el 11-04-2012 0:44
xq en otras operadoras ya estan disfrutando de Belle y nosotros aun no?? yo creo que son excusas baratas para callarnos la boca y que no les molestemos mas con nuestros mensajes que al fin y al cabo yo creo que ni los leen, xq ya no recuerdo la ultima vez que algun moderador o alguna persona encargada del foro haya hablado
el 11-04-2012 4:59
¿¿¿¿Problemas de compatibilidad???? Yo no me trago ésa. Nokia pasó varios meses probando todo el software antes de liberarlo, y ¿por qué otras empresas lo tienen? ¿¿¿¿Porque si tu cel no es movistar podés entonces actualizarlo???? Acá en Nicaragua tengo un N8 comprado bajo contrato y sigo esperando... a mi hermana le compré el Nokia 500 sin contrato y actualizó en cuanto Nokia hizo la liberación. Excelente servicio al cliente.
Por lo menos acá aún dice la página de Nokia que están esperando la aprobación del carrier. Insisto, ¿por qué Nokia deja que los carriers aprueben o desaprueben? El software es de ellos y punto. El iOS se libera para todos los equipos en todo el mundo a la misma vez. Nokia sigue perdiendo mucho por esto.
el 11-04-2012 9:20
Si llevas el movil a un nokia care centre, aun siendo de movista, ¿Pueden actualizar tu dispositivo a symbian belle?
el 11-04-2012 11:13
Alvaro, creo que si, Aunque el gasto del desplazamiento ya nos lo podrian descontar de la factura.....
Y aqui que nadie sigue sin decir nada. Suerte que pronto se termina la permanencia!!
el 11-04-2012 14:15
Sinceramente, no hace ni un año que estoy en movistar y solo por ver el descuido que tienen con los usuarios se me quitan las ganas de seguir en esta compañia.. Estuve esperando 4 meses para que sacaran la actualizacion para symbian anna.. después de que no apareciera con ninguna novedad añadida y con lo mismo que todas las otras operadoras..
Pero esto ya no lo aguanto más, se acabó.
Me paso 2 meses esperando la maldita actualización, porque los señoritos de movistar vengan y digan que no la van a sacar por problemas de compatibilidad?
No veis que se nos están mofando en la cara? esto es increible de verdad.. se creen que somos tontos o que pasa? como puede ser que todas las operadoras la tengan disonible para todos los móviles y movistar tenga tantos problemas?
Aquí hay algo que falla.
1º Por favor, dad una respuesta coherente y no demoréis más el problema.
2º Para la próxima vez anunciad un calendario de lo que realmente vais a hacer y de si lo vais a hacer, porqué de saberlo ya me habría movido por otra línea, gracias.
el 11-04-2012 20:47 - fecha de última edición 11-04-2012 23:35 por Mery-Movistar
Aqui estos solo se hacer a moderar comentarios , pero nada de respuestas.
Mi nokia N8 lo tendria actualizado si mi nokia care point no estubiese a 3 horas de mi pueblo... y con navifirm tampoco puedo por que tengo una [¿#"
@!!!!BRRR] de conexion a internet gracias a un pincho de movistar tambien , que cunado me lo vendieron me juraron y perjuraron que en mi pueblo habia 3g , cuando es mentira tmb , de hecho no llega ni adsl ... en fin , son unos mentirosos y siempre lo han sido , yo en cuando se me acabe la permanencia me piro , me compro un movil libre cueste lo k cueste y no tng que aguantar este [¿#"
@!!!!BRRR] de las compañias telefonicas.
el 11-04-2012 20:50 - fecha de última edición 11-04-2012 23:34 por Mery-Movistar
que graciosos bloquean las palabras.
porque será??
el 11-04-2012 22:51
Cris estas segura que si llevas el nokia al care point, aun siendo de movistar, te lo actualizan a symbian belle??
el 12-04-2012 0:03
a mi me gustaria saber que version es la mas reciente en el navifirm xa flashear el mi movil c6.01 de movistar
el 12-04-2012 12:09
Yo actualicé un C6-01 a Belle con Phoenix Service Software 2011.24.002.46258 y Navifirm + v.16
Espero que te sirva. Mi móvil es un movistar liberado, que no libre...
En cuanto a Movistar, en fin, pensé que estaban empezando a mejorar algunas cosas (justo cuando acabo de irme a otra compañía) pero veo que no.
Suerte
el 12-04-2012 13:21
Hola estoy decepcionado por no poder actualizar mi Nokia N8 a Nokia Belle en Movistar España mientras en Movistar Argentina si se puede hacer, ¿Eso a que se debe? Espero puedan buscar una solución y tengamos todos el Belle como otros usuarios de otras compañías aquí en España, tanta espera y luego nos dejan con la miel en los labios y nos dan una buena estacada, gracias.
Movistar Argentina N8-00 059D7J0 Update available
Movistar Argentina N8-00 059G2J1 Update available
Movistar Argentina N8-00 059L0V8 Update available
el 12-04-2012 13:39
Hola a Tod@s!
Lamento comunicaros que no tenemos fecha concreta de momento para el Belle.
Seguiremos informando.
Un saludo
el 12-04-2012 14:02
Hola Sheila, Quiere eso decir que Movistar todavia tiene previsto actualizar sus Nokias a Belle en España?
el 12-04-2012 16:42
Hola mrmarioman:
La actualización está prevista, pero no os podemos confirmar aún la fecha en la que estará disponible.
Un saludo
el 12-04-2012 21:01
Chicos fui a una tienda de nokia y me actualizaron symbian belle en 5 minutos, me dieron a elegir entre symbian belle de nokia y el de movistar, me parecio raro porque con movistar no nos llego la actualizacion, asiq puede que este al caer. Os recomiendo ir a un nokia center!
el 12-04-2012 21:26
Es el colmo que aun movistar no liberere la actualizacion a symbian belle. yo por mas que me comunico por twitter con @movistarchile no me dan respuesta a mi inquietud, una burla lo que esta haciendo movistar con los clientes. como nos hacen esperar tanto por las actualizaciones. lo mismo paso con symbian anna.estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia.
el 14-04-2012 9:51
Para dar el cañazo todos los días por teléfono para date promociones etc.... Son muy rápidos para para lo que le interesa al cliente pasan, como es para beneficio nuestro les da lo mismo
el 14-04-2012 21:29
Pues yo tambien lo lleve, solo me dieron a elegir el generico y llevo desde el miercoles sin el movil. Con el anna tambien tuve que dejarlo, pero me tardaron 24 horas. Por eso me da tanto por culo que no saquen la actualizacion.
Ah por cierto, no tienen verguenza NINGUNA. Poner en la pagina oficial de Nokia que no van a sacar la actualizacion y ahora aqui nos dicen que si? Pero de que van?
Y otra cosa, a sus teleoperadoras denle mas informacion, que me tuvieron 1 mes LITERALMENTE, diciendome de todo sobre mi codifo de liberacion, para finalmente decirme que si estaba bajo permanencia no podia, creo que habria tenido el belle hace un mes si no hubiera sido por su incompetencia.
el 15-04-2012 1:12
el 15-04-2012 6:02
por lo que me toca a mi de mi parte tendre que espearar a que movistar libere la actualizacion ya que en la cuidad donde estoy no hay ningun nokia store. (Rancagua de chile).
ojala movistar apresure las cosas
el 15-04-2012 14:54
el 15-04-2012 14:58
el 15-04-2012 18:46
acabo de hablar con un ejecutivo de movistar debido a que tanto insisti por medio de twitter me llamaron y me dijieron que movistar notiene nada que ver con las actualizacion de SO, que pasaba netamente por nokia. les comente que llame a nokia y me dijieron que mi compañia celular no tenia liberado el SO aun pero ellos se desligaron diciendo que como movistar no tienen qjue ver con la actualizacion de sofware. realmente ya no se que hacer ![]()
el 16-04-2012 0:58
El 22 de agosto se acaba mi permanencia.............. y por este hermetismo con las actualizaciones y otras muchas cosas, voy a irme a otra compañia y a portar la linea de adsl y la television de imagenio y 2 lineas de movil. 4 meses mas...............que poquito me queda sufriendo a movistar
el 16-04-2012 1:23
Chic@s no esta todo perdido no os pongais asi podeis actualizar a nokia belle sin problema en vuestros smartphones de movistar lo podeis hacer ustedes mismo es supersencillo y no pierdes garantias de ninguna clase ya que ni cambias el product code ni ninguna informacion grabada del telefono solo teneis que descargar el softaware con navifirm plus y luego lo instalas con phoenix tan sencillo como eso yo actualice mi telefono(n8) el de mi pareja(c7-00) el de mi padre (c6-01) por supuesto todos son de operadora movistar y todos ellos supuestamente no se pueden actualizar a belle, es mas el software que le instale va libre de toda propagandas de operadora lo cual va hasta muchisimo mas rapido yo estoy contentisimo y ademas una vez instalado el belle con el nokia suite ya te llegan todas las actulizaciones para la version vamos que si quieren pueden