Responder
Lector Asiduo
moni.portu
Mensajes publicados: 2
0

COLABORA MOVISTAR CON LOS ESTAFADORES ????

Estoy totalmente alucinada con todo lo que he descubierto (llamadme inocente o simplemente tonta) en estos últimos días.

Hace un mes descubrí por casualidad que Movistar me estaba cobrando por recibir mensajes en mi movil de una empresa que desconocía y por supuesto sin mediar ninguna aceptación o contrato por mi parte. Eran mensajes para descargarme música de Internet cuando yo ni siquiera tengo ese servicio contratado.

Llamé a Movistar para solicitar el reembolso del error en la factura y me dicen que no pueden hacer nada, más o menos que no va con ellos. ¿por qué no me avisaron de que me estaban cobrando estos mensajes? ¿Tan difícil es mandar un mensaje???? porque para otras tonterías varias no paran de mandarlos.¿qué beneficio está sacando Movistar con toda esta estafa ???? porque está claro que mucho dinero si no ya se encargarían de que esto no me hubiera pasado ni a mi ni a miles de personas porque a raiz de lo que me pasó y de buscar ayuda para ver qué hacer he visto que le ha pasado a mucha gente.

He rechazado la última factura y me dicen que no me puedo dar de baja, que me pondrán en una lista de morosos. Parece ser que no les importa retener clientes sino ganar nuevos. La fidelidad del cliente lo último, llevo 10 años o más ni sé con Movistar, mi primer y único móvil. Estoy tan enfadada que pienso dar de baja todo contrato fijo o móvil mio y de toda mi familia, ni Movistar ni Telefónica.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.796
0

Podrias indicar la compañia de los mensajes ya que el otr...

Podrias indicar la compañia de los mensajes ya que el otro día se dio un caso.??

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Lector Asiduo
moni.portu
Mensajes publicados: 2
0

La compañía es FLYCELL - www.flycell.es

SúperColeccionista
Cristofer
Mensajes publicados: 34
0

Esto de los polimegatonos y la videncia en HD lo carga el...

[ Editado ]

Esto de los polimegatonos y la videncia en HD lo carga el diablo....yo lo huyo cual peste medieval.....

Abajo del todo de esa web, justo debajo del sello de la SGAE, pone de qué va este asunto y más abajo en condiciones de uso, lo pone aún más clarito.

Y esta blogera vivió lo que estás viviendo tú.

http://piensayescribelo.blogspot.com/2009/05/cuidado-con-servicios-flycellla-estafa.html

Suerte...

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.796
0

Si palabras el otro día una y hoy este. Me he leido el es...

Cristofer escribió:

Esto de los polimegatonos y la videncia en HD lo carga el diablo....yo lo huyo cual peste medieval.....

Abajo del todo de esa web, justo debajo del sello de la SGAE, pone de qué va este asunto y más abajo en condiciones de uso, lo pone aún más clarito.

Y esta blogera vivió lo que estás viviendo tú.

http://piensayescribelo.blogspot.com/2009/05/cuidado-con-servicios-flycellla-estafa.html

Suerte...

Si palabras el otro día una y hoy este. Me he leido el escrito entero y es sorprendente cuando ellos no se han suscrito a nada. Esperemos Movistar pueda zanjar el cobro de estos mensajes o indicarle la manera.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Moni.portu

Hola Moni.portu,

¿ Me puedes facilitar por MP tu número de teléfono, titular de la línea y NIF o CIF de a quién está a nombre la línea? Queremos comprobar los mensajes que te están cobrando.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual