el 25-06-2012 12:49
El otro dia la bb se me reinicio sola y cuando se inicio de nuevo no iba la camara pone no se ha podido iniciar la camara Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. Luego tambien la bb el sonido nos e escucha nada y los videos se ven muy lentos la musica no se escucha y cuando llamo tampoco se escucha ni me escuchan. Tengo la bb desde el 20 de julio del año pasado ¿sigue en garantia? hace bastantes meses ya la lleve a reparar porque la rueda no iba y me la repararon y a ido perfectamente hasta ayer. ¿Si voy a la tienda me podrian sustituir la bb por una nueva en vez de mandarla a reparar porque esta ya a dado muchos fallos?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-06-2012 13:47
Hola miguelelcrack
Buenas tardes!
¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?
Saludos!
el 25-06-2012 14:39
si lo e hecho como 10 veces ya y sigue igual y la deje desde las 22 de anoche hasta las 11 de esta mañana sin bateria y nada pero lo de mis preguntas me lo podrias contestar por favor?
el 25-06-2012 17:47
Hola miguelelcrack:
Todos los dispositivos tienen una garantía de dos años. Respecto a la sustitución, pasados los primeros días de prueba, es el fabricante quien decide si el terminal es reparado o sustituido por otro en función de la avería.
Un saludo