el 29-08-2011 20:02
Porfa Emilio, infórmanos si sabes algo de Samsung... de si piensa subir la 2.3 a KIES pronto...
el 30-08-2011 12:53
Hola Emilio-Movistar,
yo tengo los dos terminales el ACE y el SCL, los dos dan mas problemas cualquier otro telefono que haya tenido nunca, Necesitamos día y hora de la actualización a 2.3.3. Por favor dadnos día y hora para la actualización!!!.
Muchas gracias por tu ayuda y por hacer de puching ball!
Saludos
el 30-08-2011 13:23
Pregunté a Samsung por Twitter y dice que de momento no tienen fecha exacta para subir la actualización a KIES.... vv'
el 30-08-2011 13:37
Mi Galaxy ACE también me da algunos problemas, por lo visto la actualización del firmware puede solucionarlos. Espero que la cosa no se alargue hasta el 30 de septiembre, sería el colmo. Cuando adquirí el móvil, la chica de Movistar que me atendió, me dijo que la actualización la podía encontrar en internet, se olvidó de decirme que debería esperar hasta que ellos quisieran. ¿No me creo que Movistar desconozca la fecha?. Tenemos derecho a que se nos informe, gracias.
el 30-08-2011 13:48
Hola,
Por si sirve de referencia: Movistar homologó 2.3.3 para Galaxy S el 8 de Julio y Samsung la subió a Kies el 20 de julio.
Si sigue la misma tendencia, tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre más o menos.
Un saludo
el 30-08-2011 14:06
Hola,
La Actualización del Galaxy S está ya en Kies?? la del SCL no, o por lo menos no la reconoce. A mi la que más me urge es la del ACE que va a pedales
el 30-08-2011 15:01
La del S sí, la del SCL no.
el 30-08-2011 17:21
Dios te oiga...
el 01-09-2011 14:45
Buenas tardes
Me gustaria saber si hay noticias de Samsung, sobre cuando piensan tener disponible la actualización del Galaxy ACE, ya que hace una semana que se supone que lo enviasteis y todavía no se han dignado a subirlo, y no creo que sea para tanto ya que no ocupan mucho espacio.
Quedo a la espera de información
el 01-09-2011 17:27
Queremos información!!
Emilio no pases de nosotros!!! Ya que Samsung sí que pasa completamente...
el 01-09-2011 17:30
cloto tiene razon, aunque me da que esta en los plazos de septiembre a octubre
el 01-09-2011 19:46
Una pregunta, ¿sabéis si los problemas del GPS del ACE se solucionan con la actualización?. Resulta que el GPS del móvil es incapaz de localizar un solo satélite, ¿es normal que me pase?, ¿he de configurara algo por algún sitio?. Sabed que lo utilizo sin conexion de datos. Gracias
el 01-09-2011 20:56
Contestacion de samsung con fecha de hoy :::::::
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, conectando el teléfono al software de conexión
denominado Samsung Kies podrá verificar si este dispone o no de actualización y proceder a actualizarlo de forma
automática si la actualización esta disponible.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página webwww.samsung.com/es a
través del apartado Contáctenos.
el 01-09-2011 22:57
Que gran respuesta por parte de Samsung.
el 02-09-2011 0:50
La verdad que si, poco más y se hacen una hernia del esfuerzo que han hecho para responder. Espero que alguien nos pueda sacar de dudas, si vamos a tener que esperar un mes entero para que suban la actualización.
el 02-09-2011 9:18
Hola!
Te escribo respecto a lo del GPS.
A mi con la version movistar Froyo para el Ace tardaba una media hora en encontar señal. Con la versión 2.3.4 rusa no lo he probado, y con la versión 2.3.3 de terminales libres Ace para españa (FOP) tarda alrededor de no mas de 5 minutos, algo menos, en encontrar señal.
Me a comentado un amigo que posee un HTC que se puede configurar el GPS para que conecte más rápido, pero requiere flasheos y derechos de superusuario.
Os recomiendo si os da miedo flashear que os paseis a la versión libre de samsung para españa KPN.
Saludos y suerte cn la actualización.
el 02-09-2011 14:33
en cuanto al GPS, localiza GPS en unos tres o cuatro minutos. hay veces que no situa muy bien la posicion gps, por lo demas va bien.
el 02-09-2011 15:11
Gracias por las respuestas. Espero que se me solucione con esta última actualización, sino, ya no sabré que demonios hacerle. Saludos
el 02-09-2011 17:23
Y no puede ser ? tu zona , o que estes en sitio donde le cueste mucho triangularse?
De todas formas el gps como lo estas probando? a mi me tarda en calibrar apenas 1 min ... si llega.
Claro que , yo no tengo una rom movistar todo hay que decirlo.
el 03-09-2011 0:00
Hola,
¿y que navegador utilizas? yo utilizo el Sygic. y va aceptablemente.
el 03-09-2011 5:08
Yo uso de el de google , pero el secreto es estar a la interperie y moviendote por la calle.
el 03-09-2011 12:37
También tengo el Sygic. Lo he vuelto a probar esta mañana, y efectivamente, parece ser que es la zona donde vivo. Me he situado en un espacio abierto, un poco más alejado del casco urbano, y en cuestión de 2-3 minutos he comenzado a recibir una débil señal. He estado consultando por internet algunas aplicaciones para Android que parecen amplificar la señal del GPS, probaré a ver si me funcionan. Gracias por vuestra ayuda. Está bien sacar estos temas, así la espera se nos hace un poco más amena, ¿no creeis?.
el 03-09-2011 20:42
Ya se sabe cuando subirá samsung la actualización a kies? Gracias de antemano.
el 03-09-2011 21:54
Pues si el pronostico de "cloto" es bueno, para la semana que viene es posible que ya la tengamos, aunque despues de la respuesta tan poco aclaratoria de Samsung, yo no me haría ilusiones. ![]()
el 04-09-2011 18:48 - fecha de última edición 05-09-2011 18:45 por Mery-Movistar
De vergüenza que tengamos que andar mendigando actualizaciones a Movistar y a Samsung, cuando son ellos los culpables de que el teléfono tenga tantos bugs...
En fin, ésta es la sociedad que entre todos hemos creado, donde para las compañías sólo somos un numerito más, no somos personas, somos estadísticas, y SE LA SUDA completamente que tengamos una [¿#"
@!!!!BRRR] de servicio.
Bravo Movistar y bravo Samsung. Que os xxx xxx xxx.