Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
beermanho
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

COMPARTIR INTERNET EN IPAD3 4g

Hola,

No aparece la opción de compartir internet en Ajustes>General>Red, en el nuevo Ipad 3 4G con tarjeta de Movistar. Tengo entendido que la gente de Vodafone no tiene ese problema. En el servicio técnico de Apple, despues de una semana de pruebas y de mandar el archivo telefonica_es.ipcc me confirman que tienen que acutalizar la versión de los ajustes de red. La que tengo es la 12.0, sabemos para cuando será esa actualización, o me paso a Vodafone? 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: COMPARTIR INTERNET EN IPAD3 4g

[ Editado ]

Vete a Vodafone si quieres, pero si investigas bien por Google veras que casi al 100% se trata de un fallo de Apple.

Pero Apple dice que es fallo de Movistar y que estos tienen que actualizar la version para que salga.

SúperColeccionista
beermanho
0

Si sale en Vodafone... porque no sale en Movistar? He investigado 2 semanas por Google y no encuentro ninguna solución, si eres tan amable de mostrarmela te lo agradezco.

Por otro lado la asistencia tecnica de Apple está a años luz de la de Movistar y sus argumentos me dan mas seguridad que que un operador de Movistar (que lo único que me dice es que "es que tiene que aparecer").

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola beermanho,

Informarte que hasta que no salga la siguiente actualización no será posible la opción de compartir internet.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
SúperColeccionista
beermanho
0

Teneis una idea estimada de cuando va a salir?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola beermanho,

Pues voy a preguntarlo y te comento :smileywink:

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola beermanho,

De momento no tenemos fecha... no podemos deciros una en concreto.

Según nos vayamos enterando os iremos diciendo.

Un saludo

Aprendiz Cinturón Verde
ivanchi69
Mensajes publicados: 2
0

Se sabe ya cuando estara disponible?? la verdad que con el trato que estoy recibiendo ultimamente que todo son pegas e incompatibilidades ganas no me sobran de irme a vodafone....

un saludo

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola ivanchi69

Buenos días y bienbenido al foro!

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y vemos que tarifa es la que tienes, si tienes alguna restriccion aplicada... 

Saludos!

SúperColeccionista
beermanho
0

Seguimos sin saber nada??? Es un poco desastre esto no?

Lector Esporádico
JuanJoseRodriguezSegovia
0

Yo tengo el mismo problema... No tengo ninguna restricción porque en el iPhone me funciona perfectamente el compartir internet, solo falla en el iPad (no aparece la opción).  Ese iPad con otras tarjetas de otros operadores funciona perfectamente...  Está claro que es del perfil "Movistar 12.0" que proporciona el operador.

¿Se sabe cuando sacarán un nuevo perfil con el problema solucionado?

Gracias.

Aprendiz Cinturón Amarillo
fjbt
Mensajes publicados: 1
0

Yo tengo el mismo problema tanto con Movistar como con Vodafone. Desde Vodafone me han comentado que es un bug no intencionado de la red, pero que todavía no saben cuando lo van a actualizar.

Es una tomadura de pelo y un desproposito por todas las partes: operadoras y de Apple por no presionar a las mismas.

Usuario Veterano
Cocoloco
Mensajes publicados: 5
0

Acabo de activar tethering con Movistar y sin ningún problema :smileyhappy:

Y de Vodafone a contrario...es imposible, ni se enteran cuando lo he llamado para saber cuando sera posible.

http://i.imgur.com/RrkwT.jpg

Aprendiz Cinturón Amarillo
toni34
Mensajes publicados: 1
0

Como as activado tethering con movistar?

Usuario Junior
Sety
Mensajes publicados: 4
0

Y como lo has hecho?
Usuario Veterano
Cocoloco
0

pregunta a los tecnicos en el foro

pero te aseguro que ni ellos se enteran como ellos solo han echo un curso de 3 meses antes de trabajar...:smileyvery-happy:

pero para estas cosas se nesesita un tecnico de verdad...un ESTUDIADO!!!:smileywink:

o lee manual del iPad...

http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf

Usuario Veterano
Cocoloco
0

...y para que los t e c n i c o s de movistar aprenden algo..

un video que muestra que si que funciona

y que no echan la culpa a Apple i Nuevo iPad :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

http://youtu.be/A3i60Sm4Vl8

SúperColeccionista
beermanho
0

Muy bien el video, pero que pasos has seguido para hacer que funcione? Que versión de los ajustes de conexión tienes MOVISTAR 12.0??

A mi no me va... esto es un cachondeo...

Lector Esporádico
JuanJoseRodriguezSegovia
0

En el nombre del operador te aparece "movistar" en lugar de "Movistar".  Creo que lo que has hecho es cambiar el fichero de configuración de operador con el truco del iTunes de modo "desarrollador".  Yo intenté esto pero no lo conseguí, me daba error.  ¿Te importaría compartir el fichero .icc que has usado y como has conseguido que lo acepte el iPad?

¡Gracias!

Usuario Junior
Sety
0

A mi también me aparece ( movistar ) y no me aparece compartir internet En Apple me han dicho que actualice a 5.1.1 y que se soluciona, alguien que tenga esa versión y lo confirme? COCOLOCO como lo tienes configurado? Has hecho algo o te venia así?
SúperColeccionista
beermanho
0

Tengo la 5.1.1 y no va.... me empiezo a cansar. Voy a dar todo de BAJA...

Usuario Junior
Sety
0

Yo estoy pensando en actualizar, pero si dices que tampoco va.......joerrrrrrrr que pasa? No hay solución?
Usuario Veterano
Cocoloco
0

Si que hay una solution...

pero los de movistar no tienen ningún interés dártelo...

aun no as pillado...

ellos prefieren que haces otro contrato cambio que puedes compartir internet con tu ipad

el único carrier que funciona tethering ahora de movistar es 12.1

i esto es el único motivo que no va tethering porque todo, repito todo esta programado en un pequeño archivo

que deben configurar las operadoras y mandar a través de iTunes a sus clientes.

Es simple...hasta movistar no actualice carrier...puedes olvidar tethering en iPad

i no tiene nada que ver que la misma SIM funciona en tu iPhone porque es otro perfil para iPad y otro para iPhone

REPITO si quieres que que te funciona compartir internet tienes que esperar hasta actualizan carrier de movistar!!!

el mi procesamiento para conseguir tethering no voy ha poner en este foro porque luego me echáis

la culpa porque tu iPad es un pisapapeles :smileywink:

otra solución es pasar a YOIGO porque el tethering va de lujo y cuesta un par de duros al mes

en una SIM de prepago :smileywink:

saludos

Usuario Junior
Sety
0

Acabo de actualizar y nada de nada...........joderrrrrrr Me voy al pasar a yoigo si esto no lo solucionan en unos días, parece de risa.
Usuario Veterano
Cocoloco
0

Yo a final he comprado una SIM de Yoigo de prepago.

Son 500MB al mes por 8 euros, no es mucho para hacer tethering con PC pero para email, tapatalk etc...es de sobra.

De momento muy contento :smileywink:

I no tengo que manipular los archivos en iOS :smileyhappy:

Para los que tienen actualisado iOS a 5.1.1...

No tiene nada que ver con la actualisaciones de Apple porque quien tiene que actualisar son las operadoras con los CARRIERS sin no han habilidado antes tethering en su perfil para iPad.

Yoigo tiene carrier 12.0 pero se vee que han habilitado antes el perfil para iPad.

Un saludo