Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
javierobick
Mensajes publicados: 353
0

Previsiones a Android 2.3.x para los Samsung Galaxy S

Hola, buenos días

Hoy han salido muchas noticias sobre la actualización de Google para sus teléfonos Nexus S, Nexus One a Android 2.3.3.

¿Qué previsiones hay de actualización a esta versión?, cualquier detalle me valdría, al menos si Movistar va a hacerlo o si por el contrario Movistar va a abandonar este tema.

Samsung ya comunico que ahora en Febrero iba a liberar esta versión, ¿qué se sabe?.

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Previsiones a Android 2.3.x para los Samsung Galaxy S (continuación)

Hola,

¿Nadie sabe algo al respecto, ni la propia gente de Movistar?.

Muchas gracias

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
javierobick
0

Previsiones a Android 2.3.x para los Samsung Galaxy S (otro intento)

Hola, ..... de nuevo

Se que me repito sobre lo mismo, pero día a día veo que que el número de visitas a este hilo aumenta, pero nadie deja una respuesta, ¡¡¡ni si quiera los moderadores!!!, al menos un no hay información, o no se tiene previsto o si se tiene previsto, pero ¿nada?.
Este tema de las actualizaciones no es un tema tan importante como muchos de los problemas que leo por el foro (facturas mal emitidas, gente con problemas en la linea o sin conexión, etc.).
En mi caso particular, arrastro un problema concreto con el área de notificaciones de mi Galaxy S, en ocasiones que me queda "pillada" a la hora de sacarla con el dedo (cosa que no ocurre al usar menu->notificaciones desde el escritorio).
Esto no me pasaba cuando lo adquirí el movil con Android 2.1, pero si con Android 2.2 actualizado con Froyo, he leido muchas cosas en otros foros (ya que aquí no me ha contestado nadie) y la cosa está entre resetear los valores de fábrica y meter una actualización por vías no oficiles (no Kies), ambas me hacen perder cosas de las que no se como hacer backup (sms, aplicaciones, etc.)) sin acometer acciones con las que igual pierdo la garantía (como rootear o tener permisos root), y claro, ¿que puedo hacer?.
¿Nadie sabe nada al respecto?.
Muchas gracias

SúperColeccionista
jordi_ml
Mensajes publicados: 17
0

Re: Previsiones a Android 2.3.x para los Samsung Galaxy S (otro intento)

[ Editado ]

Siento desanimarte, pero si quieres respuestas de *************(perdón , movistar), ve buscando algún sitio para esperar sentado una larga (y eterna) temporada. Veo que eres uno de los muchísimos usuarios que maldecimos a movistar desde la "actualización" (lo pongo entre comillas, porque menuda basura) a android 2.2. Lentidud, cuelgues, cosas que no suceden en la versión 2.2 de otras operadoras o en las libres. Yo he preguntado por aquí, por su twitter oficial, y nada de nada. Tardaron la vida en sacar esa porquería de 2.2, cuando hacía tiempo que ya andaba distribuyéndose en otras compañías o libre, así que imagino que con esto será más de lo mismo. Tarde , y si va mal (cosa que realmente me temo) pues nos fastidiamos y  nada de  dar explicaciones o ayudar.Sin duda la solución para esto es....salir corriendo a otra compañía cuando termine la permanencia que por desgracia he firmado.

Paciencia... y suerte.

Saludos