el 13-06-2012 12:44
Buenos días, tengo una línea movistar en una blackberry libre. He conseguido configurar la tarifa de datos desde el APN y me funciona correctamente el navegador de internet y aplicaciones como Whatsapp, sin embargo no me funciona el servicio de PIN to PIN (BIS- Blackberry Messenger).
¿Tengo que configurar algo en especial?
Asimismo desde el distribuidor no me han aplicado el descuento de ADSL en la línea. ¿Hay alguna alternativa a llamar al 1004? Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-06-2012 13:27
Hola Petervk,
La Blackberry no hay que configurarla para usar el servicio, se manda todo por los libros de servicio. ¿ De qué forma y que pasos has dado para configurarla?
La reclamación del descuento de ADSL tienes que postearla aquí.
Un saludo
el 13-06-2012 15:03
He ido a las opciones avanzadas, TCP/IP y configurado con el APN de movistar. Que datos necesitais para mandarme los libros de servicio? IMEI y PIN de Blackberry? gracias
el 13-06-2012 15:42
Hola Petervk,
Pin y número de móvil
Un saludo ![]()
el 13-06-2012 22:15
Hola Petervk.
Hemos revisado tu línea según los datos que has enviado a nuestra compañera Sheila, y lo que sucede es que te tienen que activar el servicio de Blackberry. Ese servicio es complementario a la tarifa plana y no tiene coste adicional.
Precisamente el servicio de Blackberry es imprescindible para que te funcione el BB Messenger y para poderte enviar los libros de servicios.
Simplemente ponte en contacto con el 1004, pide que lo activen en tu línea, y cuando te confirmen que esta activado, reinicia el móvil sacando batería.
Un saludo!