Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
joche1207
Mensajes publicados: 49
0

Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Yo que sepa el ACE no tendra ICS oficial, ya que su procesador y ram no podrian soportarlo, si que e leido por hay, que algun custom estan basados en la version 4.0.4, pero son alphas todavia son inestables, y hay cosas que no funcionan.

Para el SCL es el mismo tema, oficial de momento no hay, y no entendere el porque, porque si que podria soportarlo, ya que tiene mas ram y mas procesador, pero bueno, de momento no tendra, tiene unas cuantas custom, que yo ya he probado, pero tiene muchos errores, ya que no le funciona la camara ni de fotos ni de video, la wi-fi va a ratos, y no detecta la targeta sd ni el almacenamiento externo!

me parece que samsung nos tiene un poco abandonados, ya que solo se dedica a sacar mas variantes del galaxy y no da soporte a los moviles que hace 5 meses eran unos de los mejores.

Saludos SCLs

Gracias

Aportador Cinturón Azul
JOSEMAN
Mensajes publicados: 46
0

Hay que mantener este hilo vivo para que nos hagan caso?

Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE.  Por si alguien no lo sabe. :smileyindifferent:

Aportador Cinturón Verde
motomillas
Mensajes publicados: 40
0

Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE.

Seguimos esperando la 2.3.6 para el Galaxy ACE.

Aprendiz Cinturón Verde
Tonysev
Mensajes publicados: 1
0

Aquí disponeis del kernel y el Odin para solucionar el pr...

[ Editado ]

Aquí disponeis del kernel y el Odin para solucionar el problema de las notificaciones en whatsapp.

https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

De todos modos aun no lo he probado al 100% pero en el foro comentan que se han solucionado los problemas que había.

Un saludo

PD: Siento si no está permitido colgar enlaces de descarga.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

hola tonysev BIENVENIDO Recomendacion DEBERIAS leerte est...

[ Editado ]

Tonysev escribió:

Aquí disponeis del kernel y el Odin para solucionar el problema de las notificaciones en whatsapp.

https://hotfile.com/dl/155957783/a9d38e9/Solucin_SCL.zip.html

De todos modos aun no lo he probado al 100% pero en el foro comentan que se han solucionado los problemas que había.

Un saludo

PD: Siento si no está permitido colgar enlaces de descarga.

hola tonysev

BIENVENIDO

Recomendacion DEBERIAS leerte este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

antes de postear ese tipo de enlaces de servidor de descargas.ESTO ES UN FORO DE INTERCAMBIOS DE IDEAS,AYUDAS Y COLABORACIONES NO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS por lo general eso entra en materias de copyright y posibles infracciones de seguridad como los virus (articulo 9 de codigo de conducta) 

otros enlaces si son validos pero este no.Yo tengo un post por ahi sobre el sgs 2 y doy las pistas y los detalles pero no la fuente real de los enlaces de descarga.

sl2 :smileywink:

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola Tonysev,   hemos procedido a editar tu post, como bi...

Hola Tonysev,

hemos procedido a editar tu post, como bien indica RAYDEN no está permitido intercambiar archivos.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
ea8rx
Mensajes publicados: 91
0

Yo actualmente tengo la 2.3.6 KPU y me funcionan las noti...

Yo actualmente tengo la 2.3.6 KPU y me funcionan las notificaciones de correo, sms, whatsapp, facebook... Kies reconoce mi terminal y me confirma que tengo la última versión oficial de Samsung.

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 158
0

Yo tengo la KP7 y esa si que da fallos en todas las notif...

Yo tengo la KP7 y esa si que da fallos en todas las notificaciones.

Cómo has hecho para obtener la KPU? El Kies me dice que tengo el firmware mas reciente.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481
0

Se sabe ya fecha para el Value Pack?

Se sabe ya fecha para el Value Pack?
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola de nuevo...   A día de hoy no sabemos la fecha exact...

Hola de nuevo...

A día de hoy no sabemos la fecha exacta :smileywink:

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
pakus
Mensajes publicados: 113
0

Se sabe algo? o incluso la pregunta seria...va a salir la...

Se sabe algo? o incluso la pregunta seria...va a salir la 2.3.6 como actualizacion para el Galaxy Ace? igual estamos esperando sin ningun sentido....

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola pakus!   Pregunto y te comento ;)   Saludos!

Hola pakus!

Pregunto y te comento :smileywink:

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
pakus
0

Gracias Irene-movistar :smileylol:

Gracias Irene-movistar :smileylol:

Aportador Cinturón Verde
gorgorito
Mensajes publicados: 31
0

Galaxy Ace 2.3.6

Llevamos mucho tiempo esperando una respuesta de Movistar.

Pero mi opinión personal es que no van a sacar ninguna actualización para los Galaxy Ace. Los que tenemos la versión 2.3.5 nos vamos a quedar así. Tiempo han tenido para sacar la 2.3.6 puesto que otros operadores ya la han sacado, pero Movistar deja de lado a sus clientes.

Lector Asiduo
alfa23
Mensajes publicados: 2
0

AYUDA POR FAVOR

Necesito que alguien pueda ayudarme....el problema es el siguiente:

Tengo el Samsung ACE S5830, con Android version 2.2.1, y quiero actualizarlo a uno mas moderno..pero no puedo ya que voy a Ajustes/Acerca del Telefono...y no tengo Actualizar Sofware.....como demonios puedo actualizarlo?????...lo he intentado con Kies air y tampoco....

Gracias

Aportador Cinturón Amarillo
GEM42
Mensajes publicados: 21
0

ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE

Hola he estado leyendo los mensajes de actualización del Samsung Galaxy Ace y resulta que viendo mi version tengo la 2.2.1.  No se, es normal ?  La puedo actualizar ? y sobre todo como se hace ? Gracias

Aportador Cinturón Azul
pakus

alfa23 Tienes que instalar Kies en el PC; conectas el tel...

alfa23 Tienes que instalar Kies en el PC; conectas el telefono mediante cable USB y automaticamente te dará la opción de actualizar.

Un saludo 

Lector Asiduo
alfa23
0

KIES Samsung

Gracias...pero todo iría bien si el programa Kies funcionara como debe ser...que no es así. Me he bajado la versión 2.0 de la página de Samsung, pero nada de nada no funciona, no me reconoce el terminal, se cierra solo....en fin tendré que volver al teléfono de los años 90????...

Gracias un saludo.

Aportador Cinturón Amarillo
GEM42
Mensajes publicados: 21
0

GRACIAS !!!!

GRACIAS !!!!

Usuario Senior
DxRosaxD
0

2.Que?!

A dia de hoy aun no tenemos NUESTRA actualizacion porque a Movistar no le apetece, es asi.

No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.

Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecen
Colaborador
RAYDEN
0

SAMSUNG ESTA EN TWITTER ahi puedes consultar las actualiz...

DxRosaxD escribió:
A dia de hoy aun no tenemos NUESTRA actualizacion porque a Movistar no le apetece, es asi.

No se si es para dejarnos el movil obsoleto, ya que la nueva version va bastante mas fluida por lo que h podido comprobar, y asi comprarnos otro telefono. Pues tal y como estan las cosas lo hare y espero que si esto sigue asi todo el mundo lo haga, que se compre otro movil en otra compañia, con tarifas mejores ( vease infinto de yoigo por 30 euros al mes llamadas ilimitadas y un giga) o por tener nuestro terminal actualizado a la ultima version.

Estoy super descontenta con todoen general...Animo a difundirlo en twitter como hare yo y dar la publicidad que se merecen

SAMSUNG ESTA EN TWITTER ahi puedes consultar las actualizaciones y decirte que el ace se quedara asi tal cul su relvo viene dentro de poco el ace plus y despues el ace 2 (este tardara algo mas)a la venta libres en pixmania
y te digo yo tengo dos pepinos con movistar pero uno es libre y el otro "tambien" jejeje y sin software de operador sino libre y tu si quieres se lo puedes poner la diferencia esta en que gnas espacio en tu movil pues las "apestosas" aplicaciones de serie del operador no se cargan y llegas a ganar hasta 20mb dado que la memoria de usuario de este movil es muy limitada,por la ram dinamica.

sl2

ahh por cierto si te gusta yoigo pasate a yoigo ...solo decirte que yoigo usa la plataforma 3g de movistar!!

:smileywink:

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.

Usuario Senior
DxRosaxD
0

Ya se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500...

Ya se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.

Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.

PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.
Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481
0

Todavía no se sabe nada de la fecha de la actualización,...

Todavía no se sabe nada de la fecha de la actualización, ni si soluciona el problema de las notificaciones?
Colaborador
RAYDEN
0

Pero chica dejate de rollo con eso de segunda clase ,te d...

[ Editado ]

DxRosaxD escribió:
Ya se que esta en twitter, ya se que sacaran el ace S7500, el 2 y ahora el Dual Sim. Ese no es el problema, el problema es que movistar no deja la actualizar a 2.3.6 a todo el mundo porque no le da la gana cuando algunos si que la tienen para el mismo telefono.

Te gusta ser considerado ciudadano de segunda? Ser tratado diferente? Pues ahi esta el problema.

PD: El problema no es que yoigo utilize la red demovistar como otras OMV"s utilicen la red d los grandes, el problema lo tengo con las tarifas abusivas y con la permanencia xD Que viendo como nos tratan con las actualozaxiones aun dan mas ganas.

Pero chica dejate de rollos con eso de segunda clase ,te digo e insisto es mas asi lo tengo yo ...actualiza una version libre 2.3.6 ..... no PASA NADA la unica diferencia te la dije en mi conversacion anterior...lo tengo todo ok y en garantia mi GALAXY NOTE y sin las chorradas de movistar..si quiero meterle chorradas las elijo yo del google play.tengo tambien un SGS II con ice cream y a contrario que muchos pro aqui va como un tiro..eso si este es libre de origen :smileyhappy: y con las actualizaciones hehcas a modo de samsung por ODIN que es la aplicacion que usan en el servico tecnico de samsung para actualizar los terminales..... es compeltamente legal y oficial el cambio auque conlleva sus riesgos si no se hace CORRECTAMENTE EL PROCEDIMIENTO POR ODIN!!

es mas entre maigos y compañero de trabajo llevo actualizados unos cunatos moviles por ODIN kies falla mucho sobretodo si tu pc no esta al dia ocn los drivers de sitema los drivers usb y los driver de samsung (de ahi los problemas de no reconocer el ordenador el movil que conectas etc...)

mira este enlace para ver como es lo que te estoy diciendo sobre odin y las actualizaciones...

ENLACE ACE

sl2    003.[Netz.Ru].gif

Aportador Cinturón Azul
pakus
0

Ninguna novedad, Irene-movistar? Comentabas que ibas a pr...

Ninguna novedad, Irene-movistar? Comentabas que ibas a preguntar y nos dirias algo, han pasado ya varios dias..

Un saludo y gracias.