el 18-05-2012 13:05
Buenos días. No sé si este es el foro adecuado pero yo lo apunto aquí a ver si alguien me sabe responder. Recientemente he adquirido los cascos inalámbricos Beewi BH100 por un canje de puntos. El caso es que los he emparejado con el bluetooth del móvil y van perfectamente pero a la hora de hacerlo con el ordenador no hay manera. Me reconoce los cascos como dispositivo bluetooth pero nada más..no puedo oir música a través de ellos. Cuando cuando los reconoce la primera vez dice intalando los controladores pero da errores porque manda insertar el disco que traen y no lo acepta y da otras opciones de buscar software recomendado y tampo...Me da que no lo instala y no puedo hacer nada. Alguien me sabría decir que es lo que sucede o cómo lo tengo que hacer?
Gracias a todos
el 18-05-2012 14:17
Mucho me temo que tu problema no tiene solución porque aunque sean unos cascos stereo llevan incorporado un micrófono y están diseñados para su uso como "manos libres". Sin embargo, el el móvil o en una tablet además de manos libres también funcionan para oir música. Para el PC te recomiendo unos inalámbricos (no bluetooth) que tienen mucho más alcance, unos 100 metros frente a los 9 ó 10 del bluetooth lo que te permite escuchar música en cualquier lugar de tu casa. Un saludo.