Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Comuneras
Mensajes publicados: 49
0

Notificaciones SCL

Si el SCL se va a quedar con Ginger 2.3, esto quiere decir que SIEMPRE vamos a tener el problema de las notificaciones?? Es desesperante!! Anoche sin ir más lejos, recibí un Whatsapp con 1 hora y 20 minutos de retraso... :-(
Aportador Cinturón Verde
racsox
Mensajes publicados: 11
0

De manera oficial me parece a mi que si (actualizando sol...

De manera oficial me parece a mi que si (actualizando solo por KIES).

De manera extraoficial, ya hay un Kernel que soluciona el fallo de las notificaciones y que la mayoria de gente que lo ha probado (yo entre ellos) le ha funcionado a las mil maravillas....

Saludos.

Coleccionista
joche1207
0

Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

pascual, mediante kies, puedes actualizar el ACE tanto como el SCl, simplemente, conecta el movil al ordenador, ejecuta el kies, y el mismo te dira que tienes una actualizacion disponible.

Recuerda en quitar la depuracion usb: Ajustes>aplicaciones>desarrollo> depuracion USB

y tambien en tener el movil bien cargadito de bateria, ya que sino, no te dejara!!!minimo al 70%!!!

Si tienes alguna duda, no te lo pienses, y comentanos, intentaremos ayudarte!!

Saludos SCLs

Gracias

P.D: e estado liadillo, ya que tengo problemillas con los SCLs, me voy a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en todo cuando los coji!!!!y encima la unica solucion que me dicen es el SAT!!!! estoy hasta los ........

SúperEstudioso
s-rguez
Mensajes publicados: 33
0

Conecto kies y no me pone actualizacion.

Tengo un Ace de junio, mi sistema operativo de Pc es Xp. Ayudaa! No me pone la actualizacion. estoy en 2.3.5

Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 348
0

Para el ACE de movistar no hay 2.3.6 que yo sepa

Para el ACE de movistar no hay 2.3.6 que yo sepa

Coleccionista
joche1207
0

No??yo pensaba que si, pero como ya e dicho, tengo un SCL, y del ACE estoy un poco perdido!!!es que en algun lado lei yo que si que habia a la 2.3.6, pero no estaba muy seguro!!jeje, lo siento

Ayer volvi a ir al the phone house, a que me bajaran otra vez la version del software, ya que volvia a tener mas problemas en la dichosa 2.3.6....y cual es mi sorpresa al volver a casa!que la camara de fotos, si instalo alguna aplicacion desde el market!ya sea la de la caixa, apalabrados o cualquiera (menos whatsapp) deja de funcionarme, en cambio, lehago una restauracion de fabrica, y si que me funciona!!esto es insolito!!!!

Alguna solucion???que no sea volver a TPH o actualizar a la 2.3.6???

Saludos SCLs

Gracias

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Tu has dicho la solucíon, ¿no?, al restaurar los datos de...

Tu has dicho la solucíon, ¿no?, al restaurar los datos de fábrica ya te va bien.

En todos los foros, siempre que se haga actualización o flash recomiendand restablecer valores, por si queda algo que hacía antes una versión y con la nueva de problemas, lo mal, es que si se ha actualizado por kies, pues te mantiene datos y al restaurar valores, lo pierdes :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
diegsai
Mensajes publicados: 305
0

Hola:       No me creo que la única forma de solucionar l...

Hola:

No me creo que la única forma de solucionar lo de las notificaciones sea cambiando de Kernel. ¿Es posible que no haya solución a este tema sobre el mismo Ginger?. No se, un proceso que se superponga al kernel o algo del estilo.

Esperemos que, aunque sea el mismo kernel, corrijan este bug como en las rooms "cocinadas" que existen. Samsung es conocedor de este problema. Si ahora sacan una nueva versión y no lo corrigen, apaga y vamonos.

Saludos.

Usuario Veterano
JuanLuisGascónRamírez
Mensajes publicados: 7
0

Buenas,mi problema es el siguiente; que no puedo actuliza...

Buenas,mi problema es el siguiente; que no puedo actulizar el tfo con samsung kies.

os digo acerca de mi tfo:

Samsung galaxy Ace GT- S5830

versión 2.3.4 

versión banda base S5830DDKQ5

Version Kernel : 2.6.35.7

nº compilacion gingerbread.DDKQ5

Con el samsung kies me dice que no admite la actualización del software a traves de kies.Que debo hacer????

gracias

Aportador Cinturón Azul
Volcant
Mensajes publicados: 221
0

Hola Juanluisgascón. ¿Has probado a desinstalar kies y vo...

Hola Juanluisgascón. ¿Has probado a desinstalar kies y volverlo a instalar? A veces esto soluciona problemas como el tuyo. Saludos

Usuario Veterano
JuanLuisGascónRamírez
0

buena idea gracias.Así voy a hacer aunque me da que no so...

buena idea gracias.Así voy a hacer aunque me da que no soluciona el problema. Ahora os cuento. Gracias

Usuario Veterano
JuanLuisGascónRamírez
0

una cosa que me resulta raro, antes de iniciar la desinst...

una cosa que me resulta raro, antes de iniciar la desinstalación. en el samsung kies me dice que ya tengo la ultima versión 2.2 sin embargo el tfo me dice que tengo la versión 2.3.4

Usuario Veterano
JuanLuisGascónRamírez
0

nada , he desinstalado el kies y lo he vuelto a instalar...

nada , he desinstalado el kies y lo he vuelto a instalar y sigue igual

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola JuanLuisGascónRamírez.      Si ya has desinstalado y...

Hola JuanLuisGascónRamírez.

Si ya has desinstalado y vuelto a instalar Kies, lo que te podría recomendar es intentarlo en otro oredenador, por si hubiera algún error que te esté provocando esto que nos comentas. Por si te es de ayuda, te dejo también este enlace por si tienes que consultarlo directamente con Samsung.

Un saludo.

PD.Elimino los mensajes que has duplicado en varios hilos.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
megaorvs
Mensajes publicados: 80
0

A mi una vez más y no me cansaré de repetirlo, lo que rea...

A mi una vez más y no me cansaré de repetirlo, lo que realmente me parece sorprendente es que los técnicos, moderadores y personal de atención de Movistar que pululan por el foro hagan mutis en este hilo. Han distribuido muchísimos SCL actualizados a Ginger con el dichoso problema de notificaciones, y de ellos no se ha escuchado ni una mísera disculpa por las molestias que nos ocasiona. Con lo sencillo que es tratar bien a los clientes y si al menos no disponen de solución, informar del tema. Es lamentable la política de Movistar en este sentido, más aun si cabe cuando vemos el agravio comparativo respecto a los clientes "iphone", para los cuales hay dos hilos colgados con post-it en este mismo foro.

Lo único que me unía a Movistar eran los terminales que ofertaban, viendo la basura que me han "encasquetado" y atendiendo a las tarifas ruinosas que sacan, el cambio a Yoigo está cantado, y la vuelta a Movistar, teniendo en cuenta que ya no se ofertan moviles a portabilidades la veo más que complicada en el futuro. Menudo futuro se están labrando... 500.000 fugas de clientes anuales, no me extraña lo más mínimo.

Estudioso del Foro
sgonzalez
Mensajes publicados: 39
0

Yo finalmente lo envié al servicio técnico.... a ver en q...

Yo finalmente lo envié al servicio técnico.... a ver en qué estado me llega.

Lamentable la actitud de Movistar.

Ah y por las molestias mientras me des-actualizan el Galaxy S SCL me han dejado un nokia de esos que no tienen ni cámara de fotos.... vamos pagando línea de datos para que te den como teléfono de sustitución uno que sólo puede hacer llamadas...de pena. Me podían haber dado unas ascuas y una manta para hacer señales de humo.

Yo también estoy bastante descontento por el trato dado.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
Mensajes publicados: 110
0

He probado la versión 2.3.6 de android para el ACE y la v...

He probado la versión 2.3.6 de android para el ACE y la verdad es que hace un uso más efectivo de la batería, a priori es lo que más me ha llamado la atención, además de que no se me queda congelado tanto como antes.

Coleccionista
joche1207
0

Pues si que movistar es una decepción, anteriormente(hablo de hace años) si que era una buena compañía, pero no se que les a pasado que a bajado mucho en calidad-precio-atencion.pero bueno, encima nos obligan estar 18 meses de permanecía con un Terminal, que realmente no vale la pena....

Sin ir mas lejos, yo he tenido que dejar el SCL de mi mujer en el SAT de movistar, ya que hay que cambiarle la placa base entera, porque el movil se reinicia solo, se le ha formateado SOLO un mogollón de veces, y ya se a cargado 2 SD de 8Gb...(solo tiene 4 meses y medio el Terminal)así que flipar, con el Terminal tan cuco que me encasquetaron, yo por suerte, el mío no tiene (de momento) ningún fallo, ni nada,(siempre y cuando no contemos las magnificas notificaciones...)

Pues sgonzalez has tenido suerte, almenos te han dado un Terminal de sustitución, que a nosotros nos dijeron, carretera y manta.Suerte que yo soy de esos que me gusta guardar las cosas, y tenia una blackberry 8520 libre, por hay guardada, y ahora va con ella, porque sino, mi mujer, 3 semanas sin el movil, no puede estar por temas del trabajo..Que sino, ya me explicareis...

Yo en cuando me termine el contrato, me piro a vodafone, o a orange...Ya que yoigo comparte antena y eso con movistar..Pero ya veremos...

Saludos SCLs

Gracias

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Esto no solo pasa en Movistar/Vodafone.... etc o Samsung/...

Esto no solo pasa en Movistar/Vodafone.... etc o Samsung/HTC/......., creo que la locura de incidencias que estamos viviendo ahora no es mas que el resultado de tener lo que se supone a nuestro alcance tanta cantidad de teléfonos de gama media/alta gracias a las ofertas de portabilidad de ooperadoras, cualquiera con una portabilidad podría hacer con un precio muy bueno (por no decir gratis) con un teléfono que jamas se hubiera comprado si lo tubiera que pagar, aunque no se han dado cuenta que han aumentado su factura (muchas veces por 2 o 3) ya que el nuevo smartphone solo se daba con tarifa de datos, algo que tampoco lo hubieramos cogido si no fuera porque a priori nos regalaban el teléfono (aunque al final lo pagamos con este incremento de cuota). Es algo parecido a cuando empezó esto de los móviles, había bromas de que te los regalaban con una barra de pan..., su calidad era mala, importaba que accedieras a la linea.

Que ha pasado ahora?, ahora las compañías han conseguido lo que querían, casi todos tenemos una tarifa de datos de la que ya muy dificilmente vamos a deshacernos, es decir, mantendremos nuestra factura en precio y servicios mas o menos y a la hora de cambiar de teléfono miraremos bien el precio ya que lo tenemos que pagar, ¿cual será el resultado?, se venderán menos teléfonos de gama alta, o lo que es lo mismo, primará la calida precio de los terminales otra vez, cosa que ahora se había perdido.

Ahora no nos importaba el precio, teníamos en nuestras manos teléfnos de 500 o 600 euros como el que tiene una barra de pan, realmente en muchos casos, no sabíamos lo que teníamos, solo un nombre, a partir de ahora ya veréis como miramos el precio y comparamos características...., no hay nada como pagar las cosas para valorarlas.

Yo lo veo así, si un teléfono es malo, es malo por la marca que lo fabrica, el operador puede tener que ver, pero se lleva a un servicio técnico, se actualiza a firmware libre, y te das cuenta que es mas o menos lo mismo, y si te ves capaz puedes meter un firmware de un desarrollador alternavito y ganas mas, pero al final, te das cuenta que del producto original solo queda el hardware y el software lleva mucho mas horas de desarrollo y es donde falla todo con las actualizaciones.

Es como yo lo veo

Aportador Cinturón Verde
gorgorito
Mensajes publicados: 31
0

Samsung Galaxy Ace Android 2.3.6

No entiendo lo que dices. Yo tengo el Galaxy Ace con  Android 2.3.5 desde hace 2 semanas y dices que no voy a poder actualizarlo a la versión 2.3.6, ni si quiera usando Kies.

¿cuales son los terminales con nuevo hardware y cuales los qeu están en el mercado??

Gracias

Un saludo

Aportador Cinturón Verde
gorgorito
0

Android 2.3.6

Buenos días

Sé que existe una nueva versión para el Galaxy Ace, que es la 2.3.6.

Pero con Kies no me actualiza ya que me dice que tengo el Firmware más reciente, que es en mi caso la versión 2.3.5

¿Como es posible que Kies no me deje actualizar a la nueva versión 2.3.6?

En otras compañias telefónicas no hay problema de actualizar la nueva versión con Kies. Y estoy hablando del mismo modelo de terminal pero de  difernte compañia.

Los que somos de Movistar somos menos que los demás??

Pues es para pensarselo y cambiar de compañia

En espera de una respuesta

Gracias, y buenas tardes

SúperColeccionista
mcplay
Mensajes publicados: 21
0

Android 2.3.6

de donde sacar q la incidencia es de telefonica o de movistar ?? si lo q quieres actualizar es un el SO de tu android / moistar te facilita el terminal pero aya q tu no sepas utilizarlo // pero movistar como es tan bueno con sus cl. facilita un num q es el 900124455 q es el departamento tec de moviles asi q llama hay y te ayudan
Aportador Cinturón Verde
gorgorito
0

Sé usar mi terminal perfectamente

Sé usar mi terminal perfectamente

SúperColeccionista
mcplay
Mensajes publicados: 21
0

ENTONS NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA

entons no veo cual es el problema q cupes a movistar por la actualizacion de tu software
Aportador Cinturón Verde
Rhandall
Mensajes publicados: 69
0

Que está capado, McPlay. Que todos los demás se actualiza...

Que está capado, McPlay. Que todos los demás se actualizan y los nuestros no porque a Movistar no le da la gana