Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481
0

Value Pack

Parece que ya ha salido la versión rusa del Value Pack para el SCL, se sabe algo de la actualización de Movistar?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola conde73,   Volvemos a consultarlo.   Un saludo

Hola conde73,

Volvemos a consultarlo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola conde73,   Te informo que la del S debería estar par...

Hola conde73,

Te informo que la del S debería estar para finales de Julio. 

Para el SCL estará para finales de julio principios de agosto.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
pakus
Mensajes publicados: 113
0

Los pobres entonces no vamos a tener derecho a la actuali...

Los pobres entonces no vamos a tener derecho a la actualización 2.3.6? 

Saludos

Aportador Cinturón Verde
gorgorito
Mensajes publicados: 31
0

Galaxy Ace Android 2.3.6

Como lo sabes,  los pobres na de na. Somos los últimos monos, y más para movistar.

Aportador Cinturón Azul
ea8rx
Mensajes publicados: 91
0

No tengais prisa, yo lo he instalado, probado y he vuelto...

No tengais prisa, yo lo he instalado, probado y he vuelto a la 2.3.6 KPU que me va mejor. El Value Pack este es un "quiero y no puedo". Ya lo comentareis... Yo esperaré la ICS estable de la gente de xda ya que Samsung no la sacará para este terminal.

Aportador Cinturón Azul
itelta
Mensajes publicados: 40
0

¿ MAS RAPIDEZ EN CARGA DE BATERIA GALAXY ACE ?

Hace unos días a través de Kies he actualizado mi Ace. ¿ Es una apreciación mia o carga la batería muchisimo más rápido que antes ?.  En una hora aprox. la carga entera, creo que antes era el doble.

Por otro lado creo que ha mejorado bastante el terminal en cuanto a rapidez .

Usuario Senior
Arkana
Mensajes publicados: 13
0

Itelta que version tenias de android y cual tienes ahora?

Itelta que version tenias de android y cual tienes ahora?

Coleccionista
joche1207
Mensajes publicados: 49
0

Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Ya tengo el Value pack, si teneis el firmware oficial de samsung(no el de movistar) os poneis directamente a Kies y el solo se os actualizara, ya que yo tube que bajarlo a froyo de samsung, y esta mañana me dio por conectarlo al Kies, y me pedia actualizacion!!!jajaja

Siento decepcionaros, pero no es tanto como lo pintaban, es una 2.3.6 maqueada, no mas!!!cambian algunas cosillas, como la pantalla de desbloqueo, el menu semitrasparente, la opcion de editar fotos, el desbroqueo facial(con muchos errores)

Personalmente no me gusta!!!aunque bueno, solucionando el problema de las notificaciones ya esta mas que suficiente(aun no he probado si van las notificaciones, esta tarde las probare al 100% y os comentare!!!!

Saludos SCLs

Gracias

Aportador Cinturón Azul
pakus
0

El día 5 de julio hará un mes que salió de manera oficial...

El día 5 de julio hará un mes que salió de manera oficial la actualización 2.3.6 del Galaxy ace, aún no se sabe nada de para cuando tiene previsto Movistar homologarla?? Veo ademas que este post está como olvidado, ningun moderador interviene en la conversación desde hace tiempo.

Alguna información nueva al respecto o algun sitio donde poder consultarla, da rabia el saber que la actualizacion mejora el rendimiento de terminal y no poder hacer uso de ella.

Saludos y esperamos respuestas. Gracias

Aportador Cinturón Azul
diegsai
Mensajes publicados: 305
0

Por favor. Confirmamos si se corrige el tema de las notif...

Por favor. Confirmamos si se corrige el tema de las notificaciones. Si es así, me da igual las otras mejoras o aspectos que trai

Aportador Cinturón Verde
manolomgr
Mensajes publicados: 154
0

Sabes si la versión que has probado solucionaba el proble...

Sabes si la versión que has probado solucionaba el problema de las notificaciones?

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
ea8rx
Mensajes publicados: 91
0

manolomgr he instalado hace dos dias el Pack Value (versi...

manolomgr he instalado hace dos dias el Pack Value (versión cocinada para SCL) y no solo funcionan las notificaciones sino que tiene corregidos todos los errores de la versión oficial de Samsung. Si quieres más información mandame un MP.

Coleccionista
joche1207
Mensajes publicados: 49
0

Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Confirmado, las notoficaciones funcionan a la perfeccion, despues de 3 horas el movil en reposo, me enviaron un whatsapp, y lo recibi al instante!!!!casi lloro de la emocion!!!jajaja, ya era hora, notificaciones sin tener que cambiarle el kernel!!!!jajajaja

Lo unico malo es que es la version libre de samsung, y no es la de movistar!!!cuando saquen la de movistar, lo actualizarea la suya!

La bateria e notado que dura un poquillo mas, pero supongo que sera porque no tiene tantos procesos como antes, pero aviso, el movil no va tan fluido, hay a veces que le cuesta un poco reaccionar!!!!supongo que sacaran alguna version de mejora, o sino...jajaja

Saludos SCLs

Gracias

Aportador Cinturón Azul
diegsai
Mensajes publicados: 305
0

¡¡¡ Vaya alegría me has dado !!!. Esperemos entonces a la...

¡¡¡ Vaya alegría me has dado !!!. Esperemos entonces a la de Movistar

Saludos

Aportador Cinturón Azul
pakus
0

Garantia

Una cuestión, a ver si alguien lo sabe:

Al hacer root al terminal sabemos que la garantia se pierde, pero si un terminal viene con un firmware de operadora (movistar, orange,yoigo etc) y se cambia a una oficial libre tambien pierdes a garantia??

Saludos y seguimos a la espera de respuestas de la actualización.....

Aportador Cinturón Azul
itelta
0

PARA ARKANA

Disculpa la tardanza en contestar, pero no había vuelto a entrar en el foro.  Ahora tengo 2.3.6 actualizado a  través de Kies. Antes era la 2.3.5, creo. No entiendo los comentarios de personas que teniendo el Ace con Movistar dicen que no pueden actualizarlo. Yo lo tengo también y lo he actualizado sin problemas.

Usuario Senior
Arkana
0

Itelta estas seguro que has pasado de la 2.3.5 a la 2.3.6...

Itelta estas seguro que has pasado de la 2.3.5 a la 2.3.6 por KIES?Cuando lo has hecho?

Te lo pregunto porque creo que eres el único que lo has hecho,los demas (lo acabo de probar) si entro en el KIES y enchufo el telefono me dice que tengo la ultima version (la 2.3.5) y no hace nada,por eso me extraña y te pregunto,ya que yo sí pasé de la 2.3.3 a la 2.3.5 por KIES.

Usuario Senior
JoseIgnacioNavasSanz
Mensajes publicados: 1
0

Actualización Galaxy ACE

Hola, algunos amigos míos tienen este teléfono y lo han actualizado a la última versión desde el propio teléfono, yo en el mío de Movistar me voy a Ajustes/Acerca del teléfono y no me sale el apartado de Actualización de Software. Por que? No voy a poder actualizar mi teléfono nunca? Creo que es algo que se debería advertir al cliente pero bueno, espero que me den una respuesta. Un Saludo.

Lector Esporádico
DavidN
Mensajes publicados: 4
0

Se sabe algo de si movistar va a sacar este value pack??

Se sabe algo de si movistar va a sacar este value pack??

Usuario Senior
Sergito^
Mensajes publicados: 4
0

Actualizacion del software desde el movil

Hola queria saber si vosotros podeis actualizar el software desde el movil ? porque yo no y me gustaria que me dijeses como as pasado de una verion a otra porque ami todavia no me deja GRACIAS ^^

Aportador Cinturón Azul
itelta
0

ACTUALIZACION A 2.3.6

Segurisimo. Entré en  Kies y me ponia que había una nueva versión, actualicé y así lo pone ahora  Entro en Ajustes- información acerca del telefono y pone: Versión de Android 2.3.6  Kernel 2.3.35.7- perf CL1073924....., pero es que además es evidente, ha cambiado la pantalla de inicio: fecha, horario, viene una frase en español que dice arratra el dedo por la pantalla para desbloquear, etc. etc. y además como decía recarga el teléfono totalmente en la mitad de tiempo que antes.. 

Aportador Cinturón Azul
itelta
0

MATIZACION PARA ARKANA Y EL RESTO

Perdón, se me olvidó decir que yo fui hace meses a una tienda Phone House a que me pusieran la versión original de Samsung, libre de cualquier operadorea aunque yo era ( soy ) de Movistar, pero cansado de que Movistar no actualizara de la 2.2 Froyo a Gingerbread, me lo hicieron y ahora me ha dejado pasar a la 2.3.6 y va mucho mejor.   Se me olvidó que lo había actualizado hace tiempo en Phone House.   Es gratuito y lo hacen en unos minutos.

Usuario Senior
Arkana
0

Itelta

Ajá compañero XD por eso puedes y los demas no,tienes una original de samsung (me refiero que no es de movistar)..y en phone house te lo hicieron gratuitamente?...pero comprastes el telefono allí o solo fuistes y fuera?...explicame eso por favor porque tengo a mano un phone house y aunque me costase 10€ seria capaz de ir...

Por cierto,gracias por entrar,comentar y responder compañero.

Aportador Cinturón Azul
itelta
0

ACTUALIZACION GRATUITA PARA ARKANA

La actualización fue gratuita. Llevé la factura de compra a Movistar y con eso fue suficiente. Yo saqué el Ace con Movistar "gratuito" firmando una permanencia de 18 meses y tengo claras varias cosas: 1ª)  seguramente. el próximo que me compre sea libre y más ahora que no te lo subvencionan, te lo venden a plazos. Lo pagas igual o más caro y te obligas a estar con una compañia 18-24 meses. Lo compro y me voy a la que quiero y con la tarifa que quiero y 2º) Te evitas todos estos problemas. Sólo te actualizan cuando quieren y con muchos meses de retraso. Pasa por Phone House con la factura aunque sea de una operadora y seguro que te lo actualizan. Suerte.   La verdad es que merece la pena. Va mucho mejor.