Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
javibus
Mensajes publicados: 10
0

Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Pues yo he entregado el telefono a Movistar para que lo envien a reparar, llevo un mes con él y cuando conecto el wifi se apaga del todo constantemente y el bluetooth no se conecta bien en el coche.

Como no queria seguir sufriendo con él lo he entregado a ver si me lo actualizan ellos antes.

No se si alguien a hecho lo mismo y le ha ido bien

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.716
0

Buenos días a tod@s

Disculpar la tardanza en contestar, nos ha comentado Samsung que ha detectado algún problema con la actualización desde KIES que podía poner en peligro la integridad del terminal,  por tanto y por seguridad se ha decidido no subir la versión homologada de momento hasta que se compruebe su correcto funcionamiento.

En cuanto a la versión 2.3.3 para el Galaxy SCL, sigue prevista su homologación para la semana que viene.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
Mensajes publicados: 102
0

Madre de dios, pero que ha hecho Movistar en la "homologacion" de 2.3 apra que ponga en peligro la integridad del terminal XDDD

Aportador Cinturón Azul
imageniator
Mensajes publicados: 160
0

Si se dejasen de meter por coj**** chorradas que a nadie o casi nadie le interesan lo más mínimo no pasarían estas cosas.

Total la gran mayoría no las usa, a veces se usan sin querer y fastidía un rato, y otra buena parte de usuarios pierden buena parte de su tiempo en desactivarlas y eliminarlas, ... entiendo que hagan una personalización a nivel de marketing y poco más, pero que llenen el terminal de basura que el usuario no ha solicitado ni necesita, y lo que es peor seguramente no llegará a solicitar ni necesitar nunca no tiene mucha explicación, la verdad.

Y por contra podían dedicar esos recursos a mejorar otros aspectos de la compañia, como es su propia página web, el servicio de atención al cliente (1004), etc, etc.

Saludos

Aportador Cinturón Verde
cloto
Mensajes publicados: 61
0

Pues me parece que un mesecito no nos lo quita nadie...

Aprendiz Cinturón Verde
er_jebi
Mensajes publicados: 1
0

Pues nada que sigan asi, todavia no tenemos la version 2.3 y me a parecido oir que por corea ya an sacado la version 2.4, deberiamos ir todos a los centros samsung llevando nuestro terminal para que nos lo actualicen ellos y asi saturarles

Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
0

[ Editado ]

Lo malo de llevarlo a un centro Samsung es que te borran los archivos que tengas en la memoria del teléfono -.-

Seguro que ha sido por culpa de esa cosa llamada "Chat Movistar" que nadie usa XDDDDDDDDD

Coleccionista
Fripp
Mensajes publicados: 13
0

A este paso llegará la versión 2.4 y volveremos a estar por aquí mendigando. Me estoy pensando seriamente liberar el móvil, el problema es si pierdo la garantía con Movistar, ¿sabéis algo de esto?.

Alr
Aportador Cinturón Azul
Alr
0

Si, si cambias la rom pierdes la garantia de los 2 años xD

SúperColeccionista
juanlu98
Mensajes publicados: 19
0

Hola, tengo el Ace de movistar desde hace poco lo he rooteado y gracias a un tutorial de HTCManía lo he liberado Gratis:smileyvery-happy: por IMEI, ya solo me queda coger una tarjeta de otro operador y meter el codigo de liberacion para liberarlo, y tengo una pregunta, ¿al liberarlo por IMEI se puede instalar la 2.3.3?

Tambien quiero borrar todas las basuraplicaciones del telefono, pero como como en el Titanium Backup me sale un mensaje de peligro no me atrevo a hacerlo:smileysad:.

Adiós [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], un cliente más que se va a Yoigo:smileywink:.

Gracias

SúperColeccionista
juanlu98
0

Otra cosa, ¿cómo se editan los mensajes?, quería decir Tim0star

SúperEstudioso
Fernando SdK
Mensajes publicados: 100
0

Si te quedas en la rom de movistar , te quedas con la garantia , con la minimemoria del telefono llena de basura, con un telefono un 60 % mas lento que con una rom libre o una custom rom,  con cara de :robotmad: cada vez que esperas a algo que yo tengo hace ya hace meses... la 2.3.4.

Tambien pierdes la garantia si hay una subida de tension en tu casa y el telefono se funde, ( pierdes la garantia ) o si se te cae la water, o lo metes en un tostadora .

Por contrario , conozco gente que , son root ( pierdes la grantia ) , tiene el movil flaseado, y han tenido algun problema y han vuelto a meter la rom de movistar y el servicio tecnico ni MU!

Tambien te puede pasar que actualices por kies y se te vaya el 3g como le pasa en el otro hilo a otros usuarios con el galaxy S , y tenga que espera 2 meses para que les resuelvan el problema mediante una actualizacion que nunca les llega...

Quedarse con la rom de movistar son todo ventajas!!! 

Os preguntareis por que me sigo pasando , pues para ver lo realmente bien que he hecho al usar odin , todavia sin actulizacion cuando en yoigo hace un mes que la tiene DE VERGUENZA!!!! 

No hice la portabilidad por ser un cliente fiel a movistar , pero , a la proxima me pire con portabilidad ! lo tengo clarisimo no mas [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Coleccionista
Sopo87
Mensajes publicados: 27
0

Madre mia... señores de Movistar (por llamaros algo): 

pensaba que, como compañía, no podríais caer más bajo, retrasando hasta límites inimaginables las actualizaciones de vuestros terminales para dejarlos llenos de BASURA QUE NO INTERESA A NADIE, que ralentiza el aparato y cuyos horribles iconos hacen daño a la vista.

Pero sí, os habéis superado, como siempre hacéis en lo negativo, y ahora resulta que vuestra versión homologada de la 2.3.3 tiene fallos que comprometen la seguridad del terminal. Sí, esa actualización que teníais limpia de Samsung desde hace MESES, que os habéis dedicado, aparte de tocaros los huevos, a joderla con vuestra basura como antes he dicho. Muy bien, esto parece de coña pero no lo es. Sois unos chupópteros, unos ladrones, unos imbéciles y unos malos profesionales.

No puedo dejar de desearos LO PEOR como empresa. Espero que vuestro gran barco se hunda, que sea la debacle empresarial más sonada de la historia. Naves más grandes han caído. Ya podéis empezar a cambiar las cosas, mucho, o os va a costar muy caro, ineptos, desgraciados, estúpidos. 

SúperEstudioso
Fernando SdK
Mensajes publicados: 100
0

Sopo87 Es para indignarse y llamarlos de todo , que despues de 1 mes y pico larguisimos , todavia te vengan que no esta lista , es VERGUENZA!!!

Se supone que esta es una de las mayores multinacionesles, que abarca america latica que se yo mas , y el servicio es una basura , cada dia mas... 

Estoy hasta las narices de hablar con sudamericanos , cuando yo soy español, y quiero hablaro con alguen español de mi pais , no con alguien que esta cruzando el charco, para que resuelva mis problemas, que para eso pago el servicio y te encuentas a cada operador incompetente que ya es de vergueza , que te cuelguen por que no tiene ni idea de lo que le estas hablando, un operador que se supone que debe saber mas que yo...

Esto es una por_queria  y encima de eso , me tocan las n arices , con la actulizacion de mi telefono!!! pero que es esto... si me dijeras que la actulizacion no esta ni sacada , pero es que hace cerca de 6 meses que esta libre la 2.3.3 

Y si encima me quedo esperando a la 2.3.3. , ¿ Cuanto voy a tener que esperar para la 2.3.4. ? hasta que el telefono se muera de viejo ? o yo mismo  quien sabe...

Si me llego a oler esto por los narices me meto aqui...

Coleccionista
Fripp
0

¡La madre que los va a parir!. A ver, no perdamos la calma. Según tengo entendido, al cabo del año de adquirir el móvil, la operadora está obligada, si lo pides, a proporcionarte el código que lo libera, ¿me equivoco?. Un año no es mucho, pero he estado pensando y creo que me arriesgaré de todas formas, porque según recuerdo, el seguro que contraté a parte me cubría todo excepto la perdida por descuido. Así pues, Juanlu98, ¿como demonios hiciste para liberar el móvil sin pagar un solo €? :smileyhappy:

Posdata: Esto es lo que pasa (Movistar) cuando das por culo a un desconocido... lo siento, me ha salido de dentro.

SúperColeccionista
juanlu98
0

Aquí tienes:smileywink::Desbloquear Samsung Galaxy S5830 (Samsung ACE) Free (gratis)

Esto lo que hace es darte el número de desbloqueo, normalmente se conseguría dando tu IMEI y pagando por ello unos 20€, pero con esto lo consigues gratis, lo malo es que seguiré teniendo la rom de Movistar con toda su basura, pero es que lo del flasheo me da miedo, no llevo ni una semana con mi Galaxy Ace:smileysad:.

P.D: No se si funciona ya que todavía no he podido conseguir una sim de otro operador, pero mañana lo pruebo con alguna de un amigo y os cuento:smileyhappy:

P.D2: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil, aunque en teoría si sigues los pasos al pie de la letra debería fucionar sin problemas.

Coleccionista
Sopo87
0

Estoy harto de esperar y de soportar los bugs del teléfono, junto con la basura de Movistar que ocupa el poquito espacio interno que tiene el móvil, así que he decidido rootear:

-¿Me podéis pasar un enlace FIABLE de tutorial? Es que en el foro de htcmania hay ya miles de tutoriales para miles de firmwares. Si no tengo mal entendido, el más fiable es con un programa llamado "Odin" y la versión última oficial de Samsung es la de samfirmware 2.3.4... ¿es fiable o es una rom "cocinada"?

-Se que cuando rooteas luego hay sustos como que aparece en ruso, con eso no hay problema. Lo malo es lo de configurar de nuevo el 3G, etc. ¿Me podéis decir cómo se hace?

-Por último, ¿de dónde descargar la backup de la rom de Movistar? Es por si jodo el teléfono volverla a instalar...

Gracias de antemano.

Estudioso del Foro
Blop
Mensajes publicados: 48
0

A mi también me gustaría saber de donde sacar la ROM de movistar 2.2.1 que trae de stock x si las moscas, si alguien sabe como, o me dice que extensión tiene (XEN, FOP, XEC, SER...) me vendria de perlas para el CSC.

Si te animas te explicamos por privado cómo modificarlo sin casi riesgos (como todo se puede brikear) y nos deberias contar si quieres una libre española oficial, o una ya custom que duplica o triplica la capacidad y velocidad del terminal.

(x no decir q es 5 o 6 veces más rapido que la versión de Froyo 2.2.1 de movistar, la cosa más lenta que ha parido madre).

Coleccionista
Sopo87
0

Me gustaría la última versión oficial que haya. No me fio mucho de esas custom... he leído que exprimen demasiado el hardware del terminal y se lo pueden cargar...

Muchísimas gracias si me ayudais por privado... estoy deseando olvidarme de esta mala experiencia (una más) esperando a que Movistar de soluciones, porque nunca las da esta lamentable compañía.

Coleccionista
Sopo87
0

Añado: me gustaría la última oficial para España (creo que es la 2.3.3 de terminales libres, no?) que tampoco quiero sustos de programas rusos, etc

Aportador Cinturón Azul
jsfanjul
Mensajes publicados: 191
0

Siguelo todo paso a paso y te irá perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

Coleccionista
Fripp
0

Gracias Juanlu98, el tutorial es "collonut" y el método muy fiable, puesto que solo se trata de llegar hasta el preciado código. En cuanto al flasheo que decías, si el teléfono está verdaderamente libre, el Kies lo detectaría y te avisaría sobre la nueva versión. Cuando procedas y finalices la instalación, teóricamente deberías encontrarte con un Android más limpio que el culito de un bebe. Podrás comprobar la nueva versión instalada en el menú de ajustes, si no me equivoco, la v 2.3.3 de Gingerbread. Esta noche me pongo manos a la obra, espero que funcione. Gracias de nuevo, ya os comentaré a todos como me ha ido. :smileywink:

Estudioso del Foro
Blop

Os voy a ayudar, aunq este foro no es el lugar para escribir esto pero bueno.

Como actualizar tu samsung galaxy Ace de cualquier versión a la libre oficial española 2.3.3: (FOP)

Necesitas ser miembro de la página de samfirmware.com

En esa página están todos los programas que necesitas (ODIN)

Descargarte el archivo Cooper.ops.

En samfirmware nos debemos meter en la seccion de firmwares, de android, buscar el galaxy ace y registrarnos

Dentro de ahi ay que descargarse esta versión:

S5830XWKB7 ##COOPER.OPSMULTI-CSC-OXXKB62.2.12011 February 28DOWNLOAD 

Abrimos el ODIN, metemos el COOPER.OPS en su casilla, y los 4 archivos en su sitio que los hemos descargado desde samfirmware (Modem, csc etc...)

Cogemos el móvil, lo apagamos, quitamos Tarjeta SD y Tarjeta SIM de movistar (o la que sea)

Le metemos la batería y al encenderlo pulsamos a la vez "POWER, HOME Y VOLUMEN ABAJO" hasta que ponga en la pantalla en letras amarillas "DOWNLOADING"

Lo conectamos con el usb al ordena, y esperamos hasta que windows lo reconozca como instalado.

Abrimos ODIN, ponemos las casillas y cosas en su sitio y le damos al start (recordad, sin la tarjeta sd ni sim metidas, y con el movil en download)

Esperamos a que arranque el teléfono y ale, ya tenemos la version inglesa libre del 2.2.1 en el movil.

¿Cómo la cambiamos a la española? (FOP)

Simple y sencillo, tecleamos dsd el menu de llamadas *#06# y vemos nuestro numero de IMEI, apuntaroslo.

Ahora tecleamos en lo de las llamadas: #*272*IMEI# (en IMEI vuesto imei)

Saldra instantaneamente una lista, buscad la palabra FOP y dadle a aceptar (es la española)

Se reinstalara y modificará cosas y ale, reinicia solo, y voilá, tendreis el 2.2.1 libre español.

Ahora conectarlo al KIES y el sólo os lo actualizará a la ultima española 2.3.3.

Cuanto ya tengais el gingerbread, debeis desconectarlo y conectarlo al ordena simpemente por que os lo pide el KIES y tambien para que os indique que esa versión es la más reciente.

En un futuro no teneis porque preoqparos por flashear o usar más ODIN, ya que el KIES os lo actualizará en cuanto salga la libre española.

Gracias por la atención

PD: Si se jode el terminal, cosa que a mi ni a muxisima mas gente le ha pasado es problema vuestro, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Coleccionista
Sopo87
0

Muchas gracias blop!!! pero, una pregunta: ¿debemos ser usuarios ROOT para poder seguir esos pasos?

Estudioso del Foro
Blop
0

Para nada, yo nunca he sido root y tengo esa versión metida en mi móvil ahoramismo.

Lo que pasa es lo siguiente, es como las patatas, una vez haces pop, no hay stop...

(traducción: una vez metes una ROM distinta y ves que va 2 o 3 veces mejor que la de movistar, acabas metiendole las custom, que van a su vez 3 veces mejor que la libre)