Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Petervk
Mensajes publicados: 6
0
Solución aceptada

BIS Blackberry y descuento ADSL

Buenos días, tengo una línea movistar en una blackberry libre. He conseguido configurar la tarifa de datos desde el APN y me funciona correctamente el navegador de internet y aplicaciones como Whatsapp, sin embargo no me funciona el servicio de PIN to PIN (BIS- Blackberry Messenger).

¿Tengo que configurar algo en especial?

Asimismo desde el distribuidor no me han aplicado el descuento de ADSL en la línea. ¿Hay alguna alternativa a llamar al 1004? Gracias por anticipado

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562

Re: BIS Blackberry y descuento ADSL

Hola Petervk,

La Blackberry no hay que configurarla para usar el servicio, se manda todo por los libros de servicio. ¿ De qué forma y que pasos has dado para configurarla?

La reclamación del descuento de ADSL tienes que postearla aquí.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Amarillo
Petervk
Mensajes publicados: 6
0

He ido a las opciones avanzadas, TCP/IP y configurado con el APN de movistar. Que datos necesitais para mandarme los libros de servicio? IMEI y PIN de Blackberry? gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Petervk,

Pin y número de móvil

Un saludo :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625

Hola  Petervk.

Hemos revisado tu línea según los datos que has enviado a nuestra compañera Sheila, y lo que sucede es que te tienen que activar el servicio de Blackberry. Ese servicio es complementario a la tarifa plana y no tiene coste adicional.

Precisamente el servicio de Blackberry es imprescindible para que te funcione el BB Messenger y para poderte enviar los libros de servicios.

Simplemente ponte en contacto con el 1004, pide que lo activen en tu línea, y cuando te confirmen que esta activado, reinicia el móvil sacando batería.

Un saludo!