Responder
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola Vicente80   Buenos días!   Lo consulto y te cuento!...

Hola Vicente80

Buenos días!

Lo consulto y te cuento!

Saludos! :smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Vicente80
Mensajes publicados: 19
0

gracias Irene

Buenas tardes. Irene

gracias por dar señales de vida...

Espero que puedas darme una respuesta concreta ya que creo que hay muchos clientes esperando la ansiosa actualizacion a BELLE en vuestros terminales en mi caso el C7.

Ya que continuo pensando que seguis teniendo el soporte en actualizaciones un poco lentito con respecto a otras operadoras.

Nuevamente gracias Irene por almenos responder, Espernado tu respuesta un saludo. 

Usuario Veterano
thagaral
Mensajes publicados: 10
0

Ya está Belle en OVI

Hola a todos,

me acabo de instalar BELLE desde el OVI de nokia sin problemas, aunque en la página de disponibilidad de nokia no sale aún, ya lo han subido,

suerte!!

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

En que modelo de terminal lo as instalado

hola compañero en que terminal te lo as instalado porque para el mio no tengo la actualizacion

Usuario Veterano
thagaral
Mensajes publicados: 10
0

Belle para N8

Hola Vicente80,

perdona, tienes razón, tengo un N8 con código de producto 059C073, la verdad es que no me esperaba que estuviera ya listo y me llevé una sorpresa, porque en la página de disponibilidad de nokia aún aparece como no disponible para movistar, no lo han actualizado.

Estoy encantada con el belle, aunque al principio me costó encontrar todos mis iconos, y algunas aplicaciones, como whatapp, me la tuve que volver a descargar...

saludos!!

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

gracias por tu respuesta mas rapida que los de la operadora

Gracias por tu respuesta tan rapida i pero la aclaracion del modelo yo no tendre tanta suerte i tendre que esperar mas ya que tengo un c7.

Espero que se espavilen porque llevan un retraso descomunal .

Y por lo visto tampoco tienen ganas de darse prisa e informar a los clientes ya que me as respondido tu antes ellos..

Tu disfruta de belle  yo seguire a la espera.....

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

TOC TOC Hay alguien

Toc toc hay alguien por parte de movistar que se dedique a contestar en el esta nuestra comunidad jajajaja

Al parecer no contesta nadie tan grande empresa i nos tienen habandonados tan importante somos los clientes parece ser que mucho publicarlo en las propagandas pero a la ora de la verdad somos una factura mas.

proque no nos dan soluciones a nuestras peticiones en vez de darnos largas tanto les cuesta contestar?

Tanto cuesta darnos un servicio actualizado,

tanto cuesta tenernos contentos

tanto cuesta pedir que haya alguien ai al otro lado pero no para que te de largas sino para que nos de soluciones.

tanto cuesta??????

tanto cuesta estar a la altura de las demas operadoras se supone que es mas grande i mejor donde estan nuestros terminales actualizados mientras los demas operadores los tienen hace dias por no decir meses...

Tanto cuesta dar soporte a todos los sistemas operativos moviles i que ofrecen en su catalogo porque solo tienen soporte sus aplicaciones para andorid i apel donde quedan los clientes con terminales <nokia que adquirieron ofrecidos por ustedes porfavor que somos menos que los demas

que yo sepa pagamos todos pues queremos tener los mismos servicios.

Lector Asiduo
eddymarciano
Mensajes publicados: 1
0

se aprende

quiero agradecer a movistar por que nos hace mas grandes, gracias a ellos e aprendido como actualizar a symbian belle por mi cuenta, ya que de lo contrario habria que esperar unos 6 meses que es lo que suelen tardar para ponerte unos fondos y un video de inicio. gracias por tenerme esperando 4 meses para liberar un movil ya que aprendi que a la vuelta de la esquina lo liberan por 10 € el mismo dia, gracias por darme promociones que despues me cobraban como si fuera sin promocion. gracias por las tardes que me han despertado de la siesta para ofrecerme sus servicios pero cuando he necesitado algo han pasado de mi de tal manera que hasta me han llegado a colgar el telefono tras largas esperas. con todo esto me han demostrado que tras 8 años con movistar el equivocado era yo al presumir y recomendar esta empresa a mis conocidos, y ante todo gracias por demostrarnos que no son ni lo grandes ni lo buenos que presumis.

P.D.: si quieres que movistar te de un buen movil has una portabilidad con otra compañia veras que pronto te llaman para ofrecerte gratis lo que antes te querian cobrar bastante bien, y contando con que tengas puntos.

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

Lo consulto y te cuento!... el 22-05-2012 8:27

Buenos dias Irene dado que todavia no me as contado nada como me dijistes supongo que todavia estaras consultando ufffffff

espero que tras una consulta de 4 dias te lo hayan explicado bien para que yo lo entienda.

Ya se que no soy yo solo el que consulta cosas pero por dios un poquito de profavor 

Seguire esperando ..............

Spoiler

Usuario Respetable
Inocencio
Mensajes publicados: 2
0

Lunes 28 y seguimos sin saber nada de la actualización.

Pero es que ningun moderador nos puede informar de cuando vamos a poder actualizar los C7 a Belle?

¡¡¡¡Espero que alguien nos pueda dar una idea de cuando!!!!!!

Usuario Junior
aldogo
0

A los que tenéis tanta prisa por la actualización

Actualicé mi c6_01 en un Nokia care point y sí muy bonito y todo lo que tu quieras pero la batería, de durar casi 3 días, ha pasado a durar 30 horas (con uso moderado) y ahora no hay marcha atrás.

Sé que no le pasa a todo el mundo pero sí sé leyendo otros foros que le pasa a mucha gente.

Si estáis bien con Anna no tengáis tanta prisa.

Con esto no quiero justificar la tardanza de movistar en autorizar la actualización.

Saludos.

Reponsable Técnico
Cecilia-Movistar
Mensajes publicados: 15
0

Homologación Nokia C7-00 con versión Symbian Belle

[ Editado ]

Buenos días: La semana pasada homologamos el terminal Nokia C7-00 con versión Symbian Belle, Versión de software: 111.030.0610. Estamos a la espera de que el fabricante permita la descarga a los usuarios.La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior (Symbian Anna), estará disponible en 3 semanas aproximadamente El método de actualización será el siguiente:
 -aplicación Nokia Software Updater, disponible en la URL http://www.nokia.es/es-es/soporte/ .

Un saludo

Mensajes publicados: 4
0

Queremos una fecha para los c6-01

buenas tardes
quisiera saber para cuando belle estara disponible para c6 01 porfavor una respuesta por parte de alguien de movistar. Un saludo
Usuario Senior
Principiante
0

Actualización

Hace dos días ya que actualicé mi c7 por nokia suite, simplemente me apareció la actualización en cuanto conecté el móvil al ordenador. La descarga es más rápida que la de Anna. Hay que olvidarse de todo lo de Anna porque la interfaz es muy diferente. Eso no es problema, a todo nos acostumbramos, pero me ha dado la lata la conexión wi-fi, cuando intentaba navegar a través del router de casa o la oficina no me cargaba las páginas, me aparecía como que no podía encontrar las páginas, pero si borraba los puntos de acceso y me conectaba por 3g funcionaba perfecto, así que llamé a servicio técnico y creo que desde allí me resetearon el router, al principio funcionó perfectamente, ahora, cuando cargué otra vez la copia de seguridad que tenía guardada volvió a dejar de navegar. Hoy al llegar a casa por probar me conecté a la wi-fi y mi sorpresa es que funciona estupendamente. No se si es un tema del terminal o de la red de movistar. por lo demás me gusta bastante, aunque la batería se va rapidísimo.

Reponsable Técnico
Cecilia-Movistar
0

C6-01

Buenos días:

Para el nokia C6-01, la homologación estará en breve, quizás la semana que viene. Os mantendremos informados porque estas fechas son siempre orientativas.Un saludo

Mensajes publicados: 35
0

Vaya.....

Que mala suerte!! Sale ahora que llevo un mes sin movil esperando que lo arreglen!!
Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

POR FIN HAY NOTICIAS

Al fin sean dignado a contestar i a dar una respuesta aunque no muy clara jejejejeje

en el plazo de 3 semanas apoximadamente vamos que se ira pa un mes mas.

Si que se hacen de rogar si pero almenos despues de intentarlo una i otra vez al fin han dado una respuesta espero que sea cierto.

Señores de Movistar espero que en un futuro no muy lejano sean un poquito menos lentos en darnos un servicio a sus clientes en las actualizaciones

Seguire esperando esas tres semanas apoximadamente jejejejejejejjeje

Usuario Veterano
demonblazon
0

Y para el NOKIA 500 ????

Y para el NOKIA 500 ???? cuando la actualizan a belle aproximadamente.¿?

Reponsable Técnico
Cecilia-Movistar
0

Nokia C6-01 con versión Symbian Belle

[ Editado ]

Buenos días,

Os comunico que hemos homologado el terminal Nokia C6-01 con versión Symbian Belle.Versión de software: 111.030.0610. La actualización a esta nueva versión, para los clientes que tengáis la  versión anterior (Symbian Anna), estará disponible aproximadamente en 4 semanas El método de actualización será el siguiente:
 -La aplicación Nokia Software Updater, disponible en la URL http://www.nokia.es/es-es/soporte/ .
Un saludo

0

demo symbian belle

Tras instalar la nueva version de Ovi me aparece una demo de symbian belle, tras ejecutar la misma pone la forma de actualizar a Belle pero no aparece.......podriais aclararme si esta disponible ya o solo es para ponerme los dientes largos......jejeje.

Gracias de antemano

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

Esto es increible tanto cuesta poner la descarga

Esto es increible  4 semanas para colgar la descarga si k se lo piensan si.

porfavor un poco mas de brio que son muchos los clientes deseosos de poder actualizar el terminal c7 a belle,

ya no por mejorar sinos por que la version anna nos da algun problemilla i nokia nos dijo que con esta actualizacion se corregian los problemas.

Pero ya veo que tiene que ser un faenon colgar la descarga si ya esta homologada a que se espera para colgarla no llego a creerme que cueste 4 semanas impresionante yo conozco gente en paro que se daria mas prisa si tubiera un empleo..

i ahora esperemos que no nos de problemas la version personalizada despues de tanto tiempo esperando i al final nos toque acabando ir a un nokia care poin

ANIMO SEÑORES DE MOVISTAR HAVER SI DANDO ANIMOS SE TRABAJA UN POQUITO MAS RAPIDO

seguiremos la espera..............

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

Belle ya para intalar aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya esta disponible la actualizacion para c7 conectandolo a el nokia i te sale que ya esta disponible suerte i al toro voy a probar despues de realizar la copia de seguridad ya os cuento

Usuario Veterano
albertbv
0

pues ya me diras como lo has hecho porque a mi solo me ap...

Spoiler
pues ya me diras como lo has hecho porque a mi solo me aparece una demo de 4mb para ponerte los dientes largos!!!!!!

Aportador Cinturón Azul
creedmen
Mensajes publicados: 48
0

Fiasco

Yo solo quiero dar mi opinión, Gran Fiasco a actualización belle de movistar para N8.

Inestable, Se queda pillado, Te satura la memoria del móvil y la RAM de tantas aplicaciones pre instaladas y muchas de ellas sin posibilidad de quitarlas.

Ami personalmente me gusta que el botón parpadea para notificarme , es esta actualización lo han suprimido. Por ultimo la actualización original la terminación es …..609, ellos lo han puesto en …..610, cada vez que te conectas te pide actualizar.

Yo lo tuve una semana y me arte y volví al belle original que para mi punto de vista es mejor.

Aportador Cinturón Azul
Vicente80
0

YA LA TENGO INTALADA I PROBANDO

Hola albertbv si conectas el terminal al pc con nokia suite ( mi terminal es un c7 con cod.059D046)i  te sale que tienes una actualizacion i sigues los pasos prueba