Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Erink
Mensajes publicados: 9
0

Cambio BB 8520 a BB 9780 necesito aclarar dudas facturación

Vamos a ver. Yo hace 7 meses que tengo una BB 8520. Me cobraban el euro de emoción y desactivé emoción. No podía ver videos de youtube de ningún modo, pero lo asociè a que la Blackberry que yo tenía era 2G. Eso me dijeron en la tienda movistar a la que fui.

Ahora quiero cambiar a la BB 9780. Este terminal es 3G. Tengo dos dudas.

¿Tengo que volver a desactivar emoción en esta nueva terminal, o la desactivación se asocia al número de teléfono y no es necesario? (Conservo mi número, solo cambio el terminal)

Y otra pregunta, ¿Siendo la BB 9780 3G se supone que no debería tener problema de ningún tipo a la hora de ver videos a través de youtube no? ¿Solo puedo verlos desde el navegador? ¿NO puedo ver videos si entro en la aplicación de facebook por ejemplo y alguien cuelga un video y pincho en él?¿Eso forma parte de WAP también?

¿O es solo la aplicación de Player for youtube? ¿Las aplicaciones para escuchar la radio también necesitan WAP?

Porque si hay tantas complicaciones aprovecharé para cambiar de compañía.

Gracias

Erink
0

Re: Cambio BB 8520 a BB 9780 necesito aclarar dudas facturación

Por favor puede alguien ayudarme? Muchas gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Erink,

Informarte que teniendo dado de baja Emoción en cualquier BB que compres no vas a poder ver Youtube ya que va por flash y quien da soporte para que veas flash es el WAP.

El Facebook te tiene que funcionar pero si cuelgan vídeos de Youtube no podrás verlos igualmente ( ni por la web ni por la aplicación).

La aplicación de la radio dependiendo de cual sea va por WAP o por BIS, debido que ésta es una opción de fabricante no tenemos constancia de todas las aplicaciones y como las han configurado sus desarrolladores, por lo tanto, aquí hay una página donde te vienen las características de las aplicaciones y si no aparece información de la conexión que realiza en la parte derecha tienes el correo del desarrollador al que le puedes consultar.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Erink
0

Me estáis diciendo que en movistar no se puede usar ni el navegador para ver videos en youtube en cualquier BB ni siquiera 3G? Porque no comprendo por qué en vodafone se puede y en movistar no...

Erink
0

por favor contesten

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola Erink,

comentarte que la Blackberry no tienen Flash, que es una opción para visualizar los videos, acceden por algún servicio que le permita acceder sin tener que utilizar Flash, es decir, acceden a través de WAP. Esto es lo que nos supone las conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Erink
0

No habéis leido que en vodafone la blackberry reproduce videos en internet sin facturación aparte?