Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
casidus
Mensajes publicados: 35
0

eliminar demos galaxy ace 2 y mas

buenos dias.

me gustaria saber como puedo eliminar las demosy programas poco utiles que vienen en mi terminal de serie y que no deja eliminar.

se que la solucion seria rootearlo, pero como es un movil reciente no se puede todavia.

otra cosa mas, para cuando mas o menos esta prevista la actualizacion a android 4.0??

gracias por todo

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola casidus:   Como bien comentas, no es posible elimina...

Hola casidus:

Como bien comentas, no es posible eliminar las aplicaciones que no tienen habilitada la opción.

Respecto a la actualización, lo consultamos y te comentamos.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
casidus
Mensajes publicados: 35
0

ok, haber si podeis indagar algo sobre lo de la actualiza...

ok, haber si podeis indagar algo sobre lo de la actualizacion.

con respecto a lo de las demos, a mi personalmente me parece muy mal que no se puedan desisntalar por que ya me vas a decir por que tengo que tener 10 programas que ni uso ni voy a usar nunca ocupando espacio en mi movil.

gracias por todo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Actualización samsung galaxy ace 2

Hola casidus,

Las aplicaciones que vienen de fábrica como bien dices no se pueden eliminar. Hasta en los software de los fabricantes libres vienen apps que no se pueden borrar.

Por otro lado, la actualización está prevista para principios de Julio si no sucede ningún imprevisto.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual