el 15-02-2012 16:35
Buenas tardes,
Tengo problemas de rendimiento con la conexión WIFI de mi LG-E900 con Windows Phone 7.5. En ocasiones se queda "colgada" y no puedes navegar por internet o actualizar notificaciones, twitter y demás. Por lo que he leído en otros foros se trata de un problema que surge en la revisión 7.5 del SO y que está causada por un "conflicto" con la conexión de datos, como si no supiera que tiene wifi e intentara conectar por 3G armándose un lío. Se soluciona desconectando la conexión de datos, pero claro no es plan.
Se que no es un problema de movistar por que ocurre a otros terminales de otras operadoras, así que vamos con la pregunta ¿tenéis constancia de que microsoft este trabajando en una nueva revisión del S.O. que pueda solventar ese fallo? Si es así ¿para cuándo está previsto liberarla?
Por otro lado sé que MS ha liberado 2 pequeñas actualizaciones después de la correspondiente al 7.5 (7.10.7720.68) la 7.10.8107.79 y la 7.10.7740.16, ¿actualizaréis vosotros?
Gracias.
el 16-02-2012 8:23
Hola Josemaarenas,
Lo consultamos y te lo decimos.
Un saludo
el 14-03-2012 14:49
Hola Sheila,
Según parece, por los foros de Microsoft, este problema es conocido y ya está solucionado. El "parche" estará en la próxima actualización de Windows Phone, ahora sólo falta que Movistar envíe esa actualización a sus clientes. La pregunta Sheila sería ¿actualizará Movistar?
Como con todo hay opiniones para todos los gustos, pero a mi, sinceramente WP me funciona muy bien y solucionando pequeños fallos como este (que todos los SO tienen) creo que es un buen sistema.
el 30-03-2012 11:33
Hola Josemaarenas,
Lamento mucho todo el restraso pero nos ha costado un poquillo informarnos ![]()
Nos comunican que de momento no hay noticias ni de Microsoft ni de LG referente a una nueva actualización en breve.
Un saludo
el 03-07-2012 13:14
Buenos días,
Me gustaría saber si movistar tiene previsto facilitarnos la actualización "Tango" (7.10.8773.98) de Windows Phone a los usuarios del LG E900.
Gracias