Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Constantine
Mensajes publicados: 15
0

Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Hola os puedo decir que yo he recibido de Movistar un Galaxy Ace en Octubre con la version Android 2.3.3 ya instalada.

Aportador Cinturón Azul
rygar1973
Mensajes publicados: 384
0

Constantine y el BT, el wifi, y los datos te funcionan correctamente? o se te desconecta sin ton ni son?

saludos

Usuario Veterano
Constantine
0

Hola, me funciona todo correcto excepto el GPS pero no se si es porque lo he probado dentro de casa con lo cual la señal debe ser debil y no llega bien. Tengo que probar el GPS en la calle a ver que tal va.

Coleccionista
savs322
Mensajes publicados: 29
0

weno gente a toda la gente que tenga la ROM movistar les invito a ke vallan a sus TPH con SAT mas cercano y que le actualicen el movil ya ke poneen la version libre y y tardan apenas 15min

que para kuriosidad de Fernando SDK y adso70 le pregunte al tecnico ke programa utilizaba para poner la ROM (2.3.3 KPN la k me puso ami ace media hora) y me dijo que utilizaban ODIN jajaja y me dijo que si lo ubiera echo en kasa tampoko ubiera pasado nada que ellos acen lo mismo ajaja asike ya sabeis al SAT too el mundo jajaja

Coleccionista
jorge9492
Mensajes publicados: 1
0

Hola. Querria saber como puedo actualizar mi ACE a traves de ODIN. hay que descargarse algo o como se ace¿¿ muchas gracias.

SúperEstudioso
s-rguez
Mensajes publicados: 33
0

Cuando se supone ke vana sacarla por kies?

Estudioso del Foro
Blop
Mensajes publicados: 48
0

Buenas noticias amigos!

Ya hay forma de volver a froyo de movistar desde cualquier ROM modificada o instalada ilegalmente, pudiendo recuperar asi la garantía del móvil.

Leed este post de Htcmania , la vdd que se lo agradecereis al xaval si en verdad funciona, el dice que si, que lo ha probado y funciona perfectamente.

Cuando salga la 2.3.5 la probare a ver q tal, actualmente esty en 2.3.7 XD

Weno, nada más, pasaros por HTCMANIA y agradecerselo al xaval, que no os cuesta nada, si en verdad funciona

Aportador Cinturón Verde
arlopezperez
Mensajes publicados: 20
0

Hola Blop

Hay grandes diferencias entre la 2.3.3 con respecto a la 2.3.7

¿Hay alquien que tenga recientemente un Galaxy mini, con que version le ha llegado? lo quiero pillar para mi mujer, y no quiero tener la misma odisea que con el galaxy Ace.

Temiendome lo peor buscare como actualizarlo, sabes Blop de algun link para actualizar la version del mini como bien indicastes para el Ace.

Gracias

Estudioso del Foro
Blop
Mensajes publicados: 48
0

Yo las páginas donde me informo, y encuentro las cosas, son:

Samfirmware

HTCMANIA

AMbas viene informacion del galaxy Ace y del galaxy mini, el link de x ejemplo htcmania es del Ace, busca el mini y ahi habrá de todo.

Hay otra mas nueva tb, te paso el link del Ace

Suerte compañero!

Aportador Cinturón Verde
arlopezperez
0

Muchas Gracias por toda la info.

Usuario Veterano
Constantine
0

De la 2.3.3 a la 2.3.4 las diferencias son bestiales !!

La que mas llama la atencion es posibilidad de grabar videos con resolucion a 640x480, bajo consumo de bateria y casi todas las aplicaciones se pueden poner en la SD.

Lo interesante seria que Movistar dejara que nos actualizemos ya a la 2.3.5 que pueden disfrutar ya los de Orange y Vodafone. Wue en esta dicen que trae nueva interfaz y se supone mejor aun que la 2.3.4

Coleccionista
savs322
0

cuando ablas de la resolucion del video, bateria y demas te referiras del paso de la 2.2.1 a la 2.3.x ya que dentro de la version 2.3 las mejoras son minimas escepto en el rendimineto que sufre una leve mejora y respecto a la interfaz sigue siendo la misma ya. xDDDDDD

Aportador Cinturón Verde
arlopezperez
0

Actualmente tengo la version 2.3.3 y con respecto a la version 2.2 no hay color, va muchisimo mejor velocidad, durabilidad de la bateria, lo demas, un poco igual, el tema de las fotos y videos, no lo se por que no la uso con ese fin.

Usuario Veterano
Constantine
0

No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 157
0

Hola

Tengo un SCL y al instalar el Kies última versión y mirar el administrador de dispositivos (Win 7) me pone que el controlador (gt-i9003) es de Microsoft del año 2006. Cómo puedo hacer para instalar los de Samsung? Lo he intentado desde la carpeta archivos de programa/samsung/usb drivers pero me dice que el mejor controlador ya está instalado.

Parece ser que con el controlador genérico da problemas a la hora de actualizar el dispositivo y sale el famoso mensaje de este dispositivo no se puede actualizar.

Por otro lado, se saben fechas sobre la actualización 2.3.5?

Un saludo

Coleccionista
savs322
0

Constantine te ekivokas maxo yo tngo la 2.3.3 y puedo grabar a 640x480 no a 320 eso era kuando tenia la version 2.2.1 froyo debes fijarte e informarte, mejor anda xDDDDD
Usuario Senior
heraclito65
Mensajes publicados: 9
0

Hola Emilio, una pregunta:

Mi galaxy s scl lleva la versión Froyo 2.2.1 y de banda base   " KB1"   y me han dicho que si no tengo la version  " KC1"  el Kies nunca me permitirá actualizar a Gingerbread  ni a nada.  ¿Es eso cierto? Gracias.

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 157
0

Yo tengo también la misma versión de Froyo y de banda base, asi que me sumo a la pregunta hecha por el compañero

Aportador Cinturón Verde
adso70
Mensajes publicados: 23
0

Constantine escribió:

No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4

Perdona pero en la 2.3.3 ya se puede grabar a 640x480 y el GPS tarda ya menos de 1 minuto si estas en la calle, casi instanteneo.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola a Tod@s,

Emilio-Movistar publicó el pasado día 18/10 lo siguiente:

Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.

Todavía queda un poco para que esas " dos semanas" hayan pasado.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
cloto
Mensajes publicados: 61
0

Uff, Sheila-Movistar, este mensaje tuyo es algo críptico. A ver: quieres decir que las dos semanas se van a convertir en 2+x semanas o que, efectivamente y para cualquiera que sepa contar, hasta el día 1 de noviembre no se cumplen las 2 semanas????
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola cloto,

Emilio comunicó que quedaban 2 semanas el día 18, por lo tanto, tenemos que esperar hasta el día 1 de noviembre que hace las dos semanas desde que lo comunicó.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
cloto
Mensajes publicados: 61
0

Ahora sí, muchas gracias. Me tranquiliza saber que las semnas siguen teniendo 7 días incluso para Movistar jeje (es broma, eh? es que no me salen los p... emoticonos)
Usuario Senior
heraclito65
Mensajes publicados: 9
0

Hola Sheila_Movistar

Podrías contestarme la pregunta que hice hace unos días a Emilio_Movistar, y que era la siguiente:

Mi galaxy s scl lleva la versión Froyo 2.2.1 y de banda base   " KB1"   y me han dicho que si no tengo la version  " KC1"  el Kies nunca me permitirá actualizar a Gingerbread  ni a nada.  ¿Es eso cierto? Gracias.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola heraclito65,

Pues vamos a mirarlo y te lo digo.

Un saludo