Actualizaciones Xperia S y vida de la bateria

alvaragorn
Yo probé el VDSL
Actualizaciones Xperia S y vida de la bateria

Hola

 

Escribo este mensaje para ver si es posible que algun moderador pueda explicarnos porque movistar no ha liberado las actualizaciones para el nuevo Sony Xperia S teniendo en cuenta los problemas de duración de la bateria que sufren los usuarios de este telefono con movistar (y que la compenencia naranja si ha liberado). Ya existen tres actualizaciones sobre la que actualmente se puede instalar en los terminales adquiridos con movistar y no ha habido movimiento al respecto. La vida de la bateria del terminal en estos momentos es poco menos que subrealista teniendo en cuenta que el telefono en standby  practicamente todo el dia y todo desactivado (GPS,WIFI,BT,BRAVIA Engine, Brillo al 30% aprox) solo llega a unas miserables 24 horas, y repito en standby y con todo off. Las especificaciones,  480 en espera (me rio por no llorar).

 

Espero respuestas.

 

Mensaje 1 de 7
4.432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Pues llora llora. No soy moderador, pero hoy mismo me acaba de saltar la ultima actualizacion 6.0.A.3.73. Esta ultima versión de android 2.3.7 trae considerables mejoras en cuanto a consumo de batería. Pero no te hagas ilusiones. es un terminal con una batería relativamente pequeña y una pantalla en HD que consume mucho. Así que como ya he dicho en otros post, si lo coges cargado al 100% a las 8 de la mañana, la batería con un uso normal de navegación por internet, whataspp, facebook y demás app te llegará a eso de las 7- 8 de la tarde. Vamos, lo que viene siendo normal en estos terminales ya sean htac one x, galaxy II, etc.

Mensaje 2 de 7
4.410 Visitas
alvaragorn
Yo probé el VDSL

Entiendo que tu terminal es libre... porque a mi no me salta.

 

Los moderadores ya podian responder en vez de mover el hilo para que este mejor colocado.

Mensaje 3 de 7
4.400 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

No, para nada, es de Movistar. Intentalo, debe saltar, prueba en el propio terminal o en PCCOmpanion al conectarlo al ordenador.

Mensaje 4 de 7
4.393 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Mira que tu numero de compilación debe ser 6.0.A.3.62, es la que traia el mío, que es la primera versión que traian los Xperia, luego se lanzó la que te comenté .73. Esta última versión mejora algo el rendimiento de la batería.

Mensaje 5 de 7
4.389 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Los usuarios de Xperia S que están un poco desesperados con el consumo desmesurado de la batería están de enhorabuena. Por fin ha liberado movistar la última versión de android 2.3.7 para el Xperia s. Esta versión mejora la autonomía de la batería y corrige algunos bugs de la versión anterior aunque inapreciables. Descarguenla desde Pc Companion.

Mensaje 6 de 7
4.394 Visitas
alvaragorn
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por el aviso. Ya lo he actualizado y si se nota. Sobre todo cuando esta en standby. Antes por la noche era una locura. Gastaba de orden del 30%. Ahora un 8%. Me sigue pareciendo mucho pero es mas razonable.

 

Esperemos que el ICS sea mas eficiente que el gingerbread porque le consegui este telefono a mi pareja con toda la ilusion y estaba bastante cabreado por el tema de la bateria (tal vez estoy  mal acostumbrado con mi iphone).  Ahora estoy un poco menos cabreado porque el telefono en si es una pasada pero la verdad es que la bateria le hace un flaco favor a la impresion global que sacas del telefono.

Mensaje 7 de 7
4.330 Visitas