17-04-2012 17:19 - editado 17-04-2012 17:20
joche1207 escribió:E visto por internet varios firmware de froyo para nuestro termina, pero no estoy muy seguro, de que si se cambia, despues el SAT se responsabiliza, son firmware de movistar, pero claro.....jajajaja a ver quien se atreve hacerlo...a mi me tira mucho para atras, por el tema de garantia, no por nada mas.
Saludos SCLs
Gracias
Haz un backup de tu firmware antes de instalar el nuevo y si por casualidad tuvieras que llevarlo al SAT, pues lo reseteas y le instalas el firm que traía de fábrica.
el 17-04-2012 17:34
$amsung Galaxy $II
Iphone 4$
Ya vemo$ por qué cliente$ $e preocupan má$, no?????
Me alegro por el interes de los moderadores del foro en esos terminales y ver qué se preocupan por sus clientes pero los demás tambien somos clientes y merecemos al menos que se nos informe, no???
¿2.3.6 para cuando en ACE?????
el 17-04-2012 17:48
Sabemos que mejoras trae la version 2.3.6 que estamos esperando ansiosamente para el Galaxy ace??
el 19-04-2012 23:38
Noticias??
el 20-04-2012 10:38
Mi mujer se compró el Galaxy ACE la semana pasada con la 2.3.6, yo lo tengo hace unos meses con la 2.3.5 y la diferencia más evidente es la fluidez de la navegación.
Yo quiero la actualización YA!!
el 20-04-2012 23:01
Esperar y esperar es lo unico que podemos hacer. Pero no se que me da que nos vamos a quedar con la 2.3.5, simplemente es una sensación.
el 24-04-2012 13:04
Los Galaxy SII ya tienen su actualización a ICS, a ver si Movistar se acuerda ahora de los demás usuarios que no tenemos ese terminal. Simplemente pido la actualización 2.3.6 para los Galaxy Ace
el 26-04-2012 10:12
Se sabe si Movistar va a sacar el Value Pack para el SCL?
el 26-04-2012 11:28
Hola conde73,
Lo estamos consultando.
En cuanto sepamos algo te decimos ![]()
Un saludo
el 27-04-2012 0:26
Siento comunicar, que la unica solucion a las malditas notificaciones es cambiar el firmware por el de froyo, algun custom firmware, o simplemente cambiarle el kernel (que es lo que he hecho yo) el original por el de custom bam, es muy sencillo de hacer, con odin y eso.
A mi ya me funcionan de maravilla las notificaciones, ademas de una pequeña mejoria en la bateria, y l procesador del terminal, pero hay ya cada uno hace lo que ve mas conveniente.
Yo lo he hecho lo recomiendo, pero claro, te juegas la garantia, pero si sabemos jugar, cuando lo llevemos al sat y nos digan algo, podemor reclamar, ya que nos han vendido un terminal con un defecto de fabrica, y que no saben como solucionarlo...
Saludos SCL's
Gracias
el 29-04-2012 20:51
¿sin novedades en el frente????
el 30-04-2012 15:09
Hola Conde73.
Esperemos que Sheila nos de buenas noticias y nos diga que si va a ver el value pack para nuestros SCls.
Ya me da igual las mejoras que traiga o que se parezca mas o menos al ICE. Lo que de verdad interesa es que nos solucionen el problema de las notificaciones de una vez por todas.
Yo utilizo el correo para trabajar y mandar/recibir pedidos y ya he tenido mas de un problema por recibirlos con bastante retraso debido a este fallo grave de la 2.3.5 y 2.3.6.
Creo que algo asi debería considerarse como error crítico y solventarlo bien sea con el Value Pack o con una hipotética actualización 2.3.7 que solucione dicho problema.
Un saludo
el 30-04-2012 17:08
A mí me pasa lo mismo, hace unos meses me compre este terminal en movistar con la versión de 2.3.4 pero la actualice a 2.3.5, y hace unos días fui a mediamarkt y vi el Samsung Galaxy Ace pero con la versión de 2.3.6 y vi algunos cambios como en la pantalla de bloqueo y en los ajustes de pantalla. Lo conecté ya en casa al Samsung Kíes y me dice que era el firmware más reciente y requiero una explicación por parte de movistar que porque vía Kíes no se puede actualizar.
el 01-05-2012 16:55
Esto es lo que me ha pasado a mi:
He adquirido el Samsung Galaxy Ace en una tienda de Movistar, y para mi sorpresa, tenía 835 Mhz (todos mis amigos con este movil tienen 800 Mhz). Venía con la versión 2.3.6 de Android.
Pero el terminal daba problemas, la tarjeta de memoria se desconectaba sola, y al rato se reconectaba y salía el mensajito de "Buscando contenido multimedia...". Total que me mosqueaba y fui a cambiarlo. Me dijeron que es un problema muy común y que muchos están cambiando el Ace por el mismo motivo. Me dieron un nuevo terminal.
Al llegar a casa y abrirlo, era de 800 Mhz. Una pena. Y además, tenía el Android 2.3.5. Es decir, el mismo movil, en la misma tienda, con dos versiones de Android diferentes y con distinto hardware.
Total, que lo que quiero decir es que a lo mejor con eso se refieren con que 2.3.6 está solo disponible para los "nuevo hardware". Y la actualización de Kies solo llega cuando a Movistar le da la gana, porque lei en alguna parte que cuando sale la actualización oficial de samsung, Movistar tiene que "revisar" la nueva ROM antes de dejar que los usuarios se la puedan descargar del Kies, o en otras palabras, tienen que llenarla de mierdas como el imagenio, emoción, demos, y demás chorradas que nadie normal usa. Lo extraño del asunto, es que la versión de 835Mhz demuestra que YA EXISTE una ROM con el android 2.3.6 violada por movistar, pero esta actualización no aparece en el Kies cuando el teléfono es de 800 Mhz. Es muy extraño.
Por tanto el problema es de movistar, y una solución que veo es flasear por tu cuenta el movil, siguiendo los tutoriales, y meterle una ROM virgen sin extras, tal y como si lo hubieras comprado libre (pero ojo, esto no es "liberar" el movil, sigue siendo de movistar).
Un saludo.
el 02-05-2012 1:37
Alguien lo ha probado ya???el cambair el kernel, me refiero!
Yo lo tengo hace ya dias, y oye, de lujo, el terminal toda la noche con los datos conectados, sin ser despertado, y por la mañana me hablaron por el whatsapp,y me llego al instante, sin tener que despertarlo ni nada!!!la primera vez me emocione!!!!mi SCL con notificaciones!!!!jajaj
Si alguien tiene dudas o algo, de como hacerlo, que me lo comunique, e intentare ayudarle en lo posible oks???
ademas no hay problema, ya que se puede restaurar al kernel antiguo, por el tema de la garantia y todo ese rollo oks??
Saludos SCLs
Gracias
el 04-05-2012 8:48
Hola de nuevo!
He vuelto a preguntar por vuestra consulta, en cuanto nos digan algo os informaremos.
Saludos!!!
el 04-05-2012 9:38
Gracias Irene.
Esperamos noticias tuyas pronto.
Un saludo!
el 04-05-2012 11:08
Hola de nuevo a todos!
Indicarlos que nos han informado que estará disponible en breve, pero no hay fecha exacta.
Saludos!
el 04-05-2012 11:28
Se sabe si esta actualización soluciona el problema de las notificaciones que se tiene desde la actualización a Ginger. Hay usuarios que han solucionado el problema instalando otro kernel por lo que creo que si se puede solucionar el problema extraoficialmente, Samsung y Movistar deberían solucionar el problema, ya que si no de poco sirve la actualización.
el 04-05-2012 13:10
Irene puedes preguntar si soluciona el problema de las notificaciones?
Es lo que mas nos importa a todos los usuarios del SCL.
Hoy se ha actualizado el Kies, sabes si ahí va incluido ya el Value Pack o será mas adelante?
Un saludo.
el 04-05-2012 14:48
Hola de nuevo!
Consultado queda
En cuanto nos comenten algo os informamos!
Saludos!
el 05-05-2012 20:07
Hola a tod@s, alguien sabe si en el galaxy ace podremos actualizar a la nueva Ice Cream Sandwich???? Gracias
el 06-05-2012 20:33
No lo veo posible. El Ace va cojo de ram para poder correr ICS....
Al menos nada oficial, la scene todos sabemos que puede conseguir casi cualquier cosa.
el 06-05-2012 20:36
Ese equipo tiene pinta de venir "tocado" de fabrica por algún tipo de error de producción. No había oido de que hubieran sacado versiones overclokeadas de serie y además comentas que era inestable.....
En cuanto a la actu.... yo la estoy ya dando por perdida.... al igual que la voluntad de movistar de informar sobre el tema..... ¿verdad señores y señoras moderadoras del foro???
el 07-05-2012 20:54