12-03-2011 13:08 - editado 12-03-2011 13:20
Hola, actualize el Kies ahora por la mañana y al conectar el movil me sale:
Versión Actual: PDA:JPB /PHONE: JPP/CSC:JP2(FOP)
Versión mas reciente del firmware: PDA:JPB /PHONE:JPP/CSC:JP3(FOP)
es decir, hay actualizacion.... PERO AVISO: NO ACTUALIZAR EL MOVIL, NO ES LA 2.3 SI NO QUE ES UN PEKEÑO PARCHE QUE NO MERECE LA PENA, BORRA TODAS LAS APLICACIONES, BORRA EL MARKET, TE DEJA EL MOVIL CON PROBLEMAS.
REPITO, NO INSTALAR, SI ALGUIEN LO HACE QUE LUEGO NO ME DIGA NADA, EN MI CASO ME HA DEJADO EL MOVIL PEOR.
------
EDITADO: Parece que la bateria dura algo mas, pero el susto no ha merecido la pena.
el 14-03-2011 11:56
Hola
Aún no lo he probado, pero esta versión es una versión que ya salio hace tiempo para los terminales libres, ¿no?.
Si extrapolamos el retraso de esta versión a la versión 2.3, creo que nos quedan unos meses hasta que movistar ponga esta versión disponible en Kies, y con meses no digo 1 ni 2.
Las actualizaciones a través de kies, siempre diecen lo mismo, haz backup de todo antes de actualizar. Lo malo es que no te deja hacer backup de todo, por lo menos las aplicaciones tocara bajarlas otra vez.
¿Algún moderador/administrador que sepa algo al respecto?
Un saludo
el 14-03-2011 12:57
Hola colmar
He investigado un poco mas el tema y al parecer esta actualización (FOP) según tus datos de versión actual y de firmware, te salen porque tu terminal es libre?.
Tambien, por lo que he lído por ahí, la 2.2.1, mas que una actualización es un parche de rendimiento que se hizo a posteriori (de la 2.2) para temas de velocidad y ahorro de batería.
Imagino que esta actualización no saldrá a los que tenemos el movil con la versón oficial de Movistar.
Un saludo
el 14-03-2011 22:47
no es libre, es de movistar, pero bueno, lo lleve a un the phone house y ya lo solucioné, de todas formas me salia por Kies, pero no tengo la chapuza de rom de movistar xD, tengo la de samsung y nunca me habia salido hasta ahora.
el problema esta solucionado, pero tela con el susto.... aun asi, yo al menos no tengo intencion de instalar la rom de movistar cuando salga la 2.3, vamos, ni jartru vinu! aunke dudo mucho que sea antes de 4 o 5 meses.
20-03-2011 12:03 - editado 20-03-2011 16:18
A ver si Movistar saca la 2.2.1 antes que samsung saque la 2.3.
Saludos.
el 21-03-2011 13:13
Creo que el 30/03 sale la actualizacion 2.3. ¿Cuando saldrá la de Movistar?
el 21-03-2011 18:04
jeje, esa es una buena pregunta, pero de momento no hay noticias
Lo que mas me preocupa es que la versión 2.2.1 tambien anda por ahí y si tiene que llegar esta antes que la 2.3,....., nos queda aún un tiempo.
Yo (por otro hilo ya lo he comentado) me conformaría con saber si movistar se está moviendo ya al respecto (ya sea con la 2.2.1 o la 2.3), porque por lo menos no esperaríamos a lo tonto, sobre todo si movistar, por la razón que sea, deja de dar esta cobertura al Galaxy S, que digo yo que no lo hará.
Saludos
el 22-03-2011 10:38
el 22-03-2011 20:47
y exactamente porke hay que tener la 2.2.1 antes que la 2.3?, ke pasaria si pasas directamente a la 2.3 desde la 2.2?