la falta de respuestas nos hace pensar todo lo contrario. Si no puedes dar una prevision nos parece perfecto, pero al menos te ROGARIA que nos dijeras en QUE se esta trabajando por favor.
Saludos.
el 24-10-2011 11:24
er_xavo es igual, mejor no insistir, esto es SUBREALISTA...supongo que estarán trabajando en la que salí en julio...XD
el 24-10-2011 11:43
el 25-10-2011 1:16
Sheila, gracias por tu interés.
Espero que nos des una respuesta pronto.
Por cierto, he leido dos veces tu comentario....
el 26-10-2011 10:27
bueno, pues los vodafone ya la tienen...visto lo visto en actualizacione anteriores, calculad que para diciembre-enero la tendremos! o....nunca! como pasó con la de este verano ¬¬
el 26-10-2011 18:42
jajjajjaa 'voy a consultarlo' jajjajajajaj madre mía, esto es pa mear y no echar gota... amazing...
el 27-10-2011 9:20
el 27-10-2011 9:26
Hola a tod@s,
Lo he vuelto a reclamar.
Un saludo
el 27-10-2011 12:00
se agradece
no nos vendría mal un poco de información (=
el 27-10-2011 16:38
el 27-10-2011 17:34
el 27-10-2011 18:50
vaya pasote! esperesmo que con el ICS no nos hagan esperar tanto!! ![]()
el 28-10-2011 0:11
ea ya ta actualizado... yo creo que nuestras quejas han dado su fruto jaja