Responder
Usuario Veterano
Niccolas
Mensajes publicados: 8
0

genial

Jesusalbertogom prodrias dejar los link de descarga de ambos archivos y ayudarnos a todos !

saludos

Usuario Veterano
Niccolas
0

lo logre

les comento que logre actualizar a belle. es un muy buen sistema operativo. les deje el tutorial que use para la actualizacoin.

http://www.symbianlatino.com/2011/12/firmwares-nokia-classic-edition-para.html

espero les sirva

Usuario Senior
JesúsAlbertoGómezLuque
Mensajes publicados: 2

Disculpad

Disculpad mi tardanza como tu lo as echo nicolas es mas o menos como lo hice yo pero a diferencia que tu as actualizado tu telefono como si estubiera muerto hay una manera mas sencilla de actualizarlo:smileywink: pero mas o menos igual y luego el software que tu le as metido a tu smartphone esta modificado no es original si descargaste uno de los links que te pone en ese portal bueno pero lo conseguiste y eso es lo importante ahora bien yo os dejo aqui para los demas los links de descarga de phoenix y navifirmplus los dos programas que yo utilice y un videotutorial en el que os explica la forma de actualizarlo y la forma que se hace por si el telefono se queda colgado y no enciende(este paso casi que nos os va a hacer falta)

Phoenix: http://hotfile.com/dl/147287852/0d9d6f7/Nokia_Phoenix_2012.zip.html 

Navifirm:http://www.symbian-toys.com/navifirm.aspx

Videotutorial:http://www.youtube.com/watch?v=fBSmMOoEG0c (explica como se actualiza un C7 pero vale para todos)

Recordad que en navifirm la version Belle es la 111.030.0609, buscar el product code que tenga la version libre de aplicaciones de la operadora os ira muchisimo mejor el telefono

Para que os sea mas facil abajo en el filtro de navifirm escribis el product code y saldra directamente yo el produc code lo busque por aqui

http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability

Ejemplo: Para un N8 buscamos el que esta fuera de la operadora y miramos el product code uno de ellos el que sea y como este 0599778. si este lo ponemos en navifirm en el filtro de busqueda veremos que solo nos saldra el que es pues lo descargas como te pone en el videotutorial y ya esta seguid los pasos.

Vereis como todos los que tenemos un smartphone de movistar que supustamente no se puede actualizar a nokia belle lo tendreis y ademas muchisimo mejor sin propagandas ni nada por el estilo

Un Saludo Espero que os Sirva de Mucho ¡¡¡¡¡VIVA BELLEEE!!!!!

Usuario Veterano
JuandeMZ
Mensajes publicados: 12
0

Nicollas

Nicollas, sabes de la pagina esa que has puesto, cual es el link para instalarle a mi c6-01 con RM.718 el S.O Belle?? es que por mas que busco no lo encuentro.. soy de la operadora [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] (Movistar)

Usuario Veterano
JuandeMZ
0

Jesus Alberto

yo tengo un C6.01 de movistar y con un product code de 059D916 y no lo encuentro en el navifirm, si le meto otro distinto funcionara o se me quedara muerto el phone. un saludo y gracias tio

Usuario Veterano
JuandeMZ
0

S.O Belle OK

Señores anoche me dio por flashear mi C6-01 con RM-718 y Product Code 059D916 de Movistar, al principio no encontraba ese producto code en Navifirm pero me decidi a meterle otro de Hispania, ya que resido en España y en principio Nokia Belle es una verdadera maravilla, impresionante, guapisimo... asi que le recomiendo a todo el mundo que lo haga y que no esperen a que los de movistar lanzen la actualizacion, total para meterle 4 logotipos de ellos y ralentizar el movil.. es una pasada de verdad.. sinceramente no tuve ningun tipo de problemas al hacerlo.. super facil desde una web q ya indicaron alguno por aqui y es ésta: http://www.aplicacionesnokia.es/como-flashear-cualquier-dispositivo-nokia/    

No tiene perdida ninguna y en navifirm la version a escoger es la 111.030.0609.01

Estoy muy contento con el nuevo S.O Belle gracias a los de Nokia por estas mejores.. sois unos crack.

Movistar tomad ejemplo y dejarse de tantas tonterias a la hora de darle a sus cliente un buen servicio...

Coleccionista
Cris89
Mensajes publicados: 13
0

Una pregunta, en el navifirm hay que marcar todos los arc...

Una pregunta, en el navifirm hay que marcar todos los archivos o vale con los que vienen por defecto seleccionados?? Gracias!!

Usuario Veterano
JuandeMZ
0

hola Cris89

yo los marque todosss.. un saludo, si tienes alguna duda contacta conmigoo

Coleccionista
Cris89
Mensajes publicados: 13
0

vale , es que como hay un archivo de mas de  1 Gb .... :s...

vale , es que como hay un archivo de mas de  1 Gb .... :smileyfrustrated: cuanto tarda en descargarse?? es que no tengo adsl , tengo un pen de movistar, el de 15€ al mes.....

Usuario Veterano
JuandeMZ
0

hola

con ese tipo de pen y conexion no sabria decirte cuanto te tardaria pero un ratillo si que tarda la verdad.. pero es super facil de flashear eh, yo estaba asustado xq no se como acabaria el estado de mi mvl.. xo lo llevo trasteando todo el dia de hoy va super bien.. estoy tela de contento jejeje.. un saludo que tengas suerte Cris

Usuario Veterano
Niccolas
0

belle

Les tengo una noticia no se si sera buena para todos. acabo de actualizar el n8 de mi novia mediante nokia suite hasta lo se pudo hacer de forma normal. por lo menos aca en chile se pudo hacer usando el programa oficial de nokia

saludos

Usuario Veterano
r_garciab
Mensajes publicados: 7
0

Y la página web de Nokia

Qué decía de la descarga? Que ya estaba lista?
Usuario Senior
joselich
Mensajes publicados: 3
0

por fin

Visto lo visto con la actualizacion a Belle por parte de Movistar , ayer , me pasé por un Nokia Care y en un plis plas , me actualizaron el C7 a Belle en un momento y para mi sorpresa , ni hicieron el intento de cobrarme lo más minimo, todo un detalle. Ahora toca destripar el nuevo sistema operativo a ver como funciona.

Usuario Veterano
simollepol
0

Ayer fui al Nokia Care de Palma de Mallorca. Actualizado...

Ayer fui al Nokia Care de Palma de Mallorca. Actualizado y gratis. Nokia un 10, Movistar...

SúperColeccionista
mrmarioman
0

Pues por fin me atrevi yo tambien a hacerlo  con Navifirm...

JuandeMZ escribió:

Señores anoche me dio por flashear mi C6-01 con RM-718 y Product Code 059D916 de Movistar, al principio no encontraba ese producto code en Navifirm pero me decidi a meterle otro de Hispania, ya que resido en España y en principio Nokia Belle es una verdadera maravilla, impresionante, guapisimo... asi que le recomiendo a todo el mundo que lo haga y que no esperen a que los de movistar lanzen la actualizacion, total para meterle 4 logotipos de ellos y ralentizar el movil.. es una pasada de verdad.. sinceramente no tuve ningun tipo de problemas al hacerlo.. super facil desde una web q ya indicaron alguno por aqui y es ésta: http://www.aplicacionesnokia.es/como-flashear-cualquier-dispositivo-nokia/    

No tiene perdida ninguna y en navifirm la version a escoger es la 111.030.0609.01

Estoy muy contento con el nuevo S.O Belle gracias a los de Nokia por estas mejores.. sois unos crack.

Movistar tomad ejemplo y dejarse de tantas tonterias a la hora de darle a sus cliente un buen servicio...

Pues por fin me atrevi yo tambien a hacerlo  con Navifirm, y la verdad es que fue facil :smileyhappy: gracias a todos por los links y comentarios! El symbian Belle esta muy chulo.

Usuario Veterano
itari
0

Instalado Belle

Bueno, a ver que tal la recien instalada RM-675 (111.030.0609) 059B594: hispania_charcoal_black, para un C7.

Probando probando...

Aprendiz Cinturón Azul
pacofr
0

Extrañisimo....nokia lanza hace un mes la ultima actualiz...

Extrañisimo....nokia lanza hace un mes la ultima actualización para lumia 800 y ayer la liberó Movistar.... la de belle lleva varios meses y movistar está trabajando ..... y, lo más curioso es que movistar te recompra este móvil para hacer un canje por unos 67 euros (con el elevado precio que tiene actualmente este terminal libre)....¿no será que no interesa ni siquiera lanzar la actualización? porque pinta aburrimiento por nuestra parte del terminal ,de que lo descatalogan de un momento a otro y así los soltamos para que los revendan en los llamados mercados emergentes? Ya no cuadra nada de nada, pero esta táctica está cada vez más extendida, o si no observad como tampoco han liberado la versión en estos paises.

Aportador Cinturón Azul
sandragerona
Mensajes publicados: 34
0

ayuda

hola!

ya me he liado a intentar hacerlo y no se si la he liado....

creo haberlo hecho todo bien, pero al ir al phoenix, flashing, firmaware update, no me da la opcion de hacer el siguiente paso. Sabeis que puedo haber hecho mal??

gracias

SúperColeccionista
mrmarioman
0

Bueno es posible que no hayas puesto el archivo con el nu...

sandragerona escribió:

hola!

ya me he liado a intentar hacerlo y no se si la he liado....

creo haberlo hecho todo bien, pero al ir al phoenix, flashing, firmaware update, no me da la opcion de hacer el siguiente paso. Sabeis que puedo haber hecho mal??

gracias

Bueno es posible que no hayas puesto el archivo con el nuevo firmaware donde toca, cuando te los descargues tienes que ponerlo en "archivos de programa/nokia/phoenix/products" para que Navifirm lo encuentre, y deben estar en una carpeta con el nombre de serie de tu movil..para mi nokia 500 la carpeta es RM-750

Usuario Veterano
r_garciab
0

Cierto

Yo estoy en un mercado emergente y en efecto, vamos para los tres meses que salió Belle y Movistar aún no libera la actualización!
Usuario Veterano
Niccolas
0

belle

como les comente yo actualize a belle el N8 de mi novia, todo esto lo hice por medio de nokia suite

asi que para que chequeen conectanto su celu al pc y ver si sale la actualizacion a belle. como me paso a mi con el N8 que fue una sorpresa muy grata.

saludos

Usuario Veterano
r_garciab
0

Y ¿en qué país estás?

Yo reviso casi a diario y nada.
Usuario Veterano
itari
0

Belle flasheado.

Muchas gracias por la info. Salvo algunas dudas sobre que producto tenía que coger, al final he instalado uno de Hispania y ha ido bien. Bueno, se quedó en modo test pero al apagarlo ya se reinició bien.

Parece que va algo más fluído, y en general algo más sencillo y todo más unificado. Las mejoras en la cámara y en el navegador se agradecen.

Coleccionista
fernando_glez
Mensajes publicados: 9
0

También he flasheado a Belle.   Ahora estoy configurando...

También he flasheado a Belle.

Ahora estoy configurando el equipo y luego a probarlo! 

A ver qué tal se porta.

Un saludo y muchas gracias por la info.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola a tod@s!   Informaros que seguimos trabajando sobre...

Hola a tod@s!

Informaros que seguimos trabajando sobre esta actualización, en cuanto tengamos novedades os lo diremos.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual