Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
rafaanabe
Mensajes publicados: 1
0

Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

alquivir, me gustaría poner una rom CODEROM o a la 2.3.4 .

Yo ahora mismo tengo un scl con la de froyo tal como venía con movistar. 

No me molesta para nada la personalización de movistar. Yo estoy contento con movistar. Tenia una línea desactivada con Movistar y la he vuelto a activar después de haber pasado por orange y vodafe, siendo estos últimos bajo mi punto de vista unos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y sin vergüenzas. :smileymad:

Lo que molesta de las operaciones es el capado que le hacen a las rom . Cuando se den cuenta que si son  mas amigables con el cliente , este les será más fiel , más clientes captarían. :smileyhappy:

Bueno, no me lío Me gustaría poder saber cual es la mejor ( rapidez y sobre todo bajo consumo de batería) , forma de 

ponerla ( para torpe ) y si no me gustara ¿Podría volver para atrás ?

Espero cualquier respuesta.

SúperEstudioso
juan24
Mensajes publicados: 73
0

Alguna novedad? A alguno os a aparecido ya la actualización?

Coleccionista
weingro35
Mensajes publicados: 14
0

A mi me sigue apareciendo el mensajito de que no se puede actualizar el dispositivi a traves de kies. Osea nada de nada
Lector Asiduo
andi
Mensajes publicados: 4
0

Despues de actualizar mi G.ACE a 2.3.5, al marcar un nº de los que tengo guardados en la marcación rápida me sale el siguiente mensaje y no marca "UNKNOWN APPLICATION"

Os ha pasado a alguien y lo habeis podido solucionar?

Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 348
0

Buenas

No estoy seguro, pero igual hay alguna aplicación que con la nueva versión no funciona bien y deberías reinstalarla. O simplemente vas a tener que vovler a indicar los números de marcación rápida.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
kamykaze00
Mensajes publicados: 212
0

Yo esperaré unos días o semanas a actualizar el SCL, a esperar vuestras impresiones, porque como me toque tanto las narices como la del ACE...

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

jeje, bonita forma de decir que no te arriesgas.

Está claro que con sea quien sea el responsable de los desarrollos para los Galaxy "Movistar", sea Movistar o sea Samung, está claro que lo mas normal es tener dudas a actualizar a la vez de que unas ganas enormes a hacerlo....

Dando un giro total, viendo que el iOS5 tambien está de vuelta y media, demuestra que es tanta la demanda por un teléfono (diría casi ciega), que los servicios post venta o mantenimiento ni se preocupan de hacer un trabajo profesional.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
kamykaze00
0

Sí, es que con la actualización se prometieron muchas cosas y no sólo no he visto mejoras, si no que en algunas cosas me ha dado problemas. Por eso con el SCL no quiero arriesgar hasta ver si finalmente sirve para algo, y más teniendo en cuenta que lo tengo rooteado y eso lo perdería, teniendo que volver a hacer el rooteo...

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

No conozco la vida del SCL en movistar, ¿que actualizaciones has metido?, entiendo que todas por kies.

Creo que SCL venía con la 2.2.1, ¿no?, ¿y por qué otras actualizaciones has pasado?

En este link que os dejo, quizás os valga sobre todo a los que os da error en kies, que no os reconoce el teléfono. Es un índice de soluciones by foro "SamsungGalasyS"

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=2&t=9529

Aportador Cinturón Blanco
Kalvo
Mensajes publicados: 5
0

Pues yo estoy barajando la posibilidad de coger el galaxy scl por puntos???

Alguien sabe si viene ya con gingerbread o lo siguen vendiendo con froyo???

Aportador Cinturón Azul
kamykaze00
0

No, el SCL lo tengo en la 2.2.1 que venía de origen con Movistar. Luego lo rooteé, pero la versión de Android la mentengo.

Del que hablo es del ACE, actualizado a la 2.3.5 de Movistar por Kies hace semana y media.

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 154
0

De momento sale el mismo mensaje en el Kies. A seguir esperando.

Por cierto, ayer salió la del Galaxy Mini, si al final vamos a ser los últimos en todo.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
Hunser
Mensajes publicados: 24
0

no se puedeee todaviaaaa.......aver si durante la mañana se puede.....por ke esto de ser los ultimos de los ultimos...

SúperColeccionista
AlexDT
Mensajes publicados: 18
0

Todavía no se puede. El primero que dijo que había actualizado el ACE fue a las 12. Asi que si Samsung tiene siempre el mismo horario para subir actualizaciones, quizas hoy no sea el día.

Aportador Cinturón Azul
Hunser
Mensajes publicados: 24
0

entonces nada de nada no?¿?¿ alguien podia dar alguna informacion de samsung o algo referido al tema...

SúperColeccionista
jmtutu
Mensajes publicados: 33
0

hola os pongo un link de samsung donde publica las actulizaciones mediante kies 

http://twitter.com/#!/SamKiesUpdates 

ami me huele mal eso del mensage de que no se pueda actualizar no se yo...

SúperColeccionista
jmtutu
Mensajes publicados: 33
0

hola os pongo un link de samsung donde publica las actulizaciones mediante kies 

http://twitter.com/#!/SamKiesUpdates 

ami me huele mal eso del mensage de que no se pueda actualizar no se yo...

SúperEstudioso
juan24
0

Sin cambios, sigue poniendo ese mensaje de que no se puede actualizar....

Alguna novedad Emilio-Movistar? que ha pasado ya una semana....

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Yo creo que si ayer salió la actualización para el mini, ...., hasta la semana que viene no será el turno del siguiente

Usuario Veterano
jr3133
Mensajes publicados: 5
0

Hola a todos, despues llevar dias probando la nueva version para el ACE, os comento que:

La bateria dura casi lo mismo de antes.

Consume menos por que entra en reposo y para vuelva arrancar le cuesta un ratito y se bloquea.

El wifi sigue dando problemas y se desconecta en cuanto lo dejas en la mesa.

Conclusion: estamos casi como antes pero con el tuenti que no lo uso nada.

Gracias Sres. de Movistar

SúperEstudioso
miguel.19
Mensajes publicados: 16
0

yo la verdad no se si iria mejor con froyo,porque ahora tiene algunos problemas que incordian mucho a la hora de utilizarlo:

- va a saltos al intentar desbloquearlo

- le cuesta ponerse estable despues de desbloquearlo

- la bateria se consume en nada(en uso continuo me dura menos de 3 o 4 horas,lo q con lleva a dos cargas por dia aproximadamente

- muy de vez en cuando el movil se atranca y tienes q sacar la bateria y arrancarlo de nuevo

- la calidad de pantalla sigue siendo la misma aunque hayan dicho q se mejoraba la calidad

- los juegos algunos que antes iban medianamente bien en froyo ahora se ve a saltos(ejemplo: angry birds)

- la ram en froyo usaba entre 160 y 180 aproximadamente y aora utiliza entre el 200 y 230 de la ram

- a veces la lista de aplicaciones también va a saltos

y yo creo q no se me queda nada,pero como podeis ver no es todo tan bonito como lo pintaban.lo tengo como me lo dio movistar no tiene nada de rom´s ni nada y tiene los mismos problemas,incluso cuando instale el 2.3.5 vi q iba un poco mal y pense q seria por tenerle aplicaciones instaladas y decidi volverlo al estado de fabrica pero los fallos siguen apareciendo igual,asi que ya veis como esta el panorama.si veo otro fallo lo comento.

Saludos

Aportador Cinturón Verde
cloto
Mensajes publicados: 61
0

Coincido con lo que dicen los compañeros sobre la versión del ACE. Lo que para mi ha mejorado mucho es el Wifi, que ahora me funciona perfectamente (salvo una vez que tuve que reiniciar). También veo más fluidez en general aunque al debloquear y en los primeros segundos después del desbloqueo parece que le cuesta. En fin, la actualización no ha aportado gran cosa, aunque es posible que estemos pidiendo imposibles a un móvil de gama media.
SúperEstudioso
juan24
0

Aun ninguna novedad, y sigue poniendo "El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies"..........

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 154
0

A mí me pasa igual, na de na y sigue el preocupante mensajito.

Aportador Cinturón Azul
kamykaze00
0

Respecto a la actualización del SCL me he estado informando MUCHO.

Con Gingerbread hay PROBLEMA con las NOTIFICACIONES. Consiste en que cuando se utiliza el 3G (con el wifi por lo visto no ocurre) al quedarse un rato la pantalla en espera (es decir, en negro) no llegan las notificaciones. La gente ha estado haciendo apaños y han conseguido que algunas vayan bien, como la de Google Talk, pero que otras es imposible, como la de Whatsapp. Y esto pasa con las versiones de Gingerbread modificadas y también con la propia de Samsung, con lo cual no creo que la de Movistar subsane este problema.

Yo por mi parte NO voy a actualizar a Gingerbread hasta que no haya una solución.