el 25-04-2012 23:13
Yo soy de chile, volvi a actualizar otro N8 mediante nokia suite. no se si influye que los telefonos sean prepago o por contrato. yo solo he actualizado telefonos con contrato de plan.
el 26-04-2012 16:16
una pregunta a lo mejor un poco tonta..... Si hago la actualizacion con el navifirm y el phoenix, lo tengo que hacer con el mobil apagado o encendido??
gracias!
el 26-04-2012 23:47
hola chicos.
Resulta que hoy intente actualizar el software de mi c7, y se me instalo el software symbian anna,al conectar con ovi suite no me sale la actualizacion de nokia belle, me actualiza aplicaciones de symbian anna pero no me aparece nokia belle para poder instalarlo alguien que me eche en cable?Gracias
el 28-04-2012 0:50
Ola yo quisiera saber cuando sale belle para moviesta N8 el codigo es 059C073 porque estoy arto de que todos los operadores tenga ya la actualizacion y tangrande que es la conpañia nos tiene descontentos a todos porque ya se hace mucho de rogar porfabor digan una fecha porque alfinal cuando termine el contrato alfinal me cambio de conpañia porque uno a caba arto de esperar a parte son muy careros GRACIAS POR LEER ESTOY MUY DESCONTENTO AGAN ALGO YA
el 29-04-2012 0:56
EL TELEFONO LO TIENES QUE TENER ENCENDIDO.. SI MIRAS POR AQUI UN TUTORIAL QUE HE PUESTO Y QUE OTROS AMIGOS POR AQUI YA HABIAN PUESTO ANTERIORMENTE TE EXPLICA LO FACIL QUE ES!! ANIMATE HACERLO XQ ESTA TIRAOO Y EL S.O BELLE ES LA CAÑA. ESTA SUPER CHULO.. NO ME PUDE AGUANTAR A QUE ESTOS DE MOVISTAR LO SACARAN ASI QUE ME ANIME A FLASHEARLO Y LA VERDAD QUE GENIAL.. UN SALUDO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE.. Y LEETE TODO LO QUE HE PUBLICADO ACERCA DE COMO HACERLO, HASTA PRONTO
el 01-05-2012 11:12
Es lamentable que tengamos que esperar meses a que Movistar saque actualizaciones que otras operadoras ya tienen prácticamente desde que salió del horno de Nokia.
Igual de lamentable que sigamos esperando por una aplicación propia para el iPhone, que hasta pepephone tiene una...
el 05-05-2012 13:53
Hola.
Muchas gracias por este post. Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de todo lo que tengo en el móvil, porque imagino que al "formatear" a Belle se borrará todo, ¿no?
Y una cosa. ¿La aplicación Tweeties funciona en Nokia Belle? En Symbian Anna me iba que ni pintada pero me gustaría saberlo a ciencia cierta ![]()
Soy un poco torpe con la informática. Espero que con los tutoriales que habeis puesto por aquí me sirva y no la lie pardísima jaja
Un saludo, gente.
el 05-05-2012 14:46
Hola.
Siento el doble post. Pero al buscar el "product code" de mi C7 (he probado los 2 059D046 y 059D047) en el Navifirm, no me aparece nada. Si pongo Movistar tampoco. Es como si no existiera.
¿Sabeis si me lo puedo bajar desde otro lado? ¿Alguno me podría pasar la carpeta con los archivos que se descargan del NaviFirm? Imagino que haciendolo así también valdrá, ¿no?
Un saludo.
P.D: la versión del NaviFirm es la 1.7 y mi móvil un Nokia C7-00 RM-675
el 06-05-2012 13:44
Marta, para la version de tu movil nokia c7-RM 675 te tienes que bajar a version 111.30.609 y luego en el producto code tienes que elegir cualquier opcion de hispania que te aparece..si tienes alguna duda dimelo por mensaje o algo xa ver si te puedo ayudar de alguna manera, ok? un saludo
el 06-05-2012 14:18
Gracias JuandeMZ
Ya he instalado Nokia Belle en mi C7 y todo perfecto. La verdad es que ha sido más sencillo de hacer de lo que me esperaba, aunque hubo un momento en el que temí por mi móvil, pero nada fuera de lo normal xD
Muchas gracias a todos los que habeis dejado tutoriales y demás cosas ![]()
Saludos.
el 07-05-2012 16:44
¿Por qué los únicos modelos de nokia que no tienen disponible Belle en España son los de Movistar? ¿Tan difícil es? Yo trabajo en un departamento técnico y como tardáramos tanto en validar una nueva versión, se nos comían por los pies....
Ah, a nosotros nos obligan a dar una fecha de entrega, ¿han oído hablar de eso en Movistar? y ya por curiosidad, ¿qué problemas técnicos encuentran con la versión que no tiene ninguna otra operadora?
Irene, Sheila, Mery, alguna respuesta, previsión, algo???
el 07-05-2012 16:47
Yo tengo un C6-01, y no sé por qué no he conseguido hacerlo mediante el Phoenix porque llegaba un momento en el que no me aparecía "manage connections" y no sé por qué..Pero me decidido a llevarlo al Corte Inglés y un chico del Nokia Care me lo ha instalado en escasos 10 minutos. La verdad es que va mucho más ligero, más rápido. Aunque Symbian esté bastante por detrás que Android o IOs, un 10 para el servicio técnico de Nokia, no así para Movistar, ya que me parece lamentable que Vodafone y Orange tengan ya sus actualizaciones de Belle, y Movistar, siendo supuestamente la puntera, no lo tenga.
Lamentable..Animo a todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense ni un momento y que vaya a un Nokia Care Point, que además, no cobran absolutamente nada.
el 10-05-2012 13:33
Hola a Todos,
Seguimos pendientes de la actualización del Symbian Belle y estamos pendientes de a ver si sale para finales de este mes.
Un saludo
el 10-05-2012 22:35
Hola Marta,
Una preguntita.. yo tambien tengo el C7 y queria actualizarlo a belle con el navifirm.. que codigo te producto has elegido tu? es q si pongo mi codigo de producto no sale, entonces puse hispania y me salieron 3 codigos de producto para el c7 frosty metal (los 3 tienen el mismo codigo, pero en uno hay mas para descargar y en otro menos).. vamos, en otras palabras no tengo ni idea cual de todos tengo q bajar (o si tengo q bajar a los 3).. ![]()
Gracias x adelantado ![]()
el 11-05-2012 11:51
Hola Sheila!
una pregunta, tuve que mandar mi nokia c7 a reparar, cuando me lo devuelvan lo haran con el belle instalado?? des del formulario de contacto de canal cliente me dijeron que tenia que contactar con el servicio tecnico, però no encuentro como hacerlo
gracias
el 11-05-2012 12:11
Hola sandragerona,
No te puedo indicar eso lo instalan ellos...
No se como enviaste el móvil pero... Si lo hiciste a través de mensajero para informarte del estado has de consultar con el 1004 y si lo hiciste por tienda en la propia tienda.
Un saludo
el 14-05-2012 20:46
-Por que Teléfonica Movistar principalmente en España, ha llegado a ciertos acuerdos de ventas con Dios Apple y San Samsung. Lo cual lleva a ningunear, menospreciar y faltar a Nokia y Symbian. Puedes llamar al 1004 o ir a una tienda esta bien claro lo que tienen que venderte a pies juntillas, a menos que pidas y exijas un Nokia ni los nombran, el soporte técnico y las actualizaciones de symbian pasan olimpicamente de ellas, no realizan ni un programa para Symbian. Principalmente solo quieren, supongo les dará mas dinero, Iphones a los cuales les hacen continuamente la publicidad gratuita les publican todas las aplicaciones y en menos de una semana están todas las actualizaciones preparadas y activadas para Movistar. A mi particularmente me da igual lo que hayan firmado, comprometido a vender, o las penalizaciones que tengan por no apoyar a la marca, pero ni movistar ni nadie me va decir que [¿#"
@!!!!BRRR] de teléfono debo tener y cuando lo debo cambiar. Es simplemente lamentable y vergonzoso. Yo he hecho la prueba, mienten y no cuentan nada negativo sobre algunos modelos, tienen que vendertelos como sea y punto. Un saludo y feliz san libertad seguire comprando lo que yo quiera y cuando quiera les pese lo que les pese.
el 15-05-2012 13:26
yo tenia 6 lineas en movistar por ser empresa, todos los telefonos nokia, 3 n8, 2 c7 y 1 500, cambie a YOIGO un nokia n8 me lo liberizaron y lleva mas de un mes con el belle, viendo lo visto y ademas de precios, el proximo mes me voy de movistar y asi por lo menos los telefonos los llevamos actualizados al dia, ya que con movistar ahi que formar el dos de mayo para poder sacar un telefono.
Es una verguenza de verdad 6 meses para el Anna y lo sacan cuando ya esta el Belle liberizado en nokia, asi que por esa cuenta de tres cuando salga la proxima actualización los de movistar podran disfrutar el Belle.
A joparla a la venta del n....
el 16-05-2012 13:44
Hola a tod@s!
Informaros que ya está homolagada la versión Belle para el N8, probar a ver si os deja, puede que todavía no lo haya subido el fabricante.
Un saludo!
el 17-05-2012 13:38
-El segundo sistema operativo más usado en España y el número uno en el mundo es Symbian. El tercero es IOS con la mitad de cuota de mercado y tres veces menos que el primero. ¿Para quien programa Movistar sus programas especificos de gestion como "mi movistar" o "segunda linea"?, ¿a quien da soporte, presenta todas las actualizaciones en días, y a quien da publicidad continuamente y habla de ellos como maravillosos?. Lo dicho, tienen lo que se merecen por querer engañar a la gente, creyendose que todos somos "tontos" y compraremos lo que ellos les interesa aunque tenga menos características y menos capacidades que mi N8. Ya he dicho a dos comerciales lo que "necesito" que mi próximo movil tenga y pueda hacer... ¿Me han ofrecido el único que lo hace? pues no, es Nokia asi que siguen insistiendo en que el Iphone es maravilloso.
el 17-05-2012 14:52
Hola!
anoche me salía en el OVI que existía una actualización, pero al intentar instalar, no aparecía nada, y al volver atrás ya no aparecía actualización. Yo tengo el N8 (059C073),
gracias
el 17-05-2012 21:26
Hola buenas tardes me gustaría saber si ya tenéis fecha para la actualización de symbian Belle para el C7 ya que el libre ya hace 4 meses que lo libero nokia i el resto de operadores menos vosotros porque tarda tanto una gran compañía como Movistar darle mejoras a sus clientes espero que puedan darme una fecha porfavor.
el 18-05-2012 1:23
Ya está homologada, pero ¿cuándo la subís? A día de hoy en OVI no sale nada.
el 21-05-2012 9:36
Hola katto,
La subida la hace el fabricante. No creo que tarde mucho al estar ya homologada.
Un saludo
el 21-05-2012 16:01
Hola buenas tardes ya que e visto que han contestado a los demas i a mi ni caso lo voy a volver a intentar.
A ver si esta vesz hay suerte:
Quisiera tener noticias de fechas sobre la actualizacion para el nokia C7 a symbian belle.
Me parece patetico que a estas alturas Movistar este todavia com pruebas con esta actualizacion se supone que debe tener contentos a sus clientes oferciendoles lo mas actual para sus terminales.
Lo que no entiendo como es la unica operadora que todavia este por sacar esta actualizacion i ni siquiera sepa cuando nos la ofrecera.
Creo que no soy el unico que esta a la espera i esto deberia de tenerlo en cuenta que que es uno de los terminales mas vendidos en la compañia.
Espero que esta ves me puedan contestar ya que en el mensaje anterior todavia estoy esperando una respuesta.
Fecha de la actualizacion a belle para C7
o informacion porfavor..