Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Volcant
Mensajes publicados: 221
0
Solución aceptada

App para administrar contactos

Buenas tardes. A ver si algún compañero del foro puede indicarme una buena app (aunque sea de pago) para administrar los contactos de la guía para poder sustituir a la que viene por defecto en el Samsung Galaxy Ace, que me está fallando con los tonos de llamada personalizados. Bueno sustituirla o utilizarla eh su lugar ¡Ah y si es posible en español!. Muchas gracias por vuestras respuestas.:smileyindifferent:

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.016
0

Re: App para administrar contactos

Yo tengo los contactos sincronizados con el google contacs, asi los tengo siempre en la nube, en el email y en el telefono

Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Gracias Jorgebcn. Lo que me dices, supongo que es una copia de seguridad que tienes en la nube, pero yo lo que quiero es una app para usarla en el teléfono en lugar de la que trae el propio Android 2.3.5. Un saludo

Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

[ Editado ]
Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Gracias Oddie. Ya veo que entiendes de esto y por supuesto que he visto las dos en el Market, pero  KN-Contactos II lo tiene menos gente que la otra (DW Contacts&Phone) y no indica si se pueden asignar tonos de llamada diferentes para los contactos. La segunda sí lo dice. La primera está en Español. ¿La segunda tambien?. Ayudame un poquito más y aconsejame sobre cual comprar. Lo de los tonos para mi es importante. Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo.

Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

La verdad es que poco mas puedo decir, todo va a gusto de cada uno y sus necesidades; lo que haría yo es probar las versiones gratis durante un par de días o una semana cada una para ver cual es más fácil de usar y cual es mas completa.
Según lo que vea de cada una, comprar la versión completa.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Aportador Cinturón Azul
Volcant
0

Gracias Oddie. Ya acepté la solución. Saludos